Año |
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Documento |
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Restrictor |
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2012 |
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Resolución 259 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda
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Reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias formuladas a la Secretaría Distrital de Hacienda cuyo objeto es integrar los derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, que se dirijan y radiquen en la Dirección de Gestión Corporativa ¿ Oficina de Correspondencia, Quejas y Soluciones o quien haga sus veces, con el fin de facilitar los mecanismos de participación ciudadana, relacionados con la misión de la Secretaría Distrital de Hacienda, todo ello bajo la permanente responsabilidad y coordinación de la Dirección de Gestión Corporativa. Cada dependencia tiene en cuenta para resolver las peticiones, salvo norma legal especial, los siguientes plazos: las peticiones en interés general o particular, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su recepción, de forma seguida as consultas, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de su recepción y las certificaciones de expedientes, en un plazo no mayor de tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha de su recepción entre otras. |
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2015 |
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Resolución 46 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda
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Reglamenta y adopta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos y soluciones -PQRS- presentados por la ciudadanía ante la Secretaría Distrital de Hacienda a través de los canales oficiales definidos por la Entidad, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente aplicable a la materia. Establece los canales oficiales, las modalidades de petición, términos para resolver, competencia, trámite de peticiones irrespetuosas, oscuras o reiterativas; seguimiento, control, evaluación, procedimientos regulados por normas especiales, sanciones, legislación complementaria y aplicación del precedente administrativo. |
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Trámites, Peticiones, Quejas y Reclamos
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