Año |
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Documento |
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Restrictor |
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1994 |
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Resolución 675 de 1994 Secretaría Distrital de Hacienda
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Reglamentan las comunicaciones escritas en la Secretaría de Hacienda |
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2002 |
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Resolución 1686 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda
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Reglamenta el trámite de las solicitudes formuladas a la Secretaría de Hacienda. Principios y objetivos del sistema. Trámite a derechos de petición, procedencia, etapas, recepción, solicitudes verbales y escritas, competencia para responder, seguimiento y respuesta, término para resolver, requisitos, falta de competencia, información insuficiente, desistimiento, suspensión de términos; Solicitudes de información general, especial o particular con reserva legal, documentos, certificaciones, información del banco de datos; consultas, quejas y reclamos desistimiento, retiro de la petición, notificaciones, recursos, indebida aplicación de trámites, sanciones, informes, comunicaciones, presentación, recepción de recursos, desistimiento y notificaciones. |
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2005 |
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Resolución 242 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda
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Establece parámetros para la expedición de los actos administrativos y comunicaciones escritas en la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Define los actos y escritos administrativos, las comunicaciones internas y externas, señala la competencia en la expedición de los documentos anotados, la codificación de los mismos, las especificaciones formales, instrucciones sobre conservación, archivo y consulta de los actos administrativos, dicta disposiciones referente a las publicaciones, comunicaciones y notificaciones de las resoluciones. |
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2009 |
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Concepto 9336 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda
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¿De conformidad con la Resoluciones 242 [de 2005], 00083[de 2009] y 00097 [de 2009] emanadas del Secretario Distrital de Hacienda sólo están autorizados para expedir actos administrativos y firmar comunicaciones oficiales (internas o externas) los funcionarios expresamente señalados en dichas disposiciones¿.
¿[L]a Oficina de Correspondencia, Quejas y Reclamos deberá asignar el rol e incorporar en el aplicativo CORDIS sólo las comunicaciones que sean suscritas por los competentes¿, en caso contrario ¿deberá abstenerse (¿), informando de manera inmediata tal situación al área de origen¿.
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2012 |
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Resolución 475 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda
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Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda. Para efectos de determinar aspectos generales en el proceso de recepción y recaudo es de tener en cuenta aspectos tales como fecha de recepción y recaudo de los documentos tributarios en los horarios de atención al público, deber de presentar el documento de identificación, del número serial de transacción o autoadhesivo, especificación técnica y composición del número serial de transacción o autoadhesivo, utilización de autoadhesivo o número serial de transacción, información de autoadhesivos o número serial de transacción anulados o repetidos, información de número de transacción o autoadhesivos anulados por error en recepción, envío de la información relativa a la generación de autoadhesivos o número serial de transacción, destrucción de autoadhesivos y anulación de números seriales de transacción no utilizados entre otros. |
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2022 |
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Circular Externa 002 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos
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Establece los lineamientos para la coordinación de procesos y trámites con la Dirección Distrital de Presupuesto. Menciona cual es el buzón de correo electrónico, para la recepción de comunicaciones oficiales, debe hacerlo solo un remitente y las respuestas también se remitirán por el mismo medio. |
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Correspondencia y trámite de solicitudes
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