Documentos consulta Orgánica:  Departamento Administrativo de Bienestar Social
Año   Documento Restrictor
1959   Acuerdo 6 de 1959 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se dictan normas de asistencia social en Bogotá, inscripción de las instituciones que se ocupan de esos programas, cumplimiento de requisitos, suministro de auxilios, art. 1 a 6.
 
1960   Acuerdo 78 de 1960 Concejo de Bogotá D.C.
 
Acuerdo 78 de 1960 Concejo Distrito Capital Se crea el Departamento Administrativo de Protección y Asistencia Social
 
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional
 
Decreto Nacional 3133 de 1968 Derogado por el Decreto Nacional 1421 de 1993
 
1994   Decreto 714 de 1994 Alcalde Mayor
 
Se reestructura el Departamento Administrativo de Bienestar Social, funciones, art. 1 y 2. Funciones de las Dependencias, art. 3. Planta de personal, art. 4. Supresión de cargos, art. 5. Nombramiento de personal, art. 6. Vigencia, art. 7.
 
1997   Decreto 286 de 1997 Alcalde Mayor
 
Se reestructura el Departamento Administrativo de Bienestar Social DABS con el fin de promover el desarrollo de sus funciones y objetivos, art. 1. Dependencias, planta de personal, art. 2 a 4.
 
1998   Decreto 800 de 1998 Alcalde Mayor
 
Decreto 800 de 1998 Se ordena la reorganización administrativa de Bienestar Social
 
1998   Resolución 1468 de 1998 Departamento Administrativo de Bienestar Social
 
Oficina de atención al migrante en riesgo; reglamentación de su funcionamiento. Art. 1º. Orientación al migrante, Art. 1º y 2º. Relocalización al migrante, Art. 3º y 4º. Estructura orgánica, Art. 5º y 6º. función, Art. 7º. Procedimiento de atención al migrante, Art. 8º y 9º
 
1999   Decreto 498 de 1999 Alcalde Mayor
 
modifica la estructura organizacional del Departamento Administrativo de Bienestar Social -DABS, se determinan las funciones de las dependencias
 
2001   Decreto 899 de 2001 Alcalde Mayor
 
Se suprime la Gerencia de Programas Especiales, se crea la Gerencia de Coordinación de Centros Operativos Locales - COL - art. 1 y 2.
 
2002   Decreto 127 de 2002 Alcalde Mayor
 
Trasladan las funciones de la Unidad Administrativa Especial Coordinadora de Prevención Integral -UCPI como dependencia de la Secretaría General, al Departamento Administrativo de Bienestar Social - DABS.
 
2002   Decreto 451 de 2002 Alcalde Mayor
 
Se trasladan las funciones de las Comisarías de Familia de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor, al Departamento de Bienestar Social DABS, Art. 1 y 2. Se procederá a la modificación e incorporación en las plantas globales respectivas, Art. 3. Vigencia, Art. 4.
 
2003   Decreto 334 de 2003 Alcalde Mayor
 
Se adopta la Estructura Interna del Departamento Administrativo de Bienestar Social, y se determinan las funciones de sus dependencias, Dirección, Oficina Asesora Control Interno, Jurídica, Asuntos Disciplinarios, de Sistemas, de Comunicaciones, Administrativa y Financiera, Subdirección de Planeación, Políticas Poblacionales, Gerencia de Infancia, de Atención a la Población Adulta y Vejez, de Atención Integral a la Familia, Subdirección de Desarrollo Local, de prevención Integral del Uso Indebido de Drogas, UCPI, de Formación para el Desarrollo, Gerencia UEL, Centros Operativos Locales COL, art. 1 a 3. Planta Global, art. 4. Grupos Internos de Trabajo, art. 5. Vigencia, art. 6.
 
2005   Decreto 16 de 2005 Alcalde Mayor
 
Modifica la estructura interna del Departamento Administrativo de Bienestar Social, suprimiendo la Gerencia de Prevención Integral del Uso Indebido de Drogas -UCPI- y creando la Gerencia de Juventud como dependencia de la Subdirección de Políticas Poblacionales. Señala las funciones y define que la planta de personal de la nueva Gerencia, será la correspondiente a los cargos asignados a la dependencia suprimida
 

Total: 13 Documentos encontrados