Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 418 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Secretario de Gobierno la facultad de tramitar, adjudicar y celebrar los contratos y convenios que se acuerden con cargo el presupuesto del Concejo Distrital, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Decreto 203 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Gobierno Distrital la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, los Fondos de Desarrollo Local, las Juntas Administradoras Locales y/o los Alcaldes Locales. Art. 6
 

 
2006   Resolución 910 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Efectúa delegaciones en materia de contratación en la Subsecretaría de Planeación y Gestión y en el Director Administrativo de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, D.C.
 

 
2007   Decreto 283 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Señor Alcalde Mayor en la Comisión Consultiva Distrital de Bogotá, en el Secretario de Gobierno.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Asigna competencias especiales a los Comités de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Secretaría Distrital de Gobierno y de Hacienda.
 

 
2008   Decreto 397 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Alcaldes Locales el cierre preventivo del establecimiento de comercio, local u oficina donde se desarrollen actividades de captación o recaudo no autorizado de recursos del público, para la cual la Secretaría de Gobierno deberá dar las orientaciones para la aplicación de dicha medida. Ordena a la Policía Metropolitana que en coordinación con la Secretaría de Gobierno y los Alcaldes Locales, realice visitas para verificar la realización de las actividades antes descritas. Establece que los Alcaldes Locales deberán rendir informe diario a la Secretaría de Gobierno sobre la aplicación de las medidas dispuestas, y ésta a su vez rendirá informe semanal al Alcalde Mayor.
 

 
2008   Resolución 144 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Efectúa delegaciones en materia de contratación en el Subsecretario de Planeación y Gestión de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D. C.
 

 
2009   Resolución 753 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en la Subsecretaria de Asuntos Locales y Desarrollo Ciudadano, la participación en la Comisión Intersectorial de Participación.
 

 
2009   Resolución 1274 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa la participación de la Secretaria Distrital de Gobierno en las diferentes Instancias de Coordinación en los Directores o Jefes de Dependencias de la referida Secretaría.
 

 
2010   Resolución 137 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el Subsecretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana la Secretaria Técnica de la Comisión para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales, que surtan en el año 2010.
 

 
2010   Resolución 182 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el Subsecretario de Asuntos para la Convivencia y Seguridad Ciudadana la Secretaría Técnica del Comité Distrital de Atención a las Víctimas de Graves Violaciones a los Derechos Humanos, Delitos de Lesa Humanidad y Crímenes de Guerra, y para su ejercicio se apoyará en el ¿Programa de Atención a las Víctimas del Conflicto Armado y de Graves Crímenes para la Garantía de sus Derechos¿.
 

 
2011   Resolución 20 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales del Distrito Capital, en el/la Secretario/a Distrital de Gobierno, quien la presidirá.
 

 
2011   Resolución 589 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el (la) Subsecretario(a) de Planeación y Gestión de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C., la competencia para celebrar contratos estatales y convenios y en general adelantar todos los procesos contractuales que lleve a cabo la misma. La delegación otorgada comprende la función de adelantar todas las etapas propias de la actividad contractual, estos es, la etapa precontractual, contractual y postcontractual; presidir las audiencias, ordenar el gasto y suscribir los actos administrativos a que haya lugar, surgidos con ocasión de la actividad contractual.
 

 
2012   Resolución 410 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en la Dirección Administrativa de la Secretaría Distrital de Gobierno la función de tramitar y responder las solicitudes de disponibilidad de la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá, de que trata el artículo 16 de la Resolución 671 del 15 de septiembre de 2011, expedida por la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2012   Resolución 609 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en la Directora de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia, Dra. Ada América Millares Escamilla, o quien haga sus veces, la participación de la Secretaría Distrital de Gobierno en el Consejo Consultivo de Mujeres.
 

 
2013   Circular 147 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En virtud de la delegación relacionada con la facultad de clausurar de oficio o a solicitud de cualquier persona, el establecimiento comercial que preste servicios turísticos, siempre y cuando no posea la inscripción en el Registro Nacional de Turismo, en los términos de la Ley 300 de 1996, remite a la Secretaría Distrital de Gobierno y a las Alcaldías Locales el oficio del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el cual señala los criterios en la notificación de los actos administrativos que profiera este, a efectos que sea tenido en cuenta en el procedimiento que se adelante para el desarrollo de dicha delegación.
 

 
2014   Decreto 349 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno la responsabilidad de la aplicación de la sanción por Comparendo Ambiental en Bogotá, Distrito Capital. Corresponde a los Secretarios Distritales de Gobierno y de Movilidad adelantar el procedimiento para determinar la responsabilidad del presunto infractor, frente a las conductas contenidas en el presente Decreto.
 

