Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 547 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda, la función de adjudicar y celebrar los contratos necesarios para la ejecución del presupuesto asignado a la Tesorería Distrital, con excepción de los de empréstito, donación y comodato, y señala que la celebración de contratos de prestación de servicios requiere de la autorización previa del Alcalde Mayor.
 

 
1997   Resolución 73 de 1997 Secretaría Distrital de Hacienda  

Resolución 73 de 1997 Secretaría Distrital de Hacienda Se delega la ordenación del gasto y del pago y se designan unos responsables del presupuesto
 

 
1998   Resolución 1373 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se delega la ordenación del gasto y del pago y se designan unos responsables del presupuesto
 

 
1999   Decreto 386 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal del Distrito Capital en el Secretario de Hacienda, para atender todos los asuntos que se deban adelantar judicial y extrajudicialmente ante y/o en contra del Banco del Pacífico S.A. en Liquidación, para efectuar la reclamación de las sumas que dicho establecimiento bancario tiene por concepto del recaudo de los impuestos distritales.
 

 
1999   Decreto 473 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal del Distrito Capital en el Secretario de Hacienda, para atender todos los asuntos que se deban adelantar para obtener el reembolso efectivo de los aportes provenientes de la reducción de capital de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. -E.S.P.-.
 

 
2001   Decreto 106 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda Distrital la facultad de celebrar las operaciones de crédito público, las operaciones asimiladas a las mismas, las operaciones de manejo de la deuda y las conexas a las anteriores de la administración central del Distrito Capital para la vigencia 2001
 

 
2001   Decreto 852 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda las funciones previstas en la Resolución 275 de 2001 de la Superintendencia de Valores, relacionadas con la administración, conducta y suministro de la información destinada a asegurar el respeto de los derechos de los fondos de pensiones, cuando pretendan invertir en títulos valores de deuda pública emitidos por el Distrito Capital
 

 
2001   Resolución 11 de 2001 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega el conocimiento y firma para iniciar, adelantar o continuar las solicitudes sobre compensación art. 1, el Director Distrital de Impuestos de la Secretaría de Hacienda esta facultado para supervisar e intervenir art. 2, modifica la resolución 01 de 2001 en su art. 1 art. 3.
 

 
2002   Decreto 522 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda Distrital, la representación legal del Distrito, Secretaría de Hacienda, para conciliar en las audiencias obligatorias de conciliación realizadas dentro de procesos laborales; otorga la misma facultad al Director Jurídico de la entidad, dentro de los procesos laborales de liquidación de la Caja de Vivienda Popular y asigna igual competencia al Subdirector de Proyectos Especiales en los procesos de la supresión de la Empresa Distrital de Servicios Públicos- EDIS. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2002   Resolución 11 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto  

Delega la función de autenticar copias de declaraciones del impuesto al consumo presentadas ante esa dependencia por importadores o distribuidores de ciertos licores y cigarrillos extranjeros. Art. 1. Indica la vigilancia de la función delegada. Art. 2. Vigencia Art. 3.
 

 
2003   Resolución 16 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda el conocimiento y firma para realizar las actuaciones para proferir los actos que ordenan, rechazan, niegan, admiten e inadmiten compensaciones de saldos a favor de declaraciones tributarias o pagos realizados por contribuyentes de acuerdo con los procedimientos establecidos y que no superen los $2’000.000, determina el trámite de los que superen este monto e indica la obligación de vigilancia sobre los mismos.
 

