Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Organización Transporte Público
Año   Documento   Restrictor  
1987   Decreto 80 de 1987 Nivel Nacional  

Se asignan unas funciones a los municipios en relación con el transporte urbano, respecto a Otorgar, negar, modificar, revocar, cancelar y declarar la caducidad de licencias sobre asignación de rutas y horarios para la prestación del servicio de transporte terrestre urbano, suburbano, de pasajeros y mixtos, art. 1 y 4. Se suprime en el Instituto Nacional del Transporte, reducción de su planta de personal, art. 2 y 3. Vigencia, art. 5.
 

 
1988   Decreto 23 de 1988 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna al Director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Bogotá D.E., funciones en relación con el transporte urbano, art. 1.
 

 
2003   Decreto 470 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen las obligaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá D.C. en materia de reportes frente al manejo del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio, obligaciones de gestión de la Secretaría de Tránsito y Transporte, art. 1. Obligaciones en orden a preservar la estabilidad y exigibilidad del recaudo del factor de calidad del servicio en materia operativa, art. 2. Obligaciones de reporte, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Organización Transporte Público