Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Correspondencia y trámite de solicitudes
Año   Documento   Restrictor  
1994   Resolución 675 de 1994 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamentan las comunicaciones escritas en la Secretaría de Hacienda
 

 
2002   Resolución 1686 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamenta el trámite de las solicitudes formuladas a la Secretaría de Hacienda. Principios y objetivos del sistema. Trámite a derechos de petición, procedencia, etapas, recepción, solicitudes verbales y escritas, competencia para responder, seguimiento y respuesta, término para resolver, requisitos, falta de competencia, información insuficiente, desistimiento, suspensión de términos; Solicitudes de información general, especial o particular con reserva legal, documentos, certificaciones, información del banco de datos; consultas, quejas y reclamos desistimiento, retiro de la petición, notificaciones, recursos, indebida aplicación de trámites, sanciones, informes, comunicaciones, presentación, recepción de recursos, desistimiento y notificaciones.
 

 
2005   Resolución 242 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece parámetros para la expedición de los actos administrativos y comunicaciones escritas en la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Define los actos y escritos administrativos, las comunicaciones internas y externas, señala la competencia en la expedición de los documentos anotados, la codificación de los mismos, las especificaciones formales, instrucciones sobre conservación, archivo y consulta de los actos administrativos, dicta disposiciones referente a las publicaciones, comunicaciones y notificaciones de las resoluciones.
 

 
2009   Concepto 9336 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

¿De conformidad con la Resoluciones 242 [de 2005], 00083[de 2009] y 00097 [de 2009] emanadas del Secretario Distrital de Hacienda sólo están autorizados para expedir actos administrativos y firmar comunicaciones oficiales (internas o externas) los funcionarios expresamente señalados en dichas disposiciones¿. ¿[L]a Oficina de Correspondencia, Quejas y Reclamos deberá asignar el rol e incorporar en el aplicativo CORDIS sólo las comunicaciones que sean suscritas por los competentes¿, en caso contrario ¿deberá abstenerse (¿), informando de manera inmediata tal situación al área de origen¿.
 

 
2012   Resolución 475 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda. Para efectos de determinar aspectos generales en el proceso de recepción y recaudo es de tener en cuenta aspectos tales como fecha de recepción y recaudo de los documentos tributarios en los horarios de atención al público, deber de presentar el documento de identificación, del número serial de transacción o autoadhesivo, especificación técnica y composición del número serial de transacción o autoadhesivo, utilización de autoadhesivo o número serial de transacción, información de autoadhesivos o número serial de transacción anulados o repetidos, información de número de transacción o autoadhesivos anulados por error en recepción, envío de la información relativa a la generación de autoadhesivos o número serial de transacción, destrucción de autoadhesivos y anulación de números seriales de transacción no utilizados entre otros.
 

 
2022   Circular Externa 002 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece los lineamientos para la coordinación de procesos y trámites con la Dirección Distrital de Presupuesto. Menciona cual es el buzón de correo electrónico, para la recepción de comunicaciones oficiales, debe hacerlo solo un remitente y las respuestas también se remitirán por el mismo medio.
 

 

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