Documentos consulta Orgánica:  Contraloría de Bogotá D.C.
Año   Documento Restrictor
1929   Acuerdo 23 de 1929 Concejo de Bogotá D.C.
 
Acuerdo 23 de 1929 Se crea
 
1957   Acuerdo 5 de 1957 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se establece la organización funcional de la Contraloría del Distrito Especial de Bogotá, por secciones, Despacho del Contralor, Contralor Auxiliar, Servicio de Secretaría y Jefatura de Personal, Servicios de Control Previo, Servicio de Examen de Cuencas, Contabilidad e Informes Financieros, Servicio de Examen e Incorporación de Cuentas Distritales, Servicio Jurídico, de Visitadores, de Estadística Fiscal, de Archivo y Correspondencia, Administrativo, Consejo Técnico o de Coordinación, art. 1.
 
1969   Decreto 320 de 1969 Alcalde Mayor
 
Se reestructuran unos servicios y se adscriben unas funciones en la Contraloría Distrital
 
1993   Acuerdo 16 de 1993 Concejo de Bogotá D.C.
 
Acuerdo 16 de 1993 Se organiza la Contraloría de Santa Fe de Bogotá Distrito Capital Funciones Estructura Orgánica
 
1994   Ley 136 de 1994 Nivel Nacional
 
Artículo 156 Ley 136 de 1994 Creación de Contralorías
 
1999   Resolución 1 de 1999 Contraloría de Bogotá D.C.
 
Se adoptan los códigos y las siglas para identificar las diferentes dependencias que integran la estructura orgánica de la Contraloría
 
2001   Acuerdo 24 de 2001 Concejo de Bogotá D.C.
 
Estructura organizacional y los objetivos de la misma en la Contraloría Distrital. Artículos 10 a 22. Funciones de las dependencias de la Contraloría Distrital, art. 27 a 64.
 
2005   Resolución 17 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.
 
Crea y conforma con carácter permanente, el Grupo Portafolio de Inversiones, Deuda Pública y Contratos Fiduciarios de la Contraloría de Bogotá, D.C., asignado a la Dirección de Economía y Finanzas Distritales, Subdirección de Auditoria del Balance, del Presupuesto, del Tesoro, Deuda Pública e Inversiones Financieras de la Contraloría de Bogotá, D.C. Señala sus funciones, designa su integración, y dispone que el mismo realizará únicamente auditoria en las entidades distritales que manejen portafolios de inversión, deuda pública y contratos fiduciarios; la que se desarrollará siguiendo los procedimientos previamente establecidos y su programación deberá ser incluida en el Plan Anual de Auditoria.
 
2005   Resolución 39 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.
 
Crea con carácter permanente el Grupo Especial de Investigaciones Forenses (GUIFO), adscrito al Despacho del Contralor de Bogotá, D.C. Señala sus funciones, ordena el diseño e incorporación al Sistema de Gestión de Calidad de la Contraloría de Bogotá, del procedimiento por medio del cual se adelantarán las investigaciones forenses asignadas, inviste a los integrantes del Grupo Especial de Investigaciones Forenses, con las funciones de policía judicial.
 
2006   Acuerdo 205 de 2006 Concejo de Bogotá D.C.
 
Ajusta la estructura organizacional de la Contraloría de Bogotá D.C., de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley 785 de 2005.
 
2009   Acuerdo 361 de 2009 Concejo de Bogotá D.C.
 
Organiza la Contraloría de Bogotá, D. C., determina las funciones de cada una de sus dependencias y fija los principios generales inherentes a su organización y funcionamiento.
 
2012   Acuerdo 519 de 2012 Concejo de Bogotá D.C.
 
Establece la naturaleza, misión, objetivos de la Contraloría de Bogotá D.C., los organismos sujetos a su vigilancia y control, sus funciones, su estructura interna, así como los objetivos y funciones de cada dependencia, realiza una supresión de la planta de empleos actual y la creación de unos nuevos cargos, fija los lineamientos respecto a los empleados de carrera administrativa y la escala salarial para la planta de personal.
 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se dictan normas sobre la organización y el funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C. Establece la estructura interna, los objetivos de los despachos de Contralor y Contralores Auxiliares, direcciones, subdirecciones y gerencias de localidades, así como las funciones de las dependencias.
 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se dictan normas sobre la organización y el funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C. Establece la estructura interna, los objetivos de los despachos de Contralor y Contralores Auxiliares, direcciones, subdirecciones y gerencias de localidades, así como las funciones de las dependencias.
 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá D.C.
 
Se dictan normas sobre la organización y el funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C. Establece la estructura interna, los objetivos de los despachos de Contralor y Contralores Auxiliares, direcciones, subdirecciones y gerencias de localidades, así como las funciones de las dependencias.
 
2017   Acuerdo 664 de 2017 Concejo de Bogotá D.C.
 
Modifica parcialmente el Acuerdo 658 de 2016 "Por el cual se dictan normas sobre organización y funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C. se modifica su estructura orgánica e interna, se fijan funciones de sus dependencias, se modifica la plata de personal y se dictan otras disposiciones", en lo que concierne con las funciones generales, la autonomía contractual, el modelo de gestión, las funciones entre otras, del Despacho del Contralor de Bogotá, de la Dirección de Reacción inmediata, de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Local, de la Subdirección de Gestión Local, de la Oficina Asesora Jurídica, del Despacho del Contralor Auxiliar, de la Subdirección de Análisis, Estadística e Indicadores, de la Subdirección de Estudios Económicos y Fiscales.
 

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