Documentos consulta Orgánica:  Departamento Administrativo de Servicio Civil
Año   Documento Restrictor
1974   Decreto 569 de 1974 Alcalde Mayor
 
Determina la estructura y funciones del Departamento de Relaciones Laborales del Distrito Especial de Bogotá.
 
1987   Decreto 1623 de 1987 Alcalde Mayor
 
Funciones, art. 3. Estructura orgánica, art. 4. Funciones de la Dirección, art. 5. Funciones de la Oficina Asesora Jurídica, art. 6. Funciones de la División de Clasificación y Remuneración, art. 7. Funciones de la División de Reclutamiento y Selección, art. 8. Funciones de la División de Desarrollo de los Recursos Humanos, art. 9. Funciones de la División de Sistemas y Registro, art. 10. Funciones la División de Evaluación del Desempeño, art. 11. Funciones de la División de Bienestar Social, art. 12. Funciones de la División Administrativa, art. 13. Conformación de grupos de trabajo, art. 14. Actividades que deben ser desempeñadas por la Administración Central, art. 15.
 
1987   Decreto 1653 de 1987 Alcalde Mayor
 
Los Decretos 1622 y 1623 de 1987, surtirán efectos Fiscales a partir del 1 de Enero de 1988, art. 1.
 
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional
 
Acuerdo 12 de 1987 Concejo Distrito Capital Se crea el Departamento del Servicio Civil Distrital Subrogado por el Decreto Nacional 1421 de 1993
 
1996   Decreto 678 de 1996 Alcalde Mayor
 
Funciones del departamento, art. 1. Estructura orgánica, art. 2. Funciones de la dirección, art. 3. Funciones de la Oficina de coordinación del Control Interno, art. 4. Funciones de la Subdirección, art. 5. Funciones de la Unidad Jurídica, art. 6. Funciones de la Unidad de Asesoría Organizacional, art. 7. Funciones de la Unidad de Apoyo al Proceso de Selección, art. 8. Funciones de la Unidad de Formación y Profesionalización, art. 9. Funciones de la Unidad de Informática, art. 10. Funciones de la Unidad Administrativa y Financiera, art. 11.
 
1998   Decreto 726 de 1998 Alcalde Mayor
 
Misión, art. 1. Funciones, art. 2. Estructura orgánica, art. 3. Dirección, art. 4. Oficina Asesora del Control Interno, art. 5. Oficina Asesora de Jurídica, art. 6. Oficina Asesora de Sistemas e Informática, art. 7. Oficina Asesora de Atención al Usuario, art. 8. Subdirección de Apoyo Técnico, art. 9. Subdirección de Gestión Pública, art. 10. Unidad de Gestión Sector Central, art. 11. Unidad de Gestión Sector Descentralizado, art. 12. Unidad de Gestión Subsector Hospitales, art. 13. Unidad de Gestión Corporativa, art. 14.
 
1999   Decreto 494 de 1999 Alcalde Mayor
 
Funciones, art. 1. Estructura orgánica, art. 2. Dirección, art. 3. Oficina Asesora de Control Interno, art. 4. Oficina Asesora de Sistemas e Informática, art. 6.
 
2000   Decreto 1028 de 2000 Alcalde Mayor
 
Asigna la función de establecer y hacer seguimietno de la política de reinserción en el mercado laboral.
 
2001   Decreto 338 de 2001 Alcalde Mayor
 
Estructura organizacional, art. 1. Dirección, art. 3. Oficina Asesora Jurídica, art. 4. Subdirección de Estudios y Proyectos, art. 5. Subdirección de Gestión Pública, art. 6. Planta Global, art. 7. Grupos Internos de Trabajo, art. 8.
 
2001   Decreto 767 de 2001 Alcalde Mayor
 
Deber del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital de recibir la información para el Sistema General de Información Administrativa, art. 1.
 
2003   Decreto 332 de 2003 Alcalde Mayor
 
Se adopta la Estructura Interna del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y se determinan las funciones de sus dependencias, Dirección, Oficina Asesora Jurídica, Planta Global, Grupos internos de trabajo, art. 1 a 5. Vigencia, art. 6.
 
2003   Decreto 347 de 2003 Alcalde Mayor
 
Se deroga el numeral 8 del artículo 3 del Decreto 332 de 2003, respecto a una de las funciones de la Oficina Asesora Jurídica, art. 1. Vigencia, art. 2.
 
2006   Decreto 352 de 2006 Alcalde Mayor
 
Modifica el Decreto 332 de 2003 y asigna funciones disciplinarias en el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital
 
2007   Decreto 76 de 2007 Alcalde Mayor
 
Modifica la estructura interna del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y determina las funciones de las dependencias que la integran.
 
2011   Decreto 102 de 2011 Alcalde Mayor
 
Modifica la Estructura Organizacional del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en la que se crea la Oficina Asesora de Planeación como una dependencia de la Dirección que permita hacer el seguimiento directo al cumplimiento de los objetivos estratégicos en el marco de las competencias de la entidad y en el Plan de Desarrollo Distrital.
 

Total: 15 Documentos encontrados