1999 |
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Resolución 55 de 1999 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte
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Establecimiento del manual de procedimientos, art. 1. Documentos y requisitos, art. 2. Recepción, art. 3. Trámite, art. 4. Informes y documentos adicionales, art. 5. Desistimiento, responsabilidad, citación a terceros, interrupción de los términos para decidir y término máximo para decidir, art. 6. Actualización normativa, art. 7. Obligaciones del Funcionario Encargado de Resolver el Asunto, art. 8. Información y Certificaciones, art. 9. Reserva, art. 10. Examen de Documentos, art. 11. Aplicación de Reserva, art. 12. Copias a las Autoridades, art. 13. Negativa de Información, art. 14. Examen de Documentos, art. 15. Costo de las Copias, art. 16. Términos para la Expedición de Copias, art. 17. Violación de Principios y Términos, art. 18. Consultas, art. 19. Cumplimiento y Responsabilidad por Consultas, art. 20. |
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2012 |
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Circular 64 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Recuerda la entrada en vigencia del Capítulo correspondiente al Derecho de Petición ante autoridades, a partir del dos (2) de julio de 2012 conminando a las entidades y organismos distritales a efectuar una revisión y actualización del procedimiento interno sobre el trámite del Derecho de Petición, de acuerdo con los cambios que introdujo la nueva normativa. En el mismo sentido prescribe la necesidad de diseñar y aplicar una estrategia comunicativa, interna y externa, que contribuya al conocimiento público de la actualización del procedimiento para el trámite del derecho de petición, y de los mecanismos y canales por medio de los cuales las personas pueden hacer uso de este derecho constitucional y legal. Por último solicita que a más tardar el último día hábil del mes de junio del presente año (2012), las entidades y organismos distritales coordinen con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General, la remisión de la información que relacione las medidas adoptadas y la estrategia de difusión implementada. |
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