 
2004   Resolución 4 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en algunos funcionarios, en tanto se encuentren incorporados a la planta de personal de la Unidad de Determinación de la Subdirección de Impuestos a la Propiedad, los siguientes actos administrativos: Emplazamientos para declarar; Emplazamientos para corregir; Requerimientos especiales; Autos declarativos; La resolución que resuelve el recurso de reposición respecto del auto declarativo; Requerimientos de información; Autos de verificación; Inspecciones tributarias; Autos y resoluciones aclaratorios; Autos de archivo; Reliquidaciones; Autos de rechazo; Liquidaciones oficiales de aforo; Liquidaciones oficiales de revisión; Liquidaciones oficiales de corrección por menor valor; Liquidaciones oficiales de corrección aritmética; Liquidaciones oficiales de corrección sanción; Resoluciones sanción; Ampliaciones a requerimientos especiales y Revocatorias de oficio de los actos administrativos, con el fin de adelantar, continuar y llevar hasta su terminación los procesos de determinación que le sean entregados en reparto, acorde con los planes y programas que se establezcan para la Unidad de Determinación.
 

 
2005   Decreto 203 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en los asuntos relativos al Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, presentación de reclamaciones ante entidades financieras o de cualquier índole, relativas a recaudos por concepto de impuestos distritales o ingresos no tributarios, procesos judiciales y administrativos en materia fiscal y tributaria, inclusive los notificados con anterioridad al 15 de noviembre de 2001, asuntos relacionados con las extintas Caja de Previsión Social Distrital, Empresa Distrital de Transporte Urbano -EDTU-, Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos- SISE, y Empresa Distrital de Servicios Públicos -EDIS, procesos, diligencias y actuaciones que se adelanten o se estuvieren adelantando con ocasión de procesos concordatarios, de liquidación obligatoria, ejecuciones fiscales y acuerdos de reestructuración en los cuales los organismos de la Administración Central del Distrito Capital, las Localidades, los Fondos de Desarrollo Local y los Alcaldes Locales tengan interés, inclusive los notificados con anterioridad al 15 de noviembre de 2001. Art. 8
 

 
2005   Resolución 11 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega temporalmente unas funciones a los subdirectores de la Dirección Distrital de Impuestos, las que ejercerán hasta tanto se produzcan los encargos de las correspondientes Jefaturas de Unidad o se efectúen las equivalencias de que trata el Decreto Nacional 785 de 2005.
 

 
2005   Resolución 63 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el Parágrafo 3 del Artículo 1 de la Resolución 454 de 2004 de la Secretaría de Hacienda Distrital, por el cual se delegan funciones al Director Administrativo y Financiero, en el sentido de indicar que de la facultad otorgada se exceptúa la celebración de contratos sin cuantía o de cuantía indeterminada, la cual se mantendrá en cabeza del Secretario de Hacienda de Bogotá Distrito Capital.
 

 
2005   Resolución 381 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda  

Efectúa una delegación en el Director Administrativo y Financiero, relacionadas con el manejo de personal de la Secretaria de Hacienda de Bogotá
 

 
2005   Resolución 4133 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega temporalmente unas funciones a cargo del Jefe de la Unidad de Cuentas Corrientes Contribuyentes, en el Subdirector de Gestión del Sistema Tributario de la Dirección Distrital de Impuestos.
 

 
2006   Resolución 60588 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en el Subdirector de Impuestos a la Producción y al Consumo de la Dirección Distrital de Impuestos, la función para expedir y legalizar tornaguías de control al transporte de productos gravados con impuesto al consumo, por medio de firma mecánica y/o manual.
 

 
2006   Resolución 66746 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en el Subdirector Jurídico Tributario la competencia funcional de discusión consagrada en el artículo 721 del Estatuto Tributario Nacional y los artículos 104 y 111 del Decreto Distrital 807 de 1993 y en el Subdirector de Gestión del Sistema Tributario la competencia par proferir los actos para ordenar, rechazar o negar las devoluciones y compensaciones de los saldos a favor de las declaraciones tributarias o pagos en exceso.
 

 
2006   Resolución 67573 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega la competencia funcional, teniendo la facultad de proferir y firmar algunos actos administrativos propios de la Dirección Distrital de Impuestos, en relación con algunas actuaciones propias del proceso de cobro coactivo.
 

