Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acta de Conciliación 2 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Prejudicial: Caso 2.1. Miguel A. Saenz Gutiérrez y otra, analizados los antecedentes y desvirtuadas las pretensiones por no haberse materializado la restitución del espacio público, se decide no conciliar y continuar el trámite administrativo en relación con la restitución del espacio público. Caso 2.2: Lucia Ramírez de Gómez, analizadas las pretensiones y los antecedentes del caso, el comité decide no conciliar en razón a que la solicitante no había accedido aún a carrera administrativa, por cuanto la Corte Constitucional mediante Sentencia C-372 de 1999, declaró inexequible el artículo 14 de la Ley 443 de 1998.
 

 
2002   Acta de Conciliación 3 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Prejudicial: Caso 2.1. Alianza Fiduciaria S.A, administradora del Fideicomiso propietario del Hotel "Hamilton Court" por los hechos generados con la toma de la sede de la Cruz Roja Internacional, analizadas las pretensiones y las diligencias adelantadas por el Distrito dentro del marco de sus funciones, el comité de conciliación decide no conciliar, teniendo en cuenta que: No está probada la falla del servicio, no hay legitimidad en la causa por pasiva y no se probaron los perjuicios alegados por el accionante. Caso 2.2. Luigi Harold Rodríguez, quien solicita se realice el trámite ante la aseguradora de riesgos profesionales de la calificación de invalidez para determinar la pérdida de capacidad laboral por el accidentes de trabajo, analizadas las pretensiones, las valoraciones medicas que condujeron a reintegrarse a la actividad laboral y al no cumplir los requisitos para la pensión de invalidez, se decide no conciliar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 4 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Fichas de Conciliación Prejudicial: Caso 2.1. Nelson Cortés Sánchez, en relación con el contrato SDGC -PS-04-0040-00, analizados los antecedentes, los hechos y las pruebas recaudadas, se decide no conciliar. Caso 2.2. Lilia Clemencia Morales, por contravención al régimen de obras al cambiarse el uso del suelo, analizados los antecedentes, el nexo causal entre los hechos y el presunto perjuicio causado, se decide no conciliar en razón a que se encuentra, mal integrada la litis. Caso 2.3. Maria Alicia Gil Camargo, relacionada con la reubicación de vendedor ambulante con fundamento en sentencia de tutela, analizados los antecedentes y las pretensiones, se decide no conciliar. Caso 2.4. José Mauricio Mejía Velasco, en relación con la solicitud de reconocimiento de pensión por invalidez, revisados los antecedentes y las pretensiones, se decide no conciliar por no cumplirse los requisitos para la pensión de invalidez. Varios. 3.1. Presentación del proyecto de reglamento interno del Comité de Conciliación. 3.2. Pactos de Cumplimiento: Se decide someter a Comité de Conciliación, los Pactos de Cumplimiento, tanto por aspectos económicos como por niveles no económicos y sobre esa base el abogado llevará concepto para someterlo a la instancia judicial correspondiente.
 

 
2002   Acta de Conciliación 5 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Análisis de la necesidad de asistencia de los Alcaldes Locales y del presidente del Consejo de Justicia, a los estudios que realiza el comité de conciliación relacionados con solicitudes de Pacto de Cumplimiento. Fichas de Conciliación por invasión del espacio público: 1- A P 02-013 de la Localidad de Usaquén, por invasión del espacio público con una caseta y materas en la Cra 7 con Cll 161, se decide no conciliar. 2- A P 02-074 de la Localidad de Puente Aranda, mediante la cual reclaman derechos colectivos, a la defensa del patrimonio público, la seguridad pública y la prevención de desastres; se decide no conciliar. 3- A P 02-062 de la Localidad de Teusaquillo y Puente Aranda, se decide no conciliar. 4- A P 02-253 de la Localidad de Puente Aranda, se decide no presentar fórmula conciliatoria. 5- A P 02-0110 de la localidad de Engativá, se decide no conciliar. 6- A P 02-082 de la Localidad de Mártires, se realizo la entrega del espacio a la Defensoría del Espacio Público. Caso 7- A P 02-083 de la localidad de San Cristóbal, se decide no conciliar. Ficha Conciliación Extrajudicial sargentos de prisiones Alonso Artunduaga P y Gilberto Burgos G: se informa al Comité que en los casos en estudio de pago mayor valor al establecido en las condenas que ordenaron el reintegro de los funcionarios, el Comité decide: Solicitar la Conciliación y adelantar las acciones penales pertinentes y compulsar copia del acta del Comité a la Oficina de Asuntos Disciplinarios y a la Contraloría, a fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes, si hay lugar a ello y, precisar que entidad o dependencia cancelo el valor de las condenas en aras de recuperar dichos dineros mediante fórmulas de pago.
 

 
2002   Acta de Conciliación 6 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 1: Procesadora Prohocertal S.A., relacionada con la negociación de un inmueble, analizados los antecedentes, las pretensiones y al no demostrarse los perjuicios reclamados, se decide no conciliar, puesto que existió aceptación del precio al momento de la compra. Caso 2: Compañía de Inversiones y Proyectos Coinverpro Ltda, relacionada con la restitución del Coliseo El Campín, presentados los antecedentes, los hechos y al no acreditarse ni el lucro cesante, ni el daño emergente; ni probar el detrimento económico, se decide no conciliar. Caso 3: Nelsy Esperanza Bernal Daza y Otros, por cancelación de sumas de dinero a las cuales no tenían derecho, analizados los trámites dados a las solicitudes para la recuperación del dinero y al no haber recibido alguna respuesta, se decide iniciar las acciones necesarias con el propósito de recuperar dichos dineros, mediante fórmulas de pago.
 

