Misión Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro SUPERPERSONAS JURÍDICAS

  • Ejercer la inspección, control y vigilancia a las Entidades Sin Ánimo de Lucro garantizando que sus actividades se desarrollan conforme a la ley.

 
Misión Secretaria de Educación Distrital. Dirección de Inspección y Vigilancia

  • Promover la oferta educativa en la ciudad para garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en sus distintas formas, niveles y modalidades; la calidad y pertinencia, con el propósito de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa, y responsablemente en comunidad.


Misión Secretaría Distrital de Ambiente.

  • La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) es la autoridad promotora del desarrollo sostenible y el ambiente sano en el Distrito Capital para elevar la calidad de vida de sus habitantes. La SDA auspicia el respeto a la naturaleza, administra los recursos naturales, controla e interviene los factores urbanos y rurales de deterioro ambiental y coordina la gestión estatal.


Misión Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

  • Somos la entidad del Gobierno Distrital que lidera la  garantía de  las condiciones para el ejercicio efectivo y progresivo de los derechos culturales y recreativos de los habitantes de Bogotá, mediante la formulación concertada de  políticas, y la ejecución, evaluación y seguimiento a programas sectoriales, poblacionales y locales en los campos del arte, la cultura, la recreación y el deporte para su promoción como  factor de desarrollo humano y de sostenibilidad del Distrito Capital.


Misión Secretaría Distrital de Salud.

  • Somos un equipo humano calificado, con alto compromiso social, responsable de garantizar el derecho a la salud de todas y todos quienes habitan en Bogotá, que ejerce acciones de rectoría del sistema de salud, con el fin de satisfacer sus necesidades individuales y colectivas, a través de un enfoque promocional de calidad de vida con equidad, integralidad y participación.


Misión Secretaría Distrital Del Habitat.

  • Formular las políticas de gestión del territorio urbano y rural orientadas a garantizar el desarrollo integral de los asentamientos humanos en el marco de las operaciones y actuaciones urbanas y el acceso de la población a una vivienda digna, articulando los objetivos y las acciones de desarrollo social, económico y ambiental del ordenamiento territorial.


Misión Secretaría Distrital de Integracion Social.

  • Liderar el diseño, la implementación, el seguimiento y la evaluación de políticas públicas, dirigidas a mejorar las condiciones de calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Bogotá, a través de la gestión social integral que permita desde los territorios vivir una ciudad de derechos.