Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Horario de Trabajo
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 271 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el horario de trabajo de los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda, el cual será de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., con 1 hora de almuerzo, debiendo los funcionarios con personal a cargo controlar su cumplimiento y organizar turnos a la hora del almuerzo con el fin de garantizar la prestación del servicio en jornada continua. El personal de la Secretaría de Hacienda asignado para prestar sus servicios en los Centros de Atención Distrital Especializados CADES Y SUPERCADES, cumplirán los horarios establecidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor
 

 
2008   Resolución 34 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el horario de trabajo de los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda que será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y el de atención al público de la Dirección Distrital de Impuestos que será de 7:00 a.m. a 7: 00 p.m de lunes a viernes. Indica que los servidores asignados para prestar sus servicios en los CADES y SUPERCADES, cumplirán los horarios establecidos por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y señala los turnos que cumplirán los servidores públicos vinculados a la Dirección Distrital de Impuestos, mientras se adecúan los espacios físicos respectivos.
 

 
2011   Resolución 433 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Se establece el horario de trabajo de los servidores públicos de la Secretaría Distrital de Hacienda y el de Atención al Público de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, D.C. de conformidad con el Decreto 429 del 23 de septiembre de 2011, expedido por la Alcaldesa Mayor de Bogotá.
 

 
2011   Resolución 600 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el horario de trabajo de los servidores públicos de la Oficina de Gestión de Ingresos de la Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2022   Resolución SDH-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta el horario principal de trabajo de la Secretaría Distrital de Hacienda y se reglamentan los horarios flexibles de la entidad, específicamente en los supuestos de hecho y soportes para que apliquen, así como las causales de revocatoria del horario flexible.
 

 
2023   Resolución SHD-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Implementa al interior de la Secretaría Distrital de Hacienda la estrategia de horarios laborales escalonados a través de la cual los (as) servidores (as) públicos (as) de manera voluntaria y en coordinación con su jefe inmediato podrán establecer el cumplimiento de la jornada laboral diaria.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Horario de Trabajo