Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
1973   Decreto 726 de 1973 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea el Comité Asesor de la Secretaría de Gobierno, se le señalan funciones y se dictan otras disposiciones
 

 
1973   Decreto 727 de 1973 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las funciones asignadas a la oficina de Administración y Control de las Alcaldías Menores en el artículo 11 del Acuerdo 26 de 1972, las cumplirá el Comité Asesor de la Secretaría de Gobierno
 

 
1996   Resolución 2220 de 1996 Secretaría Distrital de Gobierno  

Resolución 2220 de 1996 Secretaría de Gobierno Se conforma
 

 
2002   Resolución 75 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se crea el Comité Interno de Conciliación de la Secretaría de Gobierno, art. 1. Integración, miembros, designación, funcionamiento, art. 2 a 9. Vigencia, art. 10.
 

 
2003   Resolución 128 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se crea el Comité de Procesos y Procedimientos de las Alcaldías Locales, funciones, art. 3 y 4. Vigencia, art. 6.
 

 
2004   Resolución 470 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se crea el Comité Interno de Conciliación de la Secretaría de Gobierno del Distrito Capital, integración, art. 1 a 3. Secretaría Técnica, art. 4. funciones del Comité, art. 5. Fichas técnicas, art. 5. Reuniones, art. 6. Apoderados, art. 7. Vigencia, art. 8.
 

 
2005   Resolución 526 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa por el periodo de seis meses a unos alcaldes locales para que integren los diferentes Comités Sectoriales.
 

 
2005   Resolución 582 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa por el periodo de seis meses los delegados de la Secretaria de Gobierno ante los Consejos Locales de Gobierno.
 

 
2006   Decreto 236 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función al Comité de Conciliación de la Secretaría de Gobierno para ejercer, en nombre de los Fondos de Desarrollo Local de Bogotá, D.C., las funciones atribuidas a los Comités de Conciliación de las entidades públicas por las leyes, acuerdos, decretos nacionales y distritales, especialmente las siguientes: 1. Determinar la procedencia o improcedencia de la conciliación y señalar la posición institucional que fije los parámetros dentro de los cuales el representante legal o el apoderado actuará en las audiencias de conciliación; y 2. evaluar los procesos que hayan sido fallados en contra de los Fondos de Desarrollo Local, con el fin de determinar la procedencia de la acción de repetición.
 

 
2006   Resolución 19 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Aprueba el Manual de Mantenimiento de los Equipos, las Máquinas y la Planta Física. Conforma el Comité Técnico de Mantenimiento de Equipos, Máquinas y Planta Física de la Secretaría de Gobierno Distrital.
 

 
2006   Resolución 910 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea un Comité de Contratación, encargado de revisar los proyectos de pliegos de condiciones y/o términos de referencia de los procesos licitatorios o concursales y de contratación directa que se adelanten, así como revisar las evaluaciones, observaciones y respuestas que requiera emitir el grupo evaluador en éstos procesos. Designa su integración y señala que podrá invitar al Jefe de la Oficina de Control Interno y a todas las personas que tengan relación con el proceso.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Asigna competencias especiales a los Comités de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Secretaría Distrital de Gobierno y de Hacienda.
 

 
2007   Resolución 93 de 2007 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma y reglamenta el Comité de Coordinación de los Sistemas de Control Interno y de Gestión de Calidad, de la Secretaría de Gobierno, del cual formarán parte representantes del más alto nivel jerárquico de las áreas funcionales de la Entidad. Señala las funciones que deberá cumplir y su régimen de sesiones.
 

 
2008   Resolución 803 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma el Comité de Contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno, como instancia de consulta definición y decisión de los lineamientos que regirán la actividad precontractual contractual y post contractual. Establece los objetivos, funciones, sesiones, funcionamiento, funciones del presidente del comité, ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones de la Secretaría Técnica, actas, circulares e inasistencia de dicho comité.
 