 
2006   Resolución 67717 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en los Subdirectores de Impuestos a la Propiedad y a la Producción y al Consumo la competencia consagrada en el inciso final del artículo 817 del Estatuto Tributario Nacional, modificado por el artículo 8 de la Ley 1066 del 29 de julio de 2006 y armonizados por el artículo 137 del Decreto Procedimental 807 de 1993 para proferir los actos mediante los cuales se decreten la prescripción de oficio o a petición de parte.
 

 
2006   Resolución 210422 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en los servidores públicos de la Subdirección de Gestión del Sistema Tributario funciones para iniciar, adelantar, continuar y llevar a su terminación las actuaciones necesarias para proferir los actos que admiten e inadmiten, ordenan, rechazan o niegan, las compensaciones y/o devoluciones de los saldos a favor de las declaraciones tributarias o pagos realizados por los contribuyentes, en relación con las solicitudes que le sean repartidas acatando los procedimientos establecidos para tal fin.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Delega en el Secretario Distrital de Hacienda la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en los asuntos descritos en el art. 27 del presente decreto.
 

 
2007   Resolución 73392 de 2007 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en los Subdirectores de Impuestos a la Propiedad y a la Producción y al Consumo la competencia para proferir los actos administrativos mediante los cuales se decrete de oficio la prescripción de la acción de cobro y en los jefes de la Oficinas de Cobro de la Subdirección de Impuestos a la Propiedad y a la Producción y al Consumo, la competencia para proferir los actos administrativos mediante los cuales se decrete a petición de parte la prescripción de la acción de cobro, consagrada en el inciso final del artículo 817 del Estatuto Tributario Nacional, modificado por el artículo 8 de la Ley 1066 del 29 de julio de 2006 y armonizados por el artículo 137 del Decreto 807 de 1993.
 

 
2008   Resolución 2 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Hacienda la participación del Alcalde Mayor en el Consejo de Administración del Fondo Cuenta de Impuestos al Consumo de Productos Extranjeros de que trata el artículo 224 de la Ley 223 de 1995.
 

 
2008   Resolución 24 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en el Secretario distrital de Hacienda y como suplente al Director(a) Distrital de Impuestos, en el Consejo de Administración del Fondo Cuenta de Impuestos al Consumo de Productos Extranjeros de conformidad con el artículo 224 de la Ley 223 de 1995.
 

 
2009   Resolución 65 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal, en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, D.C. en el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda para representar y defender los interés de la entidad territorial dentro del proceso que cursa en el tribunal de Brooklyn New York de Colombia, et al causa Numero CV 04-4372-Garaufis, delegación que comprende los demás acuerdos a que se llegue con empresas estadounidenses y/o extranjeras en situaciones análogas, correspondiéndole a la misma Secretaria, verificar el cumplimiento de los requisitos legales y de conveniencia para los intereses distritales.
 

 
2009   Resolución 11223 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Delega en los Jefes de las Oficinas de Cobro de las Subdirecciones de Impuestos a la Propiedad, la Producción y al Consumo la competencia para proferir los actos administrativos mediante los cuales se decrete de oficio la remisión de las deudas tributarias a cargo de los contribuyentes consagrada en el art. 138 del Decreto Distrital 807 de 1993.
 

 
2010   Concepto 30 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

... si las citadas Subdirecciones y Oficinas de la Secretaría Distrital de Hacienda tienen un alto grado de autonomía en la toma de decisiones, ostentarán la calidad de autoridad administrativa, y por lo tanto les estará permitido, en los términos establecidos por la Ley 489 de 1998, realizar la delegación correspondiente en funcionarios del nivel Directivo o Asesor¿ es coherente entender que lo preceptuado por el Decreto 807 de 1993, adicionado por el Decreto 362 de 2002, tal y como lo señala la Dirección Jurídica de Hacienda, se refiere a la comisión de funcionarios para el desarrollo de actividades relacionadas con los actos preparatorios que conforman el respectivo proceso, y no a la figura de la delegación, que sólo podrá ser usada por el funcionario que ostente la calidad de autoridad administrativa dentro de la entidad, quien precisamente por la naturaleza de las funciones de mando y dirección que desempeña, deberá encomendarlas exclusivamente a funcionarios de confianza, esto es, de los niveles Directivo y Asesor¿ atendiendo a que el tema de delegaciones fue íntegramente regulado por la Ley 489 de 1998, la cual es posterior a la expedición del Decreto 807 de 1993, y que éste último fue adicionado por el Decreto 362 de 2002 sin que se haya hecho la actualización correspondiente en el tema de delegaciones, se considera procedente efectuar la modificación al mencionado Decreto 362 de 2002, incluyendo el aspecto objeto de consulta.
 

