Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Firma Mecánica de Documentos
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 263 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Autorizar al Subdirector Técnico Código 068 Grado 05 de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Gestión Corporativa, para la utilización de la firma mecánica en lo relacionado con la autenticación masiva de copias de los documentos que reposan en el archivo bajo la administración de la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2010   Resolución 373 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Autoriza la utilización de la firma mecánica para los documentos que emite la Dirección de Gestión Corporativa ¿ Sub dirección de Talento Humano y los procesos de autenticación de copias de historias laborales y demás que reposen en su archivo de gestión.
 

 
2010   Resolución 217960 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Informa que para la expedición de los actos que emita masivamente la Oficina de Cuentas Corrientes Contribuyentes de la Subdirección de Gestión del Sistema Tributario, de conformidad con la normativa tributaria distrital, se utilizará la firma mecánica.
 

 
2011   Resolución 116795 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Informa la utilización de la firma mecánica en el proceso de liquidación de algunos impuestos distritales, como SON expedición de liquidaciones oficiales de aforo, ampliaciones a requerimientos especiales, liquidaciones oficiales de revisión e imposición de sanciones y demás actos administrativos que emita masivamente.
 

 
2011   Resolución 145346 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece la utilización de la firma mecánica en el proceso de notificación de los actos que emita masivamente la Oficina de Cuentas Corrientes Contribuyentes de la Subdirección de Gestión del Sistema Tributario.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Firma Mecánica de Documentos