Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Dirección Distrital de Contabilidad
Año   Documento   Restrictor  
1995   Acuerdo 17 de 1995 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 17 de 1995 Concejo Distrito Capital Se conforma
 

 
1996   Decreto 143 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 143 de 1996 Se organiza la estructura administrativa, se fijan funciones, se establece la planta global
 

 
2001   Decreto 270 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dirección Distrital de Contabilidad, funciones, art. 38. Director Distrital de Contabilidad, funciones, art. 39. Subdirección de Consolidación y Gestión de la Administración Central y Local, funciones, art. 40. Unidad del Balance, funciones, art. 41. Subdirección de Consolidación, Gestión e Investigación, funciones, art. 42.
 

 
2006   Decreto 545 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la estructura interna y funcional de la Secretaría Distrital de Hacienda, la cual con la nueva estructura de la Administración Distrital adoptada mediante el Acuerdo 257 de 2006, es cabeza del sector Hacienda, que a su vez está integrado por la Secretaría Distrital de Hacienda, y por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con personería jurídica y el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, como entidades adscritas y la Lotería de Bogotá, como entidad vinculada. Señala las funciones que deberá cumplir la Dirección Distrital de Contabilidad. Art. 55
 

 
2009   Concepto 33133 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

En el ¿proyecto de Circular Externa [de la Dirección Distrital de Contabilidad] cuyo asunto a regular es la depuración de la cartera real y potencial a cargo de las entidades distritales¿. ¿[R]esulta viable proceder a la regulación del tema, (¿), entendiendo que se trata de un tema de tipo técnico contable. Pero en cuanto a establecer el funcionario responsable para ordenar y llevar a cabo la depuración, así como las posibilidades de delegación, se extralimita la competencia de la Dirección Distrital de Contabilidad, ya que dicha facultad, en relación con el sector Central y Localidades, radica en cabeza del Acalde Mayor, y en las entidades descentralizadas son ellas quienes directamente deben aportar su propio reglamento interno de recaudo de cartera y definir el funcionario que asumirá esa función.¿
 

 
2019   Resolución 001 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Expide el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el manejo y control de los bienes en las Entidades de Gobierno Distritales.
 

 
2022   Resolución DDC-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Establece la información a reportar, los requisitos y los plazos de envío a la Dirección Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda, con fines de análisis y consolidación, y se fijan lineamientos para la gestión de operaciones recíprocas en el Distrito Capital.
 

 
2023   Carta Circular 121 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Solicita a los Entes Públicos Distritales que conforman la Entidad Contable Pública Bogotá D.C., en aras de mantener buenas prácticas y garantizar la disponibilidad de la información ante cualquier requerimiento, atender los siguientes lineamientos para la publicación de los informes financieros y contables.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Dirección Distrital de Contabilidad