Visión Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro SUPERPERSONAS JURÍDICAS

  • La Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro SUPERPERSONAS JURÍDICAS se ha posicionado como una dependencia líder a nivel Distrital en la implantación de la vigilancia y control a las entidades sin ánimo de lucro,  contando con personal altamente calificado y con un sistema de información que permita acercar a la Administración con el usuario.

Visión Secretaria de Educación Distrital. Dirección de Inspección y Vigilancia

  • La Secretaria de Educación Distrital, garantizará el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, a través de colegio distritales modernos, humanos e incluyentes y de un proceso de formación democrático, participativo, permanente, personal, cultural, y social.

Visión Secretaría Distrital de Ambiente.

  • La Secretaría Distrital de Ambiente será la autoridad ambiental reconocida como líder en la promoción del desarrollo sostenible del Distrito y la región, con la vinculación activa de sus habitantes.


Visión Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

  • En el 2016 habremos consolidado lo cultural como el cuarto pilar del desarrollo humano y de sostenibilidad del Distrito Capital. Contaremos con una entidad que se adecúa a los cambios del entorno y con un sector consolidado y participativo para garantizar a los habitantes, a las poblaciones y a las organizaciones, el derecho a ejercer, conservar, visibilizar y apropiar las prácticas culturales, deportivas y recreativas de Bogotá. Comisión redactora de Planeación y Procesos Estratégicos y Asesor de Control Interno - 8 de mayo de 2007 incluyendo propuesta enviada por la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio


Visión Secretaría Distrital de Salud.

  • Para el año 2015, la Secretaría Distrital de Salud habrá mejorado la calidad de vida y salud de los y las habitantes de la ciudad-región, eliminando barreras sectoriales de acceso a los servicios de salud, con énfasis en atención primaria y la participación social.


Visión Secretaría Distrital Del Habitat.

  • Ser en 2012 la entidad líder que oriente y gestione el desarrollo armónico de la vivienda y su entorno; contribuyendo a la inclusión social, el mejoramiento de la calidad de vida de la población y la competitividad del Distrito Capital y la región.


Visión Secretaría Distrital de Integracion Social.

  • En el 2018 seró reconocida Internacional, nacional, distrital y localmente como la entidad rectora de la Política Social del Distrito Capital, en el marco del Estado Social de Derecho.