 
2002   Acta de Conciliación 7 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Alecser Ltda., relacionada con la ejecución del contrato de prestación de servicios 04 de 2000 del Fondo de Desarrollo Local de Usaquén, la cancelación de las facturas cambiarias 01577 y 01578, y el reconocimiento de intereses moratorios sobre las mismas; analizadas las pretensiones, según lo pactado en las cláusulas del contrato, el comité de conciliación decide: conciliar el valor cobrado por el contratista, respecto de las facturas cambiarias y el pago de un porcentaje de los intereses reclamados.
 

 
2002   Acta de Conciliación 8 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Rosa Elvira Gómez de Mejía con ocasión de la construcción del inmueble vecino, excediendo los límites de la licencia expedida por el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, analizadas las pretensiones, los antecedentes donde se demuestran las diferentes actuaciones realizadas por la Alcaldia local de Engativá y la falta de legitimación por pasiva, el comité de conciliación decide no presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2002   Acta de Conciliación 9 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Acción de Repetición: Caso 2.1: Acción Popular instaurada por Miguel Á. Chávez García, revisados los antecedentes que dieron origen al pago del incentivo, se decide comisionar a un abogado de la oficina jurídica para que evalué las actuaciones procesales administrativas surtidas, los antecedentes del caso y la posible responsabilidad de la Constructora Colmena, de igual forma citar al próximo comité al Alcalde Local y su asesor para que expongan lo relacionado con el caso, se aplaza la decisión. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.2: Maria O. Suaza Quintero, por la construcción del parque Tayrona, analizados los antecedentes y las pruebas expuestas, se decide solicitar el aplazamiento de la conciliación. Caso 2.3: Osco y Compañía y Ltda, quien solicita el pago del combustible suministrado al parque automotor del Fondo de Desarrollo Local de Usme, se decide proponer fórmula conciliatoria, si es aprobada por el Tribunal. 2.4: Informe Conciliación Extrajudicial caso Juan C. Herrera Lozano. Varios. Informe caso Rosa Elvira Gómez.
 

 
2002   Acta de Conciliación 10 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Maria de Jesús Gordillo Buitrago, por la ocupación de un predio de su propiedad, analizados los antecedentes que ordenaron restituir el inmueble, se decide aplazar el tema. Caso 2.2: Olga Milena Torrejano Cárdenas, por el cierre del establecimiento educativo, por la Alcaldia Local de Kennedy, analizadas las pretensiones, los términos y no haber sido probados los perjuicios, se decide no conciliar. Caso 2.3: Iván Ernesto Rojas Guzmán, ex funcionario quien recibió el pago de quinquenio, analizado el tema, se decide emitir la revocatoria directa la cual será enviada a cobro coactivo. Ficha de Acción de Repetición: Caso 2.4: Pago de incentivo al Señor Miguel Á. Chávez García, se aplaza.
 

 
2002   Acta de Conciliación 11 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Informe Conciliación Prejudicial: Caso Osco y Cia Ltda, presentado el acuerdo a que se llegó en la audiencia de conciliación , se esta a la espera de la respuesta a la consulta realizada a la Secretaría de Hacienda, en relación con la competencia de la Sec. de Gobierno para asumir éste pago. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.2: María Olga Suaza Quintero, por la construcción del Parque Tayrona, revisados los antecedentes, las actuaciones realizadas, los concepto pendiente de varias entidades y la constatación de la titularidad y procedencia del bien, para la audiencia de conciliación. Caso 2.3: María de Jesús Gordillo Buitrago, relacionado con la ocupación del predio por parte de la Alcaldía Local, analizados los antecedentes, las actuaciones judiciales y la falta de pruebas, se decide no conciliar. Ficha de Acción de Repetición: Caso 2.4: Miguel A. Chávez García, por pago del incentivo, se decide aplazar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 12 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Maria Olga Suaza Quintero, por la construcción del Parque Tayrona, revisados los antecedentes, las actuaciones realizadas y la necesidad de los conceptos solicitados a varias entidades para establecer la realidad del predio en la audiencia de conciliación, por no tenerse los elementos de juicio para desvirtuar la propiedad del Bien, se decide no presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2002   Acta de Conciliación 13 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Acción de Repetición: Caso 2.1: Acción Popular instaurada por Miguel Á. Chávez García, analizadas las normas relacionadas con el pago de incentivos, se decide no iniciar la acción de repetición y comunicar a la Oficina de Control Interno Disciplinario a fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes, si a ello hubiere lugar. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.2: María Roa Roa, relacionada con la omisión en la práctica de a una inspección ocular, analizadas las pretensiones y los informes, se decide no conciliar. Ficha de Conciliación: Caso 2.3: Amanda Ariza Romero, analizados los antecedentes de los encargos de la accionante, las pretensiones y la legalidad del acto, se decide no conciliar. Caso 2.4: Ficha de Conciliación: Contrato 052 de 2002: Procedencia del pago de un mayor valor ejecutado dentro del contrato, por mayores costos en las obras realizadas, se decide presentar solicitud de conciliación. Informe caso COLSOF.
 

 
2002   Acta de Conciliación 14 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial Empresa Social del Estado Hospital Santa Clara, quien solicita el pago de los servicios de urgencias prestados a un interno de la Cárcel Distrital, analizados los antecedentes y el informe presentado, el comité de conciliación decide iniciar el trámite de conciliación por los servicios prestados.
 

