Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Espectáculos Públicos
Año   Documento   Restrictor  
1949   Acuerdo 77 de 1949 Concejo de Bogotá, D.C.  

Creación de la oficina de servicios culturales, espectáculos y deportes, art. 1 a 3. Funciones, art. 4 a 12.
 

 
1950   Decreto 111 de 1950 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Secciones de la oficina de servicios Culturales, espectáculos y deportes, art. 1. Funciones del director general, art. 2. Funciones del secretario, art. 3. Funciones del director auxiliar de la sección cultural, art. 4. Funciones del Director auxiliar de la sección de deportes, art. 5. Funciones del director auxiliar de espectáculos, art. 6 a 7. Presupuesto del Fondo Rotatorio de espectáculos, art. 8 a 9.
 

 
2002   Resolución 151 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se indican los requisitos para la solicitud de aprobación de presentación, objeto: trámite ante la Dirección de Apoyo a Localidades de la Secretaría Gobierno, art.1.
 

 
2002   Resolución 1428 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Señala deberes de los empresarios para presentar espectáculos, art. 4. Formulario único de solicitud, para obtener permiso de espectáculo público y listado de requisitos necesarios para cada evento, evento sin valor comercial y con valor comercial, art. 6.
 

 
2003   Decreto 435 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna a la Secretaría de Gobierno el ejercicio de las funciones y actividades relacionadas con el manejo de las corridas de toros y demás espectáculos y eventos taurinos y afines en el Distrito Capital, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Resolución 1237 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica el art. 6 y el Parágrafo primero del art. 7 de la Resolución de la Secretaria Distrital de Gobierno 1428 de 2002, por medio de los cuales se adopta el formulario Único de Solicitud para la obtención del permiso de espectáculo público y se establece los días de antelación al espectáculo para realizar la reunión del Puesto de Mando Unificado con el fin de coordinar las actividades de las entidades que intervendrán en el mismo, respectivamente.
 

 
2010   Resolución 1393 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica la Resolución 1237 de 2003, en el sentido de suprimir el literal n) del artículo 1 de la misma el cual dispone: "Concepto técnico de Seguridad expedido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá anualmente sobre las instalaciones del establecimiento público o de comercio en donde se presentará el espectáculo público. (Teatros, Discotecas, Bares, Restaurantes, Centros de Convenciones, clubes y similares). - Art. 20 del Acuerdo 79 de 2003)".
 

 
2011   Resolución 426 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

La Secretaría Distrital de Gobierno o la respectiva Alcaldía Local , dentro de los dos días hábiles siguientes al registro en el Sistema Único de Gestión para el registro, evaluación, y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital ¿ SUGA-, proferirá de ser procedente el acto administrativo que autorice o niegue la realización de la actividad de aglomeración de público, esta se publicará y se notificará a través dicho Sistema , contra esta acto administrativo procederán los recursos de reposición y apelación, el recurso de apelación será resuelto por la Subsecretaria de planeación y gestión.
 

 
2017   Resolución 677 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el Director para la Gestión Policiva de la Entidad la expedición de los actos administrativos y la definición de manuales, procedimientos, instrucciones, formatos y demás documentos controlados del Sistema Integrado de Gestión en los asuntos relacionados con la conformación y exclusiones de la Lista de Delegados para la supervisión, delegaciones y retribución de los delegados para la supervisión de sorteos, concursos y espectáculos públicos que se realicen en el Distrito Capital.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Por la cual se emiten instrucciones a los Delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno en relación con los servicios de supervisión que están a cargo de asignar por la Dirección para la Gestión Policiva, en congruencia con las medidas adoptadas por la Administración Distrital en el marco de la contingencia ocasionada por el Coronavirus COVID-19
 

 
2021   Resolución 003 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Por la cual se adicionan las instrucciones dadas a los Delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno contenidas en la Resolución 01 de 2021, en relación con los servicios de supervisión que están a cargo de asignar por la Dirección para la Gestión Policiva, en congruencia con las medidas adoptadas por la Administración Distrital en el marco de la contingencia ocasionada por el Coronavirus COVID-19
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Espectáculos Públicos