Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 9843 de 2001 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se crea el comité de conciliación, art. 1. Integrantes, art. 2. Sesiones y convocatorias, art. 3. Funciones, art. 4 y 5.
 

 
2002   Acuerdo 1 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Comité de Conciliación y Defensa Jurídica  

Expide el Reglamento del Comité de Conciliación de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Funciones, sesiones, procedimiento para la presentación de casos de conciliación o arreglo directo, custodia y archivo de actas, acción de repetición, llamamiento en garantía e informes que deberán presentar los apoderados de la Secretaría de Educación.
 

 
2002   Resolución 1691 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conformación del comité de incentivos e integración, art. 26. Funciones, art. 27.
 

 
2003   Resolución 43 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Creación del comité de transporte escolar, art. 1. Conformación, art. 2. Funciones del comité de transporte escolar, art. 3. Sesiones, art. 4. Secretaria técnica del comité, art. 5.
 

 
2003   Resolución 1473 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se modifica la Resolución 9843 de 2001 que creó el Comité de Conciliación de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C., en cuanto a la integración del comité, art. 1 y 2.
 

 
2003   Resolución 1800 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se establece el Comité de Selección de Personal Administrativo de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C., conformación, funciones, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2003   Resolución 2546 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se crea el Comité de seguimiento al proceso de matrícula del sistema de educación oficial del Distrito Capital, se asignan unas funciones, creación, composición, funcionamiento, competencia, art. 1 a 4. Secretaría Técnica, responsabilidades, art. 5 a 10. Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Resolución 4124 de 2005 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité Institucional de Convivencia y Solución de Conflictos y señala los criterios en que se fundamentará su actuación. Determina las funciones que deberá cumplir, su conformación y ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2007   Resolución 4716 de 2007 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea y organiza el Comité de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres de la Secretaría de Educación del Distrito Capital, como instancia coordinadora de todas las actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres.
 

 
2008   Resolución 820 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité de Comunicaciones y Divulgación de la Secretaría de Educación de Bogotá. Determina los integrantes, las funciones, el secretario, las sesiones y decisiones de dicho comité.
 

 
2008   Resolución 1415 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Integra el Comité de Coordinación de Control Interno y el del Sistema Gestión de Calidad de la Secretaría de Educación del Distrito Capital.
 

 
2008   Resolución 4406 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica el art. 1 ° de la Resolución 875 de 2006, en relación con la composición del Comité de Conciliación y Defensa Judicial. Delega en la Subsecretaría de Gestión institucional de la Secretaría de Educación Distrital, la función de participar en el Comité de Conciliación y Defensa Judicial, en representación