 
2002   Acta de Conciliación 15 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Acción Contractual con ocasión del contrato de compraventa Nº 25 de 2000, suscrito entre Ingeconstructel Ltda y el Fondo de Desarrollo Local de Santa fe, analizados los antecedentes, el incumplimiento del objeto del contrato y las anomalías presentadas, el comité de conciliación decide iniciar la acción contractual y solicitar a la Asesora Jurídica allegue el material probatorio correspondiente.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.1: Leonardo Cárdenas Olmos, derivada de la ocupación de una caseta por más de 20 años, analizados los antecedentes de la reclamación y desvirtuadas las pretensiones, se decide no conciliar. Caso 2.2: Jaime Martínez Suescun, por el no reconocimiento del quinquenio, examinadas las pretensiones y los antecedentes, se decide no conciliar. Caso 2.3: Miguel Á. Alarcón Mora, por la presunta retensión de honorarios como Edil de la Localidad, analizadas las pretensiones y la jurisprudencia relacionada con el tema, se decide no conciliar. Caso 2.4: Wilson Bayona Becerra, analizadas las pretensiones y las actuaciones administrativas, se decide no conciliar. Informe de las acciones realizadas en relación con la conciliación extrajudicial del DAMA, con ocasión del convenio celebrado entre éste y el Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe en 1997.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha Conciliación Judicial con ocasión de la Acción de Grupo que cursa en el TAC, instaurada por Gloria Nancy Saray y Otros, contra la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, por la construcción del edificio La Vega de San Francisco, por los progresivos deterioros presentados en sus apartamentos, analizados los antecedentes y las pretensiones fundamentadas en la autorización de los permisos para la construcción, el comité decide solicitar la suspensión de la diligencia hasta tanto se vincule a otras entidades que deban entrar a responder dentro de su competencia y funciones, con el fin de establecer la litis.
 

 
2003   Acta de Conciliación 4 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Judicial: Caso Acción de Grupo 2002-2675, instaurada por un grupo de habitantes del Barrio San Antonio del Mirador de Ciudad Bolívar, quienes solicitan se les solucione el problema de los inmuebles los cuales se encuentran en zona de riesgo, analizados los antecedentes y los informes presentados, se decide: 1- Solicitar nuevamente la suspensión de la diligencia hasta tanto se vinculen otras entidades que deban entrar a responder dentro de su competencia y funciones, con el fin de establecer la litis, 2- Que los accionantes prueben los eventuales perjuicios y según el caso se pruebe la propiedad, 3 - Se pruebe la legalización del barrio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 5 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Aceptación impedimento del Jefe de la Oficina de Control Interno de la Entidad. Ficha procedencia de la Acción Ejecutiva: Caso 2.1: Jairo Caballero Ávila, por el incumplimiento del contrato de suministros 0010 de 1999, revisados los antecedentes, se decide no iniciar la acción judicial. Fichas de Acción de Repetición: Caso 2.2: Derivada del pago del incentivo al actor derivado de la AP 2002-13, Caso 2.3: Derivada del pago del incentivo en la AP 2002-149, se decide no iniciar la acción de repetición, como quiera que los fallos no condenaron al pago de perjuicios sino que reconoció un incentivo al actor popular, el cual no tiene la naturaleza jurídica de indemnización. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.4: Donisi Amparo Díaz Moreno Moreno, con ocasión del fallecimiento del señor Euclides Layton como resultado del desplome de un muro, analizadas las causas del accidente, se decide no conciliar por falta de legitimación en la causa por pasiva.
 

 
2003   Acta de Conciliación 6 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Acción de Repetición con ocasión del pago efectuado por la entidad frente a la obligación contractual reconocida a través de la Conciliación Prejudicial Nº 103-2001, contrato 158 de 1999 y 222 de 2000, surgida por el no pago del alquiler de equipos a la firma Colsof Ltda, analizados los antecedentes de la conciliación a la que se llego con la firma y los referentes de la acción de repetición, se decide no iniciar la Acción de Repetición.
 

 
2003   Acta de Conciliación 7 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación: caso Tribunal de Arbitramento solicitado por Aleazar Gómez Gaitán, quien suscribió contrato de prestación de servicios 001 de 2002 con la Alcaldia Local de Usme, analizados los antecedentes, las pretensiones y las diferentes actuaciones judiciales, el comité de conciliación decide: a. Solicitar la suspensión de la diligencia, b. Solicitar a la Alcaldía Local, certificación de la justificación del anticipo pago al contratista, c. Solicitar informe del estado del proceso disciplinario adelantado con ocasión del contrato 01/02.
 