 
2014   Resolución 55 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Gobierno, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño de la sede de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 10 del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2015   Resolución 504 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica la Resolución 609 de 2012, en el sentido de Delegar en la Directora de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia, Dra. Ada América Millares Escamilla, o quien haga sus veces, la participación de la Secretaría Distrital de Gobierno en el Consejo Consultivo de Mujeres.
 

 
2017   Resolución 673 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno  

Expide el reglamento interno de los delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno para la supervisión de sorteos, concursos y espectáculos públicos.
 

 
2017   Resolución 677 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el Director para la Gestión Policiva de la Entidad la expedición de los actos administrativos y la definición de manuales, procedimientos, instrucciones, formatos y demás documentos controlados del Sistema Integrado de Gestión en los asuntos relacionados con la conformación y exclusiones de la Lista de Delegados para la supervisión, delegaciones y retribución de los delegados para la supervisión de sorteos, concursos y espectáculos públicos que se realicen en el Distrito Capital.
 

 
2018   Decreto 212 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delégase en el Secretario Distrital de Gobierno la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, con las facultades previstas en el artículo 2 de este decreto, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, las Juntas Administradoras Locales, las Alcaldías Locales y los Fondos de Desarrollo Local.
 

 
2020   Decreto 052 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Alcaldia Maypr de Bogotá delega funciones del Alcalde Local de Sumapaz al director de contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno
 

 
2020   Resolución 018 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno, la participación de la alcaldesa mayor de Bogotá D.C., en el Comité Civil de Convivencia Distrital.
 

 
2020   Resolución 055 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno  

Imparte instrucciones a los Delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno en relación con los servicios de supervisión asignados por la Dirección para la Gestión Policiva, en congruencia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Administración Distrital en el marco de la contingencia ocasionada por el Coronavirus COVID-19
 

 
2020   Resolución 056 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece que durante el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio fijado por el Presidente de la República mediante el Decreto Nacional 457 del 22 de marzo de 2020, los delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno NO asistirán a ejercer la supervisión de sorteos, loterías, concursos o chances.
 

 
2020   Resolución 089 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección para la Gestión Policiva  

Modifica el artículo 10 de la Resolución 0673 de 2017, en el sentido de modificar los requisitos para conformar la Lista de Delegados para la supervisión de concursos, sorteos y espectáculos públicos que realicen las loterías, los consorcios comerciales y empresarios en Bogotá, D.C., y amplía a vigencia de la mencionada lista.
 

 
2020   Resolución 093 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno  

Dispone que en las localidades y fechas en las que este limitada la libre circulación de vehículos y personas de acuerdo al artículo 12 del Decreto Distrital 169 de 2020, no procede la asignación de delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno para ejercer supervisiones de los sorteos de juegos de suerte y azar en la modalidad de novedosos, loterías y chances, ni tampoco en aquellas localidades en la que los delegados estén domiciliados y exista la limitación en mención.
 

 
2020   Resolución 127 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno  

Reglamenta las calidades, requisitos, responsabilidades, obligaciones, derechos y prohibiciones de los servidores públicos de la Secretaría Distrital de Gobierno, que actúan como delegados para la supervisión de concursos, sorteos y espectáculos públicos que realicen las loterías, los consorcios comerciales y empresarios en Bogotá, D.C, así como los procedimientos para su designación, exclusión y retiro de la lista de delegados.
 

 
2022   Decreto 093 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno la facultad para conocer y ejercer todas las funciones relacionadas con el proceso electoral a celebrarse en el Distrito Capital el día 13 de marzo de 2022.
 

 
2023   Decreto 416 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el el/la director/a para la Gestión Administrativa Especial de Policía de la Secretaría Distrital de Gobierno la función de conocer y decidir en segunda instancia los recursos de apelación contra las decisiones tomadas frente a las conductas señaladas en los artículos 14 y 15 de la Ley 1445 de 2011, modificados por los artículos 97 y 98 de la Ley 1453 de 2011, referentes a sanciones y las prohibiciones para acciones reprochables en un espectáculo deportivo, estadio, cancha, tribuna, en el entorno de este, o con ocasión del evento deportivo, que inciten o cometan acto de agresión física o verbal sobre otra persona, o daños a infraestructura deportiva pública.
 

 
2023   Resolución 166 de 2023 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección para la Gestión Policiva  

Conforma la Lista de Delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno para la supervisión de juegos promocionales, concursos, asambleas y sorteos que realicen las loterías, consorcios comerciales, así como de espectáculos púbicos en el territorio de Bogotá, D.C., la cual tendrá una vigencia de 3 años, contados a partir del 01 de enero de 2024.
 

 

Total: 32 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Delegaciones