Documentos para SERVICIO DE AMBULANCIAS DEL DISTRITO CAPITAL :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
1996   Concepto 365 de 1996 Secretaría Distrital de Salud  

Con cargo al contrato de compraventa de servicios de ambulancia, solamente el Fondo Financiero Distrital de Salud puede entrar a reconocer los servicios efectivamente prestados y facturados a la población pobre y vulnerable que aún no se encuentra afiliada al sistema, pero ello no significa que el Centro Regulador de Urgencias se sustraiga de regular el sistema de urgencias en el Distrito Capital. Todas las entidades públicas o privadas prestadoras de servicios de salud, están obligadas a brindar atención inicial de urgencias a todo aquel usuario que lo demande, independientemente de su capacidad de pago o tipo de afiliación al sistema y que en todo caso la Secretaría Distrital de Salud ejerce sobre las prestadoras de servicios de salud, inspección, vigilancia y control en cuanto al cumplimiento de las condiciones técnicas y la calidad en la prestación del servicio.
 

 
2002   Ley 769 de 2002 Congreso de la República de Colombia  

Se establece la Revisión Técnico Mecánica, condiciones para los vehículos de servicio público, art. 50 a 54. Cesión de Paso para los vehículos de emergencia, art. 64. Se establecen normas para dispositivos sonoros, uso de sirenas, luces intermitentes, art. 104.
 

 
2006   Resolución 133 de 2006 Secretaría Distrital de Salud  

Adopta el Protocolo para la Circulación de Ambulancias en el Distrito Capital, el cual será de obligatorio cumplimiento por parte de los prestadores de servicios de salud, públicos o privados, que transportan pacientes.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIO DE AMBULANCIAS DEL DISTRITO CAPITAL :: Reglamentación