 
2003   Acta de Conciliación 8 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación: caso Tribunal de Arbitramento solicitado por Aleazar Gómez Gaitán, quien suscribió con la Alcaldia Local de Usme el contrato de prestación de servicios 001 de 2002, analizados los antecedentes, las pretensiones y las diferentes actuaciones judiciales, el comité de conciliación decide: reiterar la solicitud a la Alcaldesa Local de Usme para que presente el documento requerido en comité anterior y citar nuevo comité para abordar el caso. Ficha Pacto de Cumplimiento: Caso 2.2: Acción Popular 1976, por considerar vulnerados los derechos colectivos al goce de un ambiente sano, la seguriadad y prevención de desastres previsibles técnicamente; analizados los antecedentes, las pretensiones, los informes y gestiones realizados en el sitio donde se construyo, se decide: No acceder a las pretensiones incoadas, en razón a que se construyó en espacio público, en consecuencia no se presentará fórmula conciliatoria, ni pacto de cumplimiento. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso 2.3: Adpostal, con ocasión del no pago de las facturas R2-55995 y R2-55375, presentados los antecedentes y con base en los hechos expuestos y las pruebas recaudadas, el Comité decide solicitar al Alcalde Local certificación de los servicios prestados y con base en ésta, presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2003   Acta de Conciliación 9 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación derivada del Tribunal de Arbitramento solicitado por Aleazar Gómez Gaitan, contra la Alcaldía Local y el Fondo de Desarrollo Local, con quien suscribió contrato de prestación de servicios 001 de 2002, analizados los antecedentes, el informe presentado por la Alcaldesa Local y las diferentes actuaciones realizadas, se decide presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 01 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso DAMA, derivada del presunto incumplimiento del Convenio Interadministrativo Nº 003 de 1997, celebrado con el Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe, revisados los antecedentes de la reclamación, los informes de los contratos ejecutados, además de la falta de pruebas donde se demuestre el detrimento del FDL, el comité decide : 1- Verificar si opera la caducidad de la acción, 2- Solicitar al Procurador la suspensión de la diligencia con el propósito de que la apoderada requiera al Interventor del Convenio, con el fin de que certifique la ejecución contractual, en la cual se determine el cumplimiento del Convenio Interadministrativo por las partes involucradas, 3- Compulsar copia del Acta a la Oficina de Asuntos Disciplinarios, a fin de que se adelantes las investigaciones, si a ello hubiere lugar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 10 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Fichas de Conciliación Extrajudicial: Caso 1: Adriana Quisobono Clavijo, con ocasión del contrato de interventoría 170 de 1999 suscrito por el IDRD, en nombre del FDL, analizados los antecedentes y las pretensiones, se decide suscribir el acta de liquidación del contrato de común acuerdo previas las aclaraciones señaladas por el Alcalde Local, presentar ánimo conciliatorio en la cuantía que determine el IDRD, de fracasar estas decisiones la accionante deberá acudir a la Jurisdicción Contenciosa Administrativa. Caso 2: Funambiente, por las sumas descontadas por concepto de impuesto en los convenios celebrados con el FDL, presentados los antecedentes, las consideraciones de los contratos y las pretensiones, se decide no presentar fórmula conciliatoria. Informe caso Aleazar Gómez Gaitán contra el FDL y la Alcaldía Local.
 

 
2003   Acta de Conciliación 11 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Judicial: Caso: Acción de Grupo 2003-097, instaurada por Josefa Maria Buelvas Torrado y Otros, con ocasión de la adquisición de soluciones de vivienda de interés social sometidas al régimen de propiedad horizontal, analizados los antecedentes, las pretensiones y quienes debe asumir la responsabilidad por la fallas presentadas, se decide no presentar ánimo conciliatorio. Ficha de Conciliación Prejudicial. Caso: José María Camelo Soto y Otro, con ocasión del contrato 299 de 1999, celebrado entre el Distrito ¿ Secretaría de Gobierno, presentados los antecedentes, la propuesta de conciliación y el informe del tema, se decide: Solicitar el pago de la obligación principal más la indexación, otorgando un mayor plazo de ser necesario para la cancelación, solicitar a la Dirección Financiera, de acuerdo a su competencia, efectuar el seguimiento a los pagos y remitir copia del asunto a la Oficina de Asuntos Disciplinarios para lo de su competencia.
 

 
2003   Acta de Conciliación 12 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación dentro del Proceso Arbitral de Fernando Sarmiento León, con ocasión de la suspensión indefinida del contrato de obra pública 133 de 1997, suscrito con el FDL, presentados los antecedentes del contrato, las pretensiones y la propuesta realizada a la Entidad, el comité de conciliación decide: presentar fórmula conciliatoria teniendo en cuenta el análisis presentado por el área financiera, a efectos de realizar el cruce de cuentas correspondiente; analizar la demanda de reconvención y la compensación y dar traslado de copia de la presente acta a la Oficina de Asuntos Disciplinarios.
 

 
2003   Acta de Conciliación 13 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Arbitral caso Fernando Sarmiento León por la suspensión indefinida del contrato 133 de 1997, suscrito con el FDL San Cristóbal, analizado el informe de cómo se llevo a cabo la audiencia de conciliación y las diversas propuestas y contraoferta presentada, se decide: a) Solicitar al Alcalde Local concepto frente al estado actual del contrato, b) Citar al Alcalde Local, el interventor, el abogado y el responsable del Presupuesto del FDL al próximo comité.
 

 
2003   Acta de Conciliación 15 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso Piedras y Derivados S.A, con ocasión de la solicitud elevada a la Alcaldía Local de Usme de Amparo Administrativo por ocupación o perturbación minera, la cual se resolvió por la suspensión de la actividad de extracción, analizados los antecedentes, las actuaciones administrativas realizadas y las pretensiones, las cuales no se encuentran probadas, el comité de conciliación decide, no presentar ánimo conciliatorio y oficiar a la entidad competente para que se determine con certeza la jurisdicción a quien pertenece, si Usme o el Municipio. Ficha Acción de Repetición: Caso Osco y Cia. Ltda., derivada de la conciliación realizada en la procuraduría séptima delegada, analizado el caso se decide no iniciar la acción de repetición.
 

 
2003   Acta de Conciliación 16 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Extrajudicial: Caso: José Silvestre Peña Torres, relacionado con un presunto accidente de trabajo, analizadas las pretensiones, los antecedentes y la falta de pruebas sobre la existencia del accidente, el comité de conciliación decide no presentar fórmula conciliatoria. Ficha Acción de Repetición: Derivada del proceso de Reparación Directa del señor Luís Manuel Rivas Parra, evaluados los antecedentes y las actuaciones realizadas, se decide verificar la información existente, antes de decidir frente a la procedencia o no de la acción de repetición.
 

