Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Comité de Convivencia y Concertación Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 428 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Crea el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Hacienda y se establece su procedimiento. Las funciones de dicho comité son recibir y dar trámite a las quejas presentadas en las que se describan situaciones que puedan constituir acoso laboral, así como las pruebas que las soportan, adelantar reuniones con el fin de crear un espacio de diálogo entre las partes involucradas, promoviendo compromisos mutuos para llegar a una solución efectiva de las controversias, elaborar informes trimestrales sobre la gestión del Comité que incluya estadísticas de las quejas, seguimiento de los casos y recomendaciones, los cuales serán presentados a la alta dirección de la Entidad entre otras funciones. Frente a la conformación sera compuesto por dos (2) representantes del empleador y dos (2) representantes de los empleados públicos, con sus respectivos suplentes, quienes obrarán en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación por un período de dos (2) años contados a partir de la respectiva comunicación de la elección y/o designación.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Convoca para el día 06 de diciembre de 2023, a la elección de los 02 representantes principales y los 02 suplentes de los empleados de la Secretaría Distrital de Hacienda ante el Comité de Convivencia Laboral, los cuales deben ser empleados de carrera administrativa, en provisionalidad o de libre nombramiento y remoción de la Secretaría Distrital de Hacienda, para un periodo de 02 años contados a partir de la comunicación de la elección, quienes serán elegidos por votación directa de los empleados públicos de esta Entidad.
 

 

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