Recomendaciones para Registrar o Actualizar una Entidad sin Ánimo de Lucro
 
Para Actualizar o Registrar los datos de su Entidad ante la Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control  de la manera más adecuada, usted puede hacer uso de los siguientes vínculos que contienen guías que le serán de gran utilidad. 
 
 


FORMATOS GUÍA

Para ver los formatos guía de ACTA DE CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS , puede dar click en el siguiente vínculo:

Ir a los formatos guía

   
 


FORMATO CÁMARA DE COMERCIO

Si usted desea informar sobre las actividades y poblaciones a las cuales su organización dirige los esfuerzos, puede imprimir el formato respectivo para entregar en Cámara de Comercio o en la  Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control  una vez esté diligenciado.



Ver e imprimir el formato de Cámara de Comercio

(el documento requiere tener instalado Adobe Acrobat Reader)

   
TABLAS DE CLASIFICACIÓN

En el siguiente vínculo encuentra una lista de todas las categorías de objeto y prestación de servicios, grupos de población y localidades que le permiten diligenciar el formulario de Cámara de Comercio.

Ver e imprimir las Tablas de Clasificación

(el documento requiere tener instalado Adobe Acrobat Reader)
     
 


GUÍA DE TRÁMITES Y CONVOCATORIA

En el siguiente vínculo usted encontrará una guía de los principales trámites que debe realizar cada entidad u organización sin ánimo de lucro con el fin de actualizar los datos o registrarse legalmente.

Ver guía de trámites de las ESAL

     

DEFINICIONES

Aquí encontrará algunas definiciones importantes sobre las entidades sin ánimo de lucro, así como las indicaciones sobre los trámites y la entidad ante la que se deben realizar.

ver definiciones