 
2003   Acta de Conciliación 17 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación: Caso E.S.E. Hospital Santa Clara, por el pago de los servicios de salud prestados a los internos de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá D.C., analizadas las pretensiones y los informes de los servicios prestados a los internos del centro de reclusión, el comité de conciliación decide presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 18 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Prejudicial: Caso 2.1: Querella 2346 - 1997 instaurada por los copropietarios de la Agrupación de Vivienda El Portal de la Localidad de Usaquén, presentados los antecedentes del caso referido y con base en los hechos expuestos y las pruebas recaudadas se decide no conciliar. Informes: Caso 2.2: Fallo Laudo Arbitral de Fernando Sarmiento contra Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal. Caso 2.3: Análisis procedencia Acción de Repetición: en el caso de Luís Manuel Rivas Parra, se decide aplazar. Caso 2.4: Análisis Contrato de Administración de la Plaza de Mercado del Siete de Agosto entre el FDL de Barrios Unidos y el Consorcio Outsourcing Proceder. Caso 2.5: Informe Laudo Arbitral en el proceso de Eleazar Gómez, el comité decide se oficie al FDL de Usme para que se de cumplimiento al fallo. 2.6: Querella administrativa relacionada con la construcción y el cerramiento de un parque por el FDL ubicado en San Cristóbal Alto, sobre el cual se reclama propiedad.
 

 
2003   Acta de Conciliación 19 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Fichas de Acción de Repetición: Caso 1: Acción de tutela instaurada por Teresa Selva Valencia Rodríguez, en la cual se ordenó el pago de dineros adeudados, analizados los antecedentes y al no haberse demostrado una conducta dolosa o gravemente culposa, se decide no iniciar la Acción de Repetición. Caso 2: Acción de Reparación Directa 2001-0299 de Luís Manuel Rivas Parra, quien obtuvo fallo a favor, analizados los antecedentes y las actuaciones realizadas, se decide no iniciar la acción de repetición, solicitar al Juzgado certificación de terminación del proceso y oficiar a la oficina de control disciplinario y a la Contraloría Distrital ¿ Juicios Fiscales, para lo de su competencia. Caso relacionado con reconocimiento y pago del 8.5% a los funcionarios del Cuerpo Oficial de Bomberos como actividades de alto riesgo.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Designación del Secretario Técnico. Ficha de Conciliación Judicial: Proceso Laboral Ordinario 2003-04219 de Ana Lucia Cruz Moreno, Contra la S de G y la EPS Compensar, como pretensión principal solicita el pago de los perjuicios causados con ocasión de los gastos que tuvo que cancelar en la Clínica Shaio, presentados los antecedentes, las pruebas y la fórmula conciliatoria propuesta, el comité decide: a) Solicitar concepto al Ministerio de Protección Social sobre el tema, b) Solicitar las certificaciones de las clínicas donde fue atendida. c) Aplazar la decisión hasta obtener la información solicitada. Informe estado actual del caso relacionado con los aportes dejados de cancelar a Bomberos en porcentaje del 8.5%.
 

 
2004   Acta de Conciliación 2 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Conciliación Prejudicial: Caso 3.1: Seguros del Estado S.A., por el incumplimiento de los contratos SGDC-CV-10-0039-00-00 y SGDC-CV-02/16-0059-00-00, celebrados con la empresa Life Gard Security Ltda, presentados los antecedentes y las actuaciones realizadas, el comité decide presentar fórmula conciliatoria en cuanto a los rendimientos financieros de cada uno de los contratos. Ficha de Conciliación: Caso 3.2: Acción Popular 2003-035 instaurada por 36 familias de la Urbanización El Trigal del Sur ante el TAC, a fin de que se haga extensivos los efectos de la sentencia judicial de la A.P. 2002-028 y se amparen sus derechos colectivos, analizados los antecedentes, los hechos y las pretensiones, se decide no conciliar y solicitar al DPAE tomar las medidas en la protección de derechos fundamentales.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Casos: a) Informe del pago adicional del 8.5% a los Bomberos por actividad de alto riesgo, el comité decide solicitar a Control Disciplinario inicie las investigaciones para determinar responsabilidades e iniciar posteriormente el estudio de procedencia de la Acción de repetición. b) Ficha de Conciliación derivada del contrato SGDC-06-12-20-0090-00-00 de la UEL Gobierno, el comité decide acoger la propuesta presentada por la Aseguradora. c) Fichas de Acción de Repetición: caso 1- Hospital Santa Clara, por la conciliación Extrajudicial realizada, se decide no iniciar la Acción de Repetición. Caso 2- Acción Popular 2001-317, por el pago del incentivo, se decide no iniciar la Acción de Repetición. d) Ficha de Conciliación: Acción de Grupo 2003-1590, originada en los problemas estructúrales que presenta la urbanización Lievano -Bellavista, se decide no conciliar y solicitar al DPAE hacer monitoreo.
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha Acuerdo de Pago: Contrato de Prestación de Servicios SGDC-PS-03-0116-00-00, suscrito con la Fundación El Refugio, El comité aprueba como fórmula que el contratista cancele en cuotas la deuda generada con el contrato, siempre y cuando la liquidación incluya los intereses. Caso 2: Ficha de Conciliación derivada del Proceso Ejecutivo 2003-775, evaluado el caso el Comité decide se instaure Acción de Tutela. Caso 3: Estudio cumplimiento de fallo de la acción popular 2002-2922, se decide solicitar la revisión del fallo. Caso 4: Fichas de Acción de Repetición: a- AP 2000-974 y 2001-0435, por el Pago del Incentivo, se decide no iniciar la Acción de Repetición. b- Acción de Reparación Directa 2001-0136, se decide no iniciar la Acción de Repetición. c- Acción de Reparación Directa 2000-0893 de Luís Honorio Quintero, el Comité decide remitir documentación a la Oficina Asesora de Asuntos Disciplinarios, una vez se tenga su decisión se retomará el caso. d. Derivada del Laudo Arbitral de Eleazar Gómez Gaitán contra FDL Usme, se decide iniciar la Acción de Repetición. Caso 5: Contrato de Concesión Plaza del 7 de Agosto, se decide proyectar un oficio para la UESP. Caso 6: Ficha de Conciliación Proceso Ordinario Laboral iniciado por José Ricaurte Ortega, se decide no conciliar. Caso 7: Ficha Conciliación Extrajudicial caso Germán Gamba Edil de la localidad de Engativá, se decide dejar pendiente el tema. Caso 8: Ficha de Conciliación José Aníbal Castro, se decide no conciliar por falta de legitimación en la causa por pasiva y la no configuración de los elementos de la responsabilidad. Caso 9: Ficha de Conciliación Plaza Ingeniería Ltda, con ocasión del contrato 21 de 2000, se decide no conciliar. Caso 10: Ficha de Conciliación Contrato de Obra Pública 01 de 2003 suscrito con el FDL de Candelaria, se decide no conciliar por cuanto procede es la aclaración del acta de liquidación para cancelar la obligación. Caso 11: Ficha de conciliación presentada por la Previsora S.A, se decide presentar ánimo conciliatorio únicamente por el valor de la prima. Caso 12: Estudio del proyecto de modificación al Reglamento del Comité Interno de Conciliación de la Entidad.
 

