Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Dirección Distrital de Presupuesto
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 270 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Director Distrital de Presupuesto, funciones, art. 26. Subdirecciones de Competitividad y Gobierno, y de Desarrollo Social, sectores y funciones, arts. 27 y 28. Subdirección de Finanzas Distritales, funciones, art. 29.
 

 
2006   Decreto 545 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la estructura interna y funcional de la Secretaría Distrital de Hacienda, la cual con la nueva estructura de la Administración Distrital adoptada mediante el Acuerdo 257 de 2006, es cabeza del sector Hacienda, que a su vez está integrado por la Secretaría Distrital de Hacienda, y por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con personería jurídica y el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, como entidades adscritas y la Lotería de Bogotá, como entidad vinculada. Señala las funciones que deberá cumplir la Dirección Distrital de Presupuesto. Art. 44
 

 
2016   Acuerdo 657 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital de Hacienda  Dirección Distrital de Presupuesto enviará al Concejo Distrital, el último día hábil del mes de abril de 2017, un informe anual con corte a 31 de diciembre de 2016 con los Productos, Metas y Resultados y los correspondientes indicadores sobre el avance en el cumplimiento de las metas y resultados de las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital. La Secretaría Distrital de Planeación enviará semestralmente al Concejo de Bogotá un informe sobre el cumplimiento de los planes de acción del Plan de Desarrollo Distrital. Adicionalmente, la Secretaría Distrital de Hacienda- Dirección Distrital de Presupuesto presentará al Concejo Distrital un informe de la vigencia, con corte a 30 de septiembre con los Productos, Metas y Resultados y los correspondientes indicadores sobre el avance en el cumplimiento de las metas de las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital. Este informe será un anexo al proyecto del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos para la siguiente vigencia.
 

 
2016   Resolución 464 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Transferencia de unas acciones de propiedad del Distrito Capital en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP a favor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2017   Acuerdo 010 de 2017 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Se envía copia del presente acuerdo a la Secretaría Distrital de Hacienda en el cual se aprueba una modificación al interior del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, para la vigencia fiscal de 2017 por valor de $100.689.847 para pago de Servicios Personales
 

 
2017   Decreto 786 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Traslada recursos en el capítulo presupuestal independiente del Sistema General de Regalías, bienio 2015-2016, cuyo cierre arrojó saldos no ejecutados, que se encuentran libres de afectación, que se incorporan como Apropiación por Comprometer al bienio 2017-2018.
 

 
2019   Acuerdo 005 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Aprueba una modificación al presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL UAECD- por valor de DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MILLONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL PESOS M/CTE. ($244.139.000), para la vigencia fiscal de 2019.
 

 
2019   Decreto 744 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que la Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital del Presupuesto, de oficio o a petición del jefe del órgano o entidad respectiva, efectuará mediante resolución, las aclaraciones y correcciones de leyenda necesarias para enmendar los errores de transcripción, aritméticos, numéricos, de clasificación y de ubicación que figuren en el Decreto de Liquidación y sus modificatorios para la vigencia 2020.
 

 
2021   Circular Externa 004 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto  

Publica la Guía de ejecución, seguimiento y cierre presupuestal 2021, donde se establecen las fechas y los plazos que deben cumplir las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital para las etapas del ciclo presupuestal de programación, ejecución y cierre presupuestal.
 

 
2022   Circular Externa DDP-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto  

Expide el cronograma de actividades para las etapas de ejecución, seguimiento y cierre presupuestal 2022, así como las directrices y el cronograma para la programación presupuestal de la vigencia 2023 como complemento de los lineamientos de política de programación presupuestal.
 

 
2022   Decreto 298 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Realiza una adición al Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2022, la Secretaría Distrital de Hacienda, Dirección Distrital de Presupuesto, incorporará las modificaciones en el Sistema de Información Presupuestal.
 

 
2023   Circular Externa DDP-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto  

Da a conocer el cronograma de actividades para llevar a cabo los procesos de ejecución, seguimiento y cierre presupuestal 2023, con el propósito de informar los aspectos más relevantes a tener en cuenta para optimizarlos durante el cierre presupuestal del año 2023.
 

 
2023   Circular Externa DDP-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto  

Establece la Secretaría Distrital de Hacienda. Los parámetros para el uso de los elementos PEP en la programación, ejecución y reporte del Presupuesto Anual en el sistema de información SAP, variable que permite identificar la ejecución presupuestal a nivel de Producto MGA y Producto PMR.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Dirección Distrital de Presupuesto