Documentos consulta Orgánica:  Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE
Año   Documento Restrictor
1969   Acuerdo 17 de 1969 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se crea el Comité Asesor de Urgencias y se constituye el Fondo Especial de Emergencias.
 
1979   Acuerdo 16 de 1979 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se constituye un fondo especial para emergencias y se impone una contribución temporal para auxiliar a los damnificados por las inundaciones en el territorio del Distrito Especial de Bogotá y se crea una Junta Pro-Damnificados por las inundaciones.
 
1987   Acuerdo 11 de 1987 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se crea el Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias en el Distrito Especial de Bogotá y se dictan otras disposiciones.
 
1990   Decreto 652 de 1990 Alcalde Mayor
 
Se adopta reglamento de organización y funcionamiento, naturaleza jurídica, nombre, domicilio, régimen jurídico, capacidad, patrimonio, art. 1 a 7. Dirección, administración, representación, art.9. Junta Directiva, funciones, cesiones, miembros, art.10 a 16. Director Ejecutivo, funciones, art. 17 y 18.
 
2010   Decreto 413 de 2010 Alcalde Mayor
 
Modifica el Decreto 539 de la 2006 de la Secretaría Distrital de Gobierno, en el sentido de suprimir de la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias. Precisa que las funciones de la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias ¿DPAE- establecidas en las leyes, decretos y demás normas vigentes serán asignadas y ejercidas por el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias ¿FOPAE.
 

Total: 5 Documentos encontrados