 
2004   Acta de Conciliación 5 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha de Conciliación Judicial: Proceso Ordinario Laboral iniciado por Luís Eduardo Gómez Paiba, presentados los antecedentes, se decide no conciliar. Caso 2: Ficha de Acción de Repetición: Expediente 2000- 2649 el demandante obtuvo fallo judicial que ordenó pagarle indemnización, analizados los antecedentes, se decide oficiar a la Oficina de Asuntos Disciplinario para que se establezca si en el caso en estudio existió omisión de algún funcionario de la Cárcel Distrital. Caso 3 y 4: Fichas de Conciliación Extrajudicial: a) Faba Auditores Asociados Ltda. contra el FDL de Candelaria, se decide no presentar fórmula conciliatoria porque el FDL debe proceder a liquidar el contrato. b) Lotería de Bogotá, se decide aceptar el pago de las delegaciones. Caso 5: Ficha Acción de Repetición derivada de la sentencia del FDL contra María del Pilar Urbina, de decide no iniciar la acción de repetición por no existir dolo y no tener el fallo el carácter de indemnizatorio.
 

 
2004   Acta de Conciliación 6 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha de Conciliación Extrajudicial Grupo Ecomedios Ltda, por el pago de factura de servicios prestados, se decide solicitar la conciliación ante la Procuraduría. Ficha de Conciliación Judicial: Caso 2: Ficha de Conciliación Judicial en la A.G. 2002-3046, por las fallas presentadas en la urbanización Riveras de Occidente lll, se decide no conciliar. Caso 3: Ficha de Acción de Repetición derivada del pago del Incentivo en la Acción Popular 2002-02788, instaurada por la Corporación de Residentes del Barrio Chico Norte Santa Bibiana, se decide no iniciar la acción de repetición Caso 4: Conciliación Extrajudicial de Alirio Alfonso León Sorza v/s FDL Kennedy, se decide no conciliar. Caso 5: Conciliación Extrajudicial Víctor H Ramos Camacho v/s FDL de Antonio Nariño, por el contrato 001 de 2001, se decide no conciliar. Caso 6: Conciliación Judicial proceso Ejecutivo 2002-2263, se decide asistir a la audiencia y precisar la propuesta del demandado y presentar el caso nuevamente a comité. Caso 7: Informe del estado de la actuación disciplinaria ordenada frente a la solicitud de repetición en el caso del proceso 2000-0893, la apoderada informa que el proceso disciplinario se encuentra en indagación preliminar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 7 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha de Conciliación Extrajudicial Alirio Alfonso León Sorza v/s FDL de Kennedy, analizados los antecedentes, el informe presentado por el apoderado y la procedencia del pago solicitado por el contratista, se decide solicitar la suspensión de la diligencia, mientras la Alcaldía Local de Kennedy requiere el apoyo de la Dirección Financiera para establecer los parámetros técnicos de la ejecución del contrato, y una vez establecido lo anterior se efectúe la liquidación en sede administrativa.
 

 
2004   Acta de Conciliación 8 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha de Conciliación Extrajudicial por el fallecimiento del Edil de la Localidad Luís Germán Gamba Garzón, y no se encontraba incluido en la póliza de Vida, a través de apoderado los herederos solicitan a la Administración la liquidación y pago correspondiente a la indemnización por concepto de Seguro de Vida; analizados los antecedentes, los hechos y las pretensiones, el comité de conciliación decide presentar fórmula de conciliación e iniciar la acción de repetición contra los funcionarios responsables. Caso 2: Ficha Conciliación Prejudicial Alirio León Sorsa v/s FDL de Kennedy, se decide que el FDL realice los tramites administrativos para la liquidación del contrato y allegar a la Oficina de Asuntos Disciplinarios informe de las actuaciones realizadas por el FDL. Caso 3: Informe caso Víctor Hugo Ramos Camacho contra la Alcaldía Local de Antonio Nariño, se decide requerir a la Alcaldía Local para que allegue la información necesaria para el estudio por parte de la Dirección Financiera.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Designación Secretario Técnico del Comité. Caso 1: Ficha de Conciliación dentro del Proceso Ejecutivo iniciado por el Distrito Capital contra la Compañía de Seguros Bolívar, se decide presentar fórmula conciliatoria. Caso 2: Ficha de Conciliación Extrajudicial de Zuly Peña Barbosa contra la Alcaldía Local y DPAE, por el derrumbe de un muro de contención en la Avenida Circunvalar, se decide aplazar la audiencia de conciliación y profundizar en el estudio del caso. Caso 3: Ficha de Conciliación dentro del Proceso Policivo iniciado por Santiago A. Namirovsky contra la Alcaldia Local de Usaquén, por los perjuicios ocasionados con la orden del cierre del establecimiento, se decide no conciliar. Caso 4: Informe trámite Acción de Repetición demandante Luís Honorio Quintero y otros, el comité decide solicitar a la Dirección de Asuntos Disciplinarios agilizar el trámite del proceso, para proceder al estudio de la Repetición. Caso 5: Ficha Conciliación Prejudicial Alirio León Sorza, se decide no conciliar. Caso 6: Ficha de Acción de Repetición contra Iván Mauricio Martínez Rojas, se decide iniciar la acción de repetición y remitir el caso a asuntos disciplinarios.
 

