Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
1996   Resolución 2220 de 1996 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma un Comité de Licitaciones, concursos y adquisiciones
 

 
1996   Resolución 2229 de 1996 Secretaría Distrital de Gobierno  

Resolución 2229 de 1996 Secretaría de Gobierno, La Oficina Jurídica de la Secretaría de Gobierno adelantará la revisión jurídica y aprobación de las pólizas de garantía que presenten los contratistas
 

 
2000   Resolución 1038 de 2000 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se aprueban los procedimientos para la ejecución de los proyectos de inversión, con base en el cumplimiento de etapas, proceso de selección, licitación concurso público o contratación directa; Aprobación del procedimiento de ejecución de gastos; licitación concurso público o contratación directa art.1 y2.
 

 
2001   Decreto 399 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Gobierno la representación de los Fondos de Desarrollo Local, art. 1.
 

 
2006   Circular 6 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala a la Secretaría de Gobierno, Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital y a las Unidades Ejecutoras Locales - UEL, las responsabilidades en el manejo del Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal - SICE. Los Fondos de Desarrollo Local y las Unidades Ejecutoras Locales que en virtud del Acuerdo 003 de 2005, expedido por el Comité para la Operación del SICE ingresaron al SICE, en concordancia con lo establecido en el artículo sexto del Acuerdo de Gestión de fecha 26 de enero de 2006, deberán elaborar y registrar el respectivo Plan de Compras, conforme a lo establecido en el Catálogo Único de Bienes y Servicios CUBS, al final de la vigencia fiscal, de conformidad con el artículo 4º del Acuerdo de Gestión; siendo oportuno señalar que deberán también dar observancia a las demás obligaciones consignadas en el artículo 13 del Decreto 3512 de 2003. Para tales efectos, la Secretaría de Gobierno, deberá comunicar a los Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital y a las UEL, las obligaciones que estas adquieren, en virtud del Acuerdo de Gestión.
 

 
2006   Resolución 703 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica la tabla de honorarios para contratistas de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Resolución 910 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Aprueba y adopta el Manual de Contratación Administrativa de la Secretaría de Gobierno, que será de obligatorio cumplimiento para todos los funcionarios del Nivel Central, así como las demás normas aplicables sobre la materia, las directivas, conceptos y circulares que expida la Alcaldía Mayor, respecto a este tema. Adopta el Sistema de Información para la programación, seguimiento y evaluación de la gestión contractual, SIPSE, el cual constituye el primer requisito para iniciar la gestión precontractual, en la medida en que los usuarios deben ingresar la solicitud e inicio del respectivo proceso.
 

 
2008   Resolución 803 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma el Comité de Contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno, como instancia de consulta definición y decisión de los lineamientos que regirán la actividad precontractual contractual y post contractual. Establece los objetivos, funciones, sesiones, funcionamiento, funciones del presidente del comité, ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones de la Secretaría Técnica, actas, circulares e inasistencia de dicho comité.
 

 
2008   Resolución 804 de 2008 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno. Incorpora el proceso y los procedimientos de contratación al Manual de procesos y procedimientos de la entidad.
 

 
2009   Resolución 5 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica la tabla de honorarios, para contratistas del nivel Central de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C.
 

 
2010   Concepto 1723 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Cuando se trata de la celebración de contratos para el control y seguimiento (interventoría), a los contratos suscritos con base en los Decretos 777 y 1403 de 1992, es facultad del ordenador del gasto determinar el proceso de selección que de acuerdo con la normatividad contractual pueda utilizar, quiero ello decir que puede hacer uso del artículo 6º del Decreto 777 de 1992, el de la Ley 1150 de 2007 relacionada con el concurso de meritos o del previsto en el Decreto 2025 de 2009 cuando se trata de contratos de consultaría que no superen el 10% de la menor cuantía de la entidad.
 

 
2010   Concepto 3523 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Emite concepto respecto de la facultad que tiene la Alcaldesa Local de Santa Fe para celebrar convenios de asociación y contratos de cooperación.
 

 
2010   Resolución 1472 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adiciona la Resolución 804 de 2008 "Por medio de la cual se adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C., y se incorpora el proceso y los procedimientos de contratación al Manual de procesos y procedimientos de la entidad".
 

 
2011   Resolución 21 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece la Escala de Honorarios para los contratistas de la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2011   Resolución 439 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C., e incorpora el proceso y los procedimientos de contratación al Manual de procesos y procedimientos de la entidad.
 

 
2011   Resolución 589 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el (la) Subsecretario(a) de Planeación y Gestión de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C., la competencia para celebrar contratos estatales y convenios y en general adelantar todos los procesos contractuales que lleve a cabo la misma. La delegación otorgada comprende la función de adelantar todas las etapas propias de la actividad contractual, estos es, la etapa precontractual, contractual y postcontractual; presidir las audiencias, ordenar el gasto y suscribir los actos administrativos a que haya lugar, surgidos con ocasión de la actividad contractual.
 

 
2011   Resolución 606 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se precisan unas funciones en el marco del Decreto 539 de 2006, señalando que los funcionarios que tienen a su cargo funciones contractuales y los contratistas que en desarrollo de su objeto realizan actividades relacionadas con la contratación de la Entidad, deben depender directamente de la Oficina Asesora de Jurídica y como consecuencia de esto, el cumplimiento de sus funciones y obligaciones según el caso, deberá regirse bajo el lineamiento y coordinación de la mencionada Oficina Asesora. Se agrega que para el cumplimiento de las funciones establecidas en el Decreto 539 de 2006, la Oficina Asesora de Jurídica contará con los funcionarios de planta que desempeñan funciones relacionadas con la actividad contractual y podrá apoyarse con personas contratadas mediante contratos de prestación de servicios profesionales o de apoyo a la gestión, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente para tal fin
 

 
2012   Resolución 186 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece la escala de honorarios para la vinculación de personas por contrato de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, para la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2013   Resolución 295 de 2013 Secretaría Distrital de Gobierno  

La Secretaría Distrital de Gobierno se acoge al Régimen de Transición previsto en el numeral 2° del artículo 162° del Decreto 1510 de 17 de Julio de 2013, en el sentido de continuar aplicando las disposiciones del Decreto 734 de 2012 para todos sus procesos de contratación hasta el 31 de diciembre de 2013.
 

 
2018   Circular 002 de 2018 Veeduría Distrital  

De acuerdo con la misión institucional de la Veeduría Distrital el propósito principal es fortalecer la transparencia y prevenir la corrupción en la gestión pública, para que, mediante la promoción del control preventivo, se mejore la toma de decisiones y se logre una mayor eficiencia administrativa de las entidades distritales, la Veeduría Distrital ha evaluado la gestión contractual de más del 50% de los Fondos de Desarrollo Local, y destaca unas conclusiones que resulta necesario compendiar para compartirlas en su conjunto, a efecto que sirvan de insumo para el fortalecimiento de la gestión contractual en el sector examinado.
 

 
2019   Directiva Conjunta 004 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece lineamientos a seguir por las Alcaldías Locales y las Entidades del Sector Central y Descentralizado por Servicios del orden Distrital, en la suscripción y ejecución de convenios y contratos interadministrativos, brindando claridad a los mismos, sobre los aspectos jurídicos y contables, que deben prever en el marco de la suscripción y ejecución de los convenios y contratos interadministrativos que se celebren entre ellas.
 

 
2020   Decreto 153 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace un encargo al doctor German Humberto Medellín Mora, en el empleo de Alcalde Local de la Alcaldía Local de Sumapaz.
 

 

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