Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Cobro Coactivo
Año   Documento   Restrictor  
1997   Resolución 80 de 1997 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Resolución 80 de 1997 FONDATT Se establece el grupo de trabajo y se reglamenta el ejercicio de la jurisdicción coactiva
 

 
2001   Concepto 23648 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, el FONDATT es directamente la entidad ACREEDORA de la obligación expresa clara y exigible que consta en las multas por infracciones a los reglamentos de tránsito automotor y, por tanto se encuentra plenamente facultado para iniciar como establecimiento público de carácter descentralizado que es, el proceso de jurisdicción coactiva que finalice con el cumplimiento de la obligación.
 

 
2003   Resolución 411 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Se adoptan medidas para impulsar el cobro persuasivo para el recaudo de las sanciones impuestas por infracciones de transporte en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá D.C., Acopio de información para el inicio de la acción de ejecución coactiva, art. 7. Extinción de la obligación, art. 8. Firma mecánica, art. 9. Vigencia, art. 10.
 

 
2003   Resolución 412 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Se adoptan medidas para orientar el cumplimiento de las normas en el desarrollo del proceso de ejecución coactiva respecto de las sanciones impuestas por infracciones a las normas de transporte público colectivo en la Secretaria de Tránsito y Transporte de Bogotá D.C., medidas cautelares, mandamiento ejecutivo de pago, art. 1 a 5. Sentencia Ejecutiva, art. 7 a 11. Dación en pago, art. 12 a 19. Vigencia, art. 20.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Cobro Coactivo