Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acta de Conciliación 2 de 2002 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha conciliación extrajudicial promovida por LUIS ALFONSO FRANCO MATAMOROS, por los perjuicios causados con ocasión de la inmovilización del vehículo; los miembros del Comité de Conciliación consideran, que esta Entidad, debe abstenerse de conciliar dentro del presente asunto, por cuanto ante las irregularidades anotadas en el fallo de la INSPECTORA SEXTA DE TRANSITO, se procederá a instaurar la respectiva acción de lesividad, para obtener la nulidad del mencionado Acto Administrativo.
 

 
2002   Acta de Conciliación 3 de 2002 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha solicitud de conciliación extrajudicial promovida por el señor GERARDO MUÑOZ PRIETO, radicada Procuraduría Doce Judicial Delegada Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. consideran, El Comité decide, abstenerse de conciliar dentro del presente asunto, por cuanto no existió omisión o extralimitación en nuestras funciones, dado que el actuar del agente de tránsito se adecuó a lo previsto en las Resoluciones 667 y 287 de 2001.
 

 
2003   Acta de Conciliación 1 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha de conciliación extrajudicial promovida por Manuel Antonio Pubiano y Josefina Hoyos Martínez, ante la Procuraduría Segunda y Tercera Judicial, El Comité decide, abstenerse de conciliar toda vez que la falla en el servicio deprecada por el actor no es atribuible al Distrito Capital, ya que no es su obligación, reportar informes sobre vehículos hurtados o abandonados en los patios. En igual sentido, tampoco existen pruebas que acrediten los daños relacionados en el mencionado escrito.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Solicitud conciliación prejudicial TERPEL DE LA SABANA S. A derivada del contrato No. 182 del 19 de diciembre de 2000, se solicita el pago del valor adeudado, el Comité decide presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha conciliación judicial promovida por Clímaco Antonio Forero Solorzano, hecho el análisis del caso, el comité decide que no es procedente conciliar, toda vez que no se evidencia falla en el servicio, ni ilegalidad en los actos administrativos que establecieron la modificación de la planta global de personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá. D. C.
 

 
2003   Acta de Conciliación 4 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha de conciliación dentro del proceso ejecutivo contractual No. 2500023260001998-2794-01promovido por el FONDATT contra la Sociedad SOCA Ltda., el comité decide proponer: El FONDATT aceptaría el pago en especie por la liquidación del crédito, en caso de ser aceptada esta propuesta la firma SOCA Ltda., deberá renunciar a la demanda de acción de nulidad y restablecimiento del derecho, de lo contrario, la entidad hará exigible la totalidad del pago.
 

 
2003   Acta de Conciliación 5 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Conciliación Judicial del FONDATT, contra la firma SOCA LTDA.; Ante la inconformidad planteada por el demandado y en aras de garantizar el principio de equidad, se considera pertinente someter a decisión del despacho competente en el TAC Sección Tercera la propuesta planteada.
 

 
2003   Acta de Conciliación 7 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Caso 1.Conciliación prejudial - JÉSÚS ELIÉCER OSORIO FORERO, JAIME EDUARDO OCHOA AMAYA y BRAULIO HERNÁNDEZ RUBIO; El comité considera que no es viable conciliar, toda vez que no se evidencia falla en el servicio, ni ilegalidad en los actos administrativos que establecieron la modificación de la planta global de personal. Caso 2. Conciliación prejudicial de GLORIA AMPARO OYÓLA POBLADOR -STT, realizado el análisis del caso el comité decide no conciliar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 2 de 2004 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Conciliaciones judiciales. Caso 1. OMAR GONZALO MORCOTE AGUILERA-STT, solicita el reconocimiento de perjuicios derivados del accidente de tránsito. El comité decidió no conciliar. Caso 2. Conciliación Judicial del señor MAURICIO ESPINOSA ORJUELA,- STT. Solicita el reconocimiento de los daños ocasionados, con el accidente de tránsito causado por la existencia de un hueco. El comité considera que no hubo falla en el servicio, razón por la cual no se aprueba la conciliación. Caso 3. COOPETATIVA MULTIACTIVA ZONAL DE TRANSPORTES BOSA COOZOBOSA LTDA-STT, solicita se deje sin efecto la multa impuesta. El comité considera que no es viable dejar sin efecto las Resoluciones 1705, 1313 y 1306, proferidas por el Subsecretario Jurídico de la STT.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Conciliación Judicial. JORGE GRUESO RAMOS - STT, con ocasión de la inmovilización del vehículo el día 29 de septiembre por incurrir en la infracción identificada con el código 453 de la resolución 667 del 16 de octubre de 2001.El Comité decide no conciliar por considerar que las consecuencias dadas con la inmovilización del vehículo tuvieron su origen en normas preestablecidas para esta clase de asuntos, las cuales no fueron suspendidas ni declaradas nulas por parte del Tribunal, consecuentemente la STT, actúo bajo el principio constitucional de la legalidad de las actuaciones administrativas.
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Ficha Acción de Repetición, derivada de la sentencia condenatoria proferida en la acción de nulidad y restablecimiento del derecho 7948-96, conforme a las pruebas obrantes en el expediente, los miembros del Comité SETT, concluyeron que no es procedente demandar en Acción de Repetición.
 

 
2004   Acta de Conciliación 5 de 2004 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Fichas acción de repetición derivada de: caso 1- Acciones Populares, que han culminado con sentencia desfavorable para el Distrito Capital - FONDATT, en los cuales se ha ordenado pagar incentivos a favor de los actores populares. El comité decide no iniciar acción de repetición. Caso 2- Inspectora catorce de tránsito, con ocasión de la multa impuesta a la firma SERVIENTREGA LTDA.; analizado el material probatorio el comité decide no iniciar acción de repetición y compulsar copias a la oficina de control disciplinario para que se inicie la investigación respectiva. Caso 3- Funcionarios STT , estudiados los antecedentes el comité decide no iniciar la acción. Fichas de Conciliación Extrajudicial: casos: - Luís Antonio Parra, Oswaldo Sichaca Bello y Sociedad Mercantil Occidental S.A. ; el comité decide no conciliar.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Actas de Conciliación