Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1881   Acuerdo 13 de 1881 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea la Junta de crédito público para que liquide los créditos pasivos del Distrito a Diciembre 31 de 1880, a excepción de lo adeudado al mismo por los bancos y para que cree documentos de crédito de acuerdo a lo liquidado, señala las características, requisitos y alcance negocial de estos documentos y el seguimiento a su expedición
 

 
1918   Acuerdo 36 de 1918 Concejo de Bogotá, D.C.  

La dirección e inspección de la Hacienda del Municipio corresponde al Alcalde de la ciudad ordenador del gasto; los activos municipales figurarán en el presupuesto general y en la cuenta de la Tesorería Municipal, señala el nombramiento del tesorero único pagador y de los recaudadores, caución de empleados que manejen dinero público, bienes que integran la hacienda, administración y recaudación de rentas, cuentas de la tesorería, entrega de recaudo, jurisdicción coactiva y nombramiento de inspectores de impuestos y policías.
 

 
1926   Acuerdo 5 de 1926 Concejo de Bogotá, D.C.  

Organiza la dirección de las empresas municipales, señala la dirección de las mismas, la divide en tres departamentos a saber, hacienda, acueducto y tranvía, señala personal, administración y división interna de cada uno de ellos y otorga facultades para expedir reglamentos y variar sueldos.
 

 
1931   Acuerdo 1 de 1931 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina la creación de la Junta Municipal de Hacienda, señala su forma de sesionar, funciones, reuniones. Indica los bienes que conforman la hacienda municipal, su vigilancia corresponde al Alcalde. Enajenación, arrendamiento, adquisición, administración y permuta de bienes municipales, activo presupuestal, bienes ocultos, subastas, licitaciones públicas, contratos verbales, inhabilidades para participar en licitaciones, aprobación de contratos por el Alcalde, ley aplicable a contratos y autorizaciones para contratar en ciertos casos.
 

 
1931   Acuerdo 50 de 1931 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina la conformación de la Junta Municipal de Hacienda, le asigna nuevas funciones relacionadas con las quejas a sus empleados sobre morosidad de los negocios a su cuidado, rebajas sobre multas o intereses. Faculta al Contralor Municipal para dictar reglamentos en materia de términos para resolver ciertos asuntos, horas de trabajo, sanciones, penas apelaciones entre otras.
 

 
1949   Acuerdo 74 de 1949 Concejo de Bogotá, D.C.  

Organiza las Juntas Municipales de Aforos y de Hacienda.
 

 
1952   Decreto 62 de 1952 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala el personal y las asignaciones que recibirán el personal de la Sección de Adquisición de Inmuebles de la Secretaria de Hacienda.
 

 
1952   Decreto 212 de 1952 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala el personal con que funcionará el despacho del Secretario de Hacienda de Bogotá y las asignaciones básicas de los empleados del mismo, señala requisitos y funciones de los empleados, determina la composición de la Junta Consultiva de la Oficina de Planificación Municipal y autoriza la concesión de licencias a los empleados.
 

 
1952   Decreto 321 de 1952 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el personal con que funcionará el Departamento de Catastro, determina sus asignaciones mensuales. Señala personal del Departamento de Adquisición de inmuebles y señala sus asignaciones, así como de la Sección de Personal, la sección de contabilidad de la Secretaría de Hacienda, hace nombramientos en cada departamento ó sección.
 

 
1958   Acuerdo 3 de 1958 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reorganiza las Juntas Municipales de Hacienda y de Aforos y las denomina Junta Distrital de Hacienda y Distrital de Aforos, respectivamente, señala su integración, requisitos para ser miembro y reuniones.
 

 
1959   Acuerdo 55 de 1959 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reorganiza el Departamento Técnico de Catastro de la Secretaría de Hacienda, fijando los cargos y asignaciones civiles de los funcionarios y confiere una autorización al Personero Distrital para adelantar una contratación.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Antecedentes