Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Administración de Archivos
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 101 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna funciones a la Secretaría de Hacienda para declarar la solvencia económica de la entidad provisional o fondo del sector público del Distrito encargado de recaudar los aportes patronales de cesantías, manejar los archivos de personal y contables de la extinguida empresa Distrital de Transportes Urbanos, asumir la custodia y administración del Fondo Documental de la Caja de Previsión Social del Distrito y reconocer las pensiones, obligaciones pensionales y bonos pensionales de las entidades sustituidas en el pago de ellas por el Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá.
 

 
2015   Resolución 246 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Aprueba las Tablas de Retención documental  TRD de la Secretaría Distrital de Hacienda, convalidadas por el Consejo Distrital de Archivos en la tercera sesión del año 2015.
 

 
2015   Resolución 247 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Aprueba las Tablas de Valoración Documental -TVD- de la Secretaría Distrital de Hacienda, aprobadas por el Comité Interno de Archivo en sesión del 3 de septiembre de 2014.
 

 
2022   Decreto 588 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2023 cuarenta empleos de carácter temporal de la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Hacienda, con el fin de atender actividades pendientes relacionadas con las transferencias documentales que aún no se han podido ejecutar a cabalidad
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Administración de Archivos