 
2009   Resolución 596 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea el Comité Interno de Conciliación de la Secretaría Distrital de Gobierno, con el objeto de estudiar, establecer, desarrollar e implementar las Políticas de Conciliación Judicial y Extrajudicial, tendientes a la prevención del daño antijurídico y a proporcionar una defensa adecuada a los intereses del patrimonio de la Secretaría de Gobierno del Distrito Capital, las Alcaldías Locales y los Fondos de Desarrollo Local. Asimismo, establece la integración, funciones, secretaria técnica y régimen de sesiones del comité en comento.
 

 
2010   Resolución 129 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica artículos de las Resoluciones 798 y 799 de 2008 de la Secretaría de Gobierno, sobre las sesiones ordinarias y extraordinarias del Comité Directivo y del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Gobierno, Seguridad y Convivencia.
 

 
2010   Resolución 287 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica las Resoluciones 798 y 799 de 2008 de la Secretaria de Gobierno y deroga la Resolución 129 de 2010, sobre la conformación del Comité Directivo de la Secretaría de Gobierno, las funciones de la secretaría técnica y la frecuencia de las sesiones del mencionado comité.
 

 
2010   Resolución 1321 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Modelo Estándar de Procedimientos para la Sostenibilidad del Sistema Contable y crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Secretaría Distrital de Gobierno, como instancia asesora de la alta dirección en materia contable, determinando su integración, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, Reuniones, quórum y actas.
 

 
2011   Decreto 690 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamientos sobre la conciliación y los Comités de Conciliación en Bogotá, D.C. Los organismos, órganos y entidades del Distrito Capital podrán conciliar, total o parcialmente, en las etapas prejudicial o judicial, a través de sus representantes legales o por conducto de apoderado. Establece las competencias del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Gobierno, asignadole la función de ejercer, en nombre de los Fondos de Desarrollo Local de Bogotá, D.C., las atribuciones propias de los Comités de Conciliación de las entidades públicas, conforme a las disposiciones legales vigentes, especialmente determinar la procedencia o improcedencia de la conciliación y señalar la posición institucional que fije los parámetros dentro de los cuales el representante legal o el apoderado actuará en las audiencias de conciliación. (Art. 9)
 

 
2011   Resolución 389 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Reglamento Interno del Comité Paritario de Salud Ocupacional (COPASO) de la Secretaría Distrital de Gobierno. Dicho Comité se encargará de vigilar y promover las normas y reglamentos de salud ocupacional y se ocupará por lo tanto de tramitar asuntos referentes a la relación contractual laboral propiamente dicha, los problemas de personal, disciplinarios o sindicales.
 

 
2012   Resolución 638 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adiciona y modifica parcialmente las Resoluciones No. 093 del 21 de febrero de 2007 y 291 del 8 de mayo de 2012.
 

 
2013   Resolución 520 de 2013 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea el Comité del Sistema Integrado de Gestión como herramienta de dirección y administración del SIG, y como consecuencia elimina el Comité de Coordinación de los Sistemas de Control Interno y Gestión de Calidad, dicho comité estará conformado por ocho (8) subsistemas así: Subsistema de Gestión de la Calidad (SGC), Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA), Subsistema de Gestión del Riesgos, (SGR), Subsistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), Subsistema de Seguridad y Salud Ocupacional (S&SO), Subsistema de Responsabilidad Social (SRS), Subsistema de Gestión Ambiental (SGA), Subsistema de Control Interno (SCI).
 

 
2015   Resolución 521 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno, del cual formarán parte los Directivos del más alto nivel jerárquico de las dependencias de la Secretaría Distrital de Gobierno, de conformidad con el artículo 13 de la Ley 87 de 1993. Se definen su conformación, funciones, sesiones, quórum y elaboración de la agenda.
 

 
2015   Resolución 530 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa como representantes de la Administración en el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo COPASST a los servidores que ocupen los cargos señalados en esta norma, para el período de 10 de agosto de 2015 al 9 de agosto de 2017.
 

 
2016   Acuerdo 001 de 2016 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Reglamento del Comité Interno de Conciliación de la Secretaria Distrital de Gobierno.
 

 
2019   Resolución 041 de 2019 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Gobierno
 

 

Total: 26 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Comités