Documentos para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ENERGIA :: Reglamento de distribución
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 70 de 1998 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Establece el reglamento de distribución de energía eléctrica, como parte del reglamento de operación del sistema interconectado nacional, dicta para ello definiciones, principios, plan de expansión, objetivos, condiciones de conexión, criterios de diseño, operación de los sistemas de transmisión, planeamiento operativo, supervisión, calidad de servicio de los sistemas, calidad de la potencia y del servicio, características de los equipos de medida, acceso a los mismos, alumbrado público, propiedad de los activos de los sistemas, venta de activos, y determina la forma de modificar y actualizar el reglamento.
 

 
1999   Resolución 25 de 1999 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Modifica el reglamento de distribución de energía eléctrica, en cuanto a indicadores, períodos de transición y condiciones durante los mismos.
 

 
1999   Resolución 89 de 1999 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Modifica el reglamento de distribución de energía eléctrica, en cuanto a la clasificación de las interrupciones del servicio de energía, calidad del servicio prestado, indicadores, períodos de transición y condiciones de la misma.
 

 
2000   Resolución 96 de 2000 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Modifica el reglamento de distribución de energía eléctrica, en cuanto a estándares de calidad, duración de la interrupción y períodos de transición.
 

 
2011   Resolución 156 de 2011 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Establece el Reglamento de Comercialización del servicio público de energía eléctrica, como parte del Reglamento de Operación, que contiene el conjunto de disposiciones que regulan los derechos y obligaciones de los agentes que realizan la actividad de Comercialización de energía eléctrica, aplicable a todas las empresas que desarrollan la actividad de Comercialización en el sistema interconectado nacional, SIN, y a las empresas de servicios públicos domiciliarios.
 

 
2019   Ley 1955 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

El Servicio Público Domiciliario de Energía Eléctrica en ZNI es el transporte de energía eléctrica desde la barra de entrega de energía de un Generador al Sistema de Distribución hasta el domicilio del usuario final, incluida su conexión y medición. El suministro de energía eléctrica a un domicilio mediante soluciones individuales de generación también se considera, servicio público domiciliario de energía eléctrica en ZNI. (Artículo 287)
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ENERGIA :: Reglamento de distribución