 
2010   Resolución 262 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega en la Subdirectora del Talento Humano, de la Dirección de Gestión Corporativa, la atribución de notificarse de las decisiones, que requieran notificación personal, emanadas de la Comisión Nacional del Servicio Civil, en su carácter de responsable de la administración y vigilancia de las carreras, excepto de las carreras especiales, y garante del sistema de mérito en el empleo público.
 

 
2011   Decreto 107 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Secretario(a) Distrital de Hacienda, adelantar la gestión y expedir los actos que sean necesarios para recibir los dineros que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reconozca deber a la administración central, en virtud de los recursos no ejecutados en el Contrato Interadministrativo No. 0000-019-00-2000. Asimismo, debe adelantar la gestión y expedir los actos que sean necesarios para obtener la restitución de los recursos que legalmente correspondan y la operación del cierre financiero del Contrato Interadministrativo en comento.
 

 
2011   Resolución 12 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar en el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda, la representación legal de Bogotá, D.C., en las operaciones accionarías que adelante en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP. De igual forma, señala que el secretario de despacho rendirá un informe semestral al Consejo de Gobierno Distrital sobre el ejercicio de las facultades delegadas y asignadas mediante la presente Resolución, hasta el agotamiento o extinción de las mismas.
 

 
2011   Resolución 88 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega el Secretario Distrital de Hacienda en la Subdirectora del Talento Humano de la Dirección de Gestión Corporativa, la atribución de notificarse de las decisiones, que requieran notificación personal, emanadas de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2013   Decreto 165 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega y asigna unas funciones en el Fondo de Vigilancia y Seguridad y en la Secretaría Distrital de Hacienda, con relación al recaudo, administración, ejecución y control de los recursos a que hace referencia el artículo 120 de la Ley 418 de 1997, modificado por el artículo 37 de la Ley 782 de 2002, a su vez reformado por el artículo 6° de la Ley 1106 de 2006.
 

 
2013   Decreto 344 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Hacienda la facultad para expedir las resoluciones de autorización a las entidades financieras legalmente constituidas en el país y vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, que cumplan con los requisitos exigidos, para la recepción de documentos tributarios y el recaudo de los tributos, anticipos, retenciones, sanciones e intereses. Dicha facultad incluye la de expedir los actos administrativos necesarios para fijar los procedimientos y actuaciones que rijan la obtención y cancelación de la autorización y las condiciones del ejercicio de la actividad autorizada, así como para la aplicación de las sanciones a que haya lugar, de conformidad con la normativa vigente. En virtud de esta delegación el Secretario Distrital de Hacienda establecerá los requisitos técnicos, financieros y jurídicos, que deberán cumplir las entidades financieras interesadas en celebrar los convenios de adhesión.
 

 
2013   Decreto 435 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Hacienda la función de contratar la revisión del cálculo de la tarifa técnica del Sistema Integrado de Transporte Público SITP para Bogotá, D.C.
 

 
2013   Resolución 370 de 2013 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega en el Director Distrital de Impuestos de Bogotá la competencia para suscribir los Acuerdos de confidencialidad y no divulgación de la información de las declaraciones tributarias que facilite a las entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia que se encuentren dentro de la metodología de asignación de cupos de inversión para bancos locales, con el fin de viabilizar las pruebas técnicas entre la Secretaría y dichas entidades, las cuales se han de constituir en requisitos técnicos habilitantes para obtener la autorización a fin de ser entidades recaudadoras de los tributos distritales administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, anticipos, retenciones, sanciones e intereses; conforme a las previsiones establecidas en el Decreto Distrital 344 de 2013.
 