 
2005   Acta de Conciliación 2 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Caso 1: Ficha de Conciliación en Acción Contractual iniciada por Víctor Hugo Ramos contra la Alcaldia Local Antonio Nariño, relacionado con la Concesión hecha a la Plaza del Restrepo, se decide solicitar el aplazamiento de la audiencia y buscar alternativas con la UES para la solución del caso. Caso 2: Ficha de Conciliación Extrajudicial Pablo A. Sanabria, con ocasión del accidente de transito en el que se involucra ambulancia de propiedad del FDL de Usme, se decide presentar ánimo conciliatorio. Caso 3: Informe Conciliación extrajudicial Zully Peña Barbosa, en la cual existe hecho superado, razón por la cual se decide no conciliar. Caso 4: Informes: a) Cumplimiento fallo Barrio la Playa l y ll. b) conciliación Prejudicial Jhon Kevin Daza Arias, el comité decide solicitar el aplazamiento de la diligencia para comprometer a las otras entidades implicadas. c) Centro Comercial Metro Sur. d) José Alirio León Sorza.
 

 
2005   Acta de Conciliación 3 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno - Comité de Conciliación  

Ficha de Acción de Repetición: Secretaría de Gobierno contra Servidores Públicos de la Alcaldía Local de Chapinero, se decide no iniciar la acción de repetición. Ficha de Conciliación Extrajudicial. Consorcio Cardona Comercial contra la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar por Contrato de Interventoría, analizados los antecedentes, se decide citar al representante legal del contrato y al interventor. Ficha de Conciliación Judicial: Consultoría Ingeniería de Estudios Económicos CITEC Ltda v/s FDL Ciudad Bolívar, derivada del Contrato de Consultoría, se decide no conciliar. Ficha Conciliación Extrajudicial Jhon Kevin Daza Arias v/s Alcaldia Local de Kennedy relacionada con el Contrato de Consultoría, se decide conciliar. Ficha de Conciliación Extrajudicial: Fundación CD Viviendas, se decide no conciliar. Ficha Conciliación Extrajudicial José Alirio León Sorza, se decide aceptar la conciliación realizada. Ficha de Acción Popular 2003-0035 Urbanización Trigal del Sur, se decide dar cumplimiento parcial a al sentencia.
 

 
2008   Acta de Conciliación 10 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Único Caso: Ficha de Conciliación Prejudicial de Martha Alix Sánchez y Alcaldía Mayor de Bogotá ¿ Secretaría de Gobierno, donde la convocante solicita pago de sanción moratoria por pago extemporaneo de cesantías del año 2006, a razón de un día de salario por cada día de mora, se decide: No Conciliar.
 

 
2008   Acta de Conciliación 11 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Único Caso: Ficha de Conciliación Prejudicial de María del Carmen Martínez y otros contra la Secretaría de Gobierno Alix Sánchez y Alcaldía Mayor de Bogotá ¿ Secretaría de Gobierno, por la muerte del señor Jhon Niño Martínez en un pabellón de la Cárcel Distrital, se decide: Conciliar.
 

 
2009   Acta de Conciliación 2 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Estudio de Reparación Directa de Aura Caita contra la Secretaría de Gobierno por la falla en el servicio de la Inspección 11C de Policía al no cumplir con el despacho comisorio que ordenaba entregarle el inmueble a la señora mencionada, solicita que se condene al Distrito Capital administrativamente responsable por los perjuicios patrimoniales sufridos, tales como, daño emergente, honorarios de abogado, lucro cesante, producido de predios y perjuicios morales por $2.374.912.250, el comité manifiesta que no hay suficiente claridad sobre la entidad que debe responder, se decide: Conciliar, pero por un valor inferior al solicitado.
 

 
2009   Acta de Conciliación 3 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Único Caso: Ficha de Conciliación por el proceso de Reparación Directa De Domingo Currea contra la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias de la secretaría de Gobierno DPAE, departamento Adminsitrativo del Medio Ambiente DAMA y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, donde se solicita se declare la responsabilidad administrativa de estas por los daños y perjuicios morales y materiales, como consecuencia del desbordamiento de la Quebrada Limas, la que produjo la perdida de sus bienes y enseres, se decide: No Conciliar. (NOTA: En la presente acta se encuentran otros 5 casos, por los mismos hechos y con la misma decisión del citado en este formato)
 

 
2009   Acta de Conciliación 4 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Estudio de Reparación Directa de Aura Caita contra la Secretaría de Gobierno por la falla en el servicio de la Inspección 11 C de Policía al no cumplir con el despacho comisorio que ordenaba entregarle el inmueble a la señora mencionada, solicita que se condene al Distrito Capital administrativamente responsable por los perjuicios patrimoniales sufridos, tales como, daño emergente, honorarios de abogado, lucro cesante, producido de predios y perjuicios morales por $2.374.912.250, el comité manifiesta que no hay suficiente claridad sobre la entidad que debe responder, se decide: Conciliar, pero por $420.000.000.00. Caso 2: Ficha de Estudio de Acción de Repetición por el laudo Arbitral de Víctor Ramos contra Bogotá D.C., - Secretaría de Gobierno - Fondo de Desarrollo Local de Antonio Nariño, por el rompimiento del equilibrio económico, surgido del contrato para la administración, manejo y mantenimiento de la plaza de mercado Carlos E Restrepo, se decide: Iniciar Acción de Repetición contra la funcionaria (Alcaldesa Local de la época).
 

 
2009   Acta de Conciliación 5 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Conciliación Prejudicial de Insega S.A., y la Secretaría de Gobierno, por el contrato de arrendamiento de un inmueble para el funcionamiento de una Unidad de Atención y Orientación al Desplazado UAO, donde se solicita la sanción por incumplimiento de $7.805.952 por el deterioro del inmueble, se decide: No Conciliar. Caso 2: Ficha de Conciliación de Juan Cardozo contra el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, por la prolongación de una vía que afecto su predio, solicitando que dicha entidad adquiera la totalidad de su predio, se decide: No Conciliar.
 

 
2009   Acta de Conciliación 6 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Conciliación Prejudicial de Arabella Hernández contra la Secretaría de Gobierno, por la diligencia de lanzamiento por ocupación de hecho en un inmueble que la convocante compro y que presenta inconvenientes con el fideicomiso vendedor, se decide: Aplazar decisión. Caso 2: Ficha de Conciliación Prejudicial de Manuel Salamanca y el Ministerio del Interior, el Ministerio de Hacienda y la Alcaldía mayor de Bogotá, por la falla del servicio al concederle permiso a la compañía DMG Holding S.A. para el desarrollo de su objeto social, solicita la indemnización de perjuicios por el dinero depositado en dicha firma, se decide: No Conciliar. Caso 3: Ficha de Conciliación Prejudicial de Elvira Martínez y la Secretaría de Gobierno, originada en la diligencia de entrega del inmueble que ella ocupaba en calidad de arrendataria, a cargo de la Inspección 2 C de Policía, la mencionada señora se negó a efectuar la entrega, se decide: No Conciliar. Caso 4: Ficha de Conciliación Prejudicial de la sociedad Carolina Ortíz y Cía S. EN C. y la Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Usaquen, por la construcción de la sociedad precitada, sobre un predio de reserva forestal y sin licencia de urbanismo, solicitando la revocatoria de resoluciones y actos administrativos, se decide: No Conciliar. Caso 5: Ficha de Conciliación Prejudicial de Mary Matilde Sandoval y Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Bosa, originada en la infracción al régimen de obras por la convocante, al realizar obras para la construcción de una estación de gasolina sin la respectiva licencia, pretendiendo la revocatoria de resoluciones y actos administrativos, se decide: No Conciliar.
 

 
2009   Acta de Conciliación 7 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Conciliación Prejudicial de Camilo Ramírez Rico y la Secretaría de Gobierno, quien solicita el levantamiento de la medida de cierre definitivo de un establecimiento de comercio de propiedad del convocante, ocasionada por la obra realizada sobre una zona verde y sin licencia de construcción, se decide: No Conciliar. Caso 2: Ficha de Conciliación Prejudicial de Cecilia Valderrama Solano y la Secretaría de Gobierno ¿ Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento vial, por la caída en un hueco de una obra adelantada por dicha Unidad, solicitando el reconocimiento de daño emergente y lucro cesante, así como, perjuicios morales o fisiológicos, se decide: No Conciliar. Caso 3: Ficha de Conciliación Prejudicial de Eduardo Delgadillo y Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Barrios Unidos, quien solicita el levantamiento de la medida de cierre definitivo de un establecimiento de comercio de propiedad del convocante, así como, pago de perjuicios materiales,daño emergente, lucro cesante, intereses comerciales y moratorios, se decide: No Conciliar. Caso 4: Ficha de Conciliación Prejudicial de Evita Jiménez y Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Barrios Unidos, quien solicita el levantamiento de la medida de cierre definitivo de un establecimiento de comercio de propiedad del convocante, solicitando la nulidad de resoluciones y actos administrativos, se decide: No Conciliar.
 

 
2009   Acta de Conciliación 9 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Caso 1: Ficha de Conciliación Prejudicial de Arabella Hernández contra la Secretaría de Gobierno, por la diligencia de lanzamiento por ocupación de hecho en un inmueble que la convocante compro y que presenta inconvenientes con el fideicomiso vendedor, se decide: No Conciliar. Caso 2: Ficha de Conciliación Prejudicial de la Empresa Promotora de Parques Empresariales S.A., y la Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Engativá, sociedad que solicita la nulidad de resoluciones y actos administrativos por la infracción al régimen de obras, se decide: No Conciliar. Caso 3: Ficha de Conciliación Prejudicial de Seguros Generales Suramericana S.A., y otro y Secretaría de Gobierno ¿ Fondo de Vigilancia y Seguridad, con ocasión de la colisión de un vehículo particular afectado con póliza de la convocante y uno del FVS, se decide: No conciliar. Caso 4: Ficha de Conciliación Prejudicial de la Congregación Dominicas de Siena ¿ Clínica Nueva y Secretaría de Gobierno ¿ Alcaldía Local de Teusaquillo, sociedad que solicita la nulidad de resoluciones y actos administrativos por la infracción al régimen de obras, se decide: No Conciliar.
 

 
2020   Acuerdo 758 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que la Secretaría Distrital de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia, en coordinación con la Personería de Bogotá, promoverán, difundirán y apoyarán el proceso de elección de los Jueces de Paz y de Reconsideración, debiendo garantizar la infraestructura y logística necesaria para la organización y desarrollo del proceso electoral, así como la participación activa y demás derechos de los ciudadanos en dicho proceso.
 

 

Total: 53 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Actas de Conciliación