 
2014   Resolución 260 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se modifica el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Hacienda, en lo pertinente del numeral 2.4. Delegación y Desconcentración, en el sentido de aclarar la delegación en materia de pagos.
 

 
2015   Resolución 49 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega como Defensor de la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de Hacienda al (la) Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano
 

 
2015   Resolución 002 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Designa los delegados de la Secretaría Distrital de Hacienda en las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital.
 

 
2016   Resolución 432 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece reglas internas en materia de gestión contractual, delega y desconcentra funciones, fija tareas de vigilancia y control de la ejecución contractual, adopta el procedimiento interno de imposición de multas, sanciones y declaratorias de incumplimiento derivados de la actividad contractual y dicta otras disposiciones, con el objetivo de establecer la forma como opera la gestión contractual de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2017   Resolución 063 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

Designa como delegado del (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda integrante de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital al Subdirector(a) de Análisis Sectorial de la Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales.
 

 
2017   Resolución 064 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

La Secretaría de Hacienda Distrital, hace una modificación al Artículo 1° de la Resolución N° SDH-000002 del 8 de enero de 2015, en el sentido de designar como delegado del (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda integrante de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital al Subdirector(a) de Análisis Sectorial de la Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales.
 

 
2018   Decreto 212 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delégase en el Secretario Distrital de Hacienda la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, con las facultades previstas en el artículo 2 de este decreto, en las materias mencionadas.
 

 
2018   Resolución 044 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega en la Dra. CRISTINA DE LOS ÁNGELES LOSADA FORERO, Asesora Código 105 Grado 05 del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, la representación de la Secretaría Distrital de Hacienda en el Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud de Bogotá.
 

 
2018   Resolución 061 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega y señala funciones en el Asesor 105 del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien tiene delegada la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur, la representación de la Secrtaria Distrital de Hacienda en el Comité Intersectorial Distrital de Salud.
 

 
2019   Resolución 561 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega funciones a algunos servidores públicos de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2020   Resolución SDH-00 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Asignar unas funciones de carácter temporal y se establecen las instancias de gobierno del proyecto Bog Data. Asignar la función de Apoyo Funcional al Proyecto Bog Data, para la implementación de la solución tecnológica SAP en los componentes de ERP, CORE y apoyo técnico, hasta el 1º de junio de 2020 a los (las) servidores (as). Que para dar cumplimiento al cronograma del proyecto Bog Data, se requiere dar lineamientos en lo que respecta a las obligaciones a cargo de la Secretaría Distrital de Hacienda y poner a disposición los recursos humanos y físicos necesarios para este fin.
 

 
2021   Resolución 016 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario/a Distrital de Hacienda, la participación del/la alcalde/sa mayor de Bogotá, D.C., en el consejo directivo de la Corporación CONNECT BOGOTÁ REGIÓN.
 

 
2021   Resolución 024 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario/a Distrital de Hacienda, la participación del/la alcalde/sa mayor de Bogotá, D.C., en el consejo directivo y en las asambleas de la Corporación CONNECT BOGOTA REGION.
 

 
2021   Resolución 489 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega nuevas competencias en el Director Distrital de Impuestos de Bogotá, Director de Informática y Tecnología, Director de Gestión Corporativa, Directro Distrital de Crédito Público y otros cargos directivos de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2021   Resolución SDH-00 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Actualizar el modelo de soporte del Sistema de Información de BogData y se adecúa sus Instancias de Gobierno. Que para hacer frente a la nueva etapa del Proyecto BogData se hace necesario adecuar sus instancias de gobierno. Que teniendo en cuenta que la Resolución SDH - 416 de 2020 tiene vigencia hasta el15 de enero de 2021 es necesario revisar y actualizar los equipos previstos para los niveles de soporte del sistema BogData así como el apoyo funcional y técnico del CORE y ERP.
 

 
2021   Resolución SDH-00 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Actualizar el modelo de soporte del Sistema de Información de BogData y se adecúa sus Instancias de Gobierno.Que en cumplimiento de los principios de la función administrativa se precisa de una parte racionalizar los miembros de algunas instancias de gobierno del proyecto BogData y de otra teniendo en cuenta los recientes movimientos de personal en la Entidad es necesario actualizar los equipos de soporte, así como el apoyo funcional y técnico del CORE y ERP del Proyecto.
 

 
2022   Resolución SDH-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Realiza unas delegaciones en materia contractual en la Secretaría Distrital de Hacienda- SDH.
 

 
2022   Resolución SDH-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

El Secretario Distrital de Hacienda delega la ordenación del gasto de la caja menor en el Subdirector Administrativo código 068 grado 05, de la Dirección de Gestión Corporativa. El responsable del manejo de la caja menor de la Secretaría Distrital de Hacienda deberá cumplir con las obligaciones, procedimientos y demás disposiciones consagradas en el artículo 8 de la Resolución 072 de 2022 de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2022   Resolución SHD-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Delega la representación del secretario distrital de hacienda en las instancias de coordinación distrital, así como también en otras instancias y en personas indeterminadas, los delegados de que trata la presente Resolución deben presentar anualmente, en la última semana de febrero o al momento de la desvinculación del servidor público delegado si ocurre antes, un informe respecto del asunto delegado al despacho del Secretario Distrital de Hacienda¸ la comunicación de los actos administrativos al delegatario donde se le informa la función delegada por el Secretario Distrital de Hacienda la realizará la Subdirección de Talento Humano mediante correo electrónico.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Amplía a otras entidades distritales el envío a la Secretaría Distrital de Hacienda - despacho de los listados de dispersión correspondientes a los beneficiarios de los programas de la entidad y delega la función de gestión y ejecución relacionada con las transferencias monetarias del Sistema Distrital de Bogotá Solidaria que pertenece a la Estrategia del Ingreso Mínimo Garantizado en JORGE LUIS PRIETO SAAVEDRA, como Asesor Código 105 Grado 05 del Despacho del Secretario Distrital de Hacienda.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución SDH - 357 del 3 de octubre de 2022 mediante la cual se delegan unas funciones por parte del Secretario Distrital de Hacienda, entre otras, como representante ante la Comisión Intersectorial de la Participación en el Distrito Capital, al (la) Jefe de Oficina de Atención al Ciudadano de la Subsecretaría General, como representante ante la Comisión Local Intersectorial de Participación CLIP al (la) Jefe de Oficina, Código 006.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reconocer el listado oficial de Gestores y Gestoras de Integridad de la Secretaría Distrital de Hacienda, conformado por los(las) servidores(as) públicos(as). Que el Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión Versión3 expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP en Diciembre de 2019, indica que el propósito de la política de Integridad es desarrollar mecanismos que faciliten la institucionalización en las entidades públicas con miras a garantizar un comportamiento probo de los servidores públicos y controlar las conductas de corrupción que afectan el logro de los fines esenciales del Estado e incorpora como instrumentos del marco de integridad el Código de Integridad.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica y adiciona unos artículos a la Resolución SDH - 357 del 3 de octubre de 2022 mediante la cual se delegan unas funciones por parte del Secretario Distrital de Hacienda, con relación a los Subcomités Técnicos del Comité Distrital de Justicia Transicional, a la Mesa Interinstitucional para el manejo y control de servicios de alto impacto referidas a la prostitución y actividades afines ZESAI, a las Juntas Administradoras Locales, Comisión Intersectorial del Sistema Distrital de Cuidado, entre otras.
 

 
2024   Resolución 178 de 2024 Secretaría Distrital del Hábitat  

Compila algunas delegaciones de las funciones a cargo del Despacho de la Secretaría Distrital de Hábitat, relacionadas con Subsidios de Vivienda.
 

 

Total: 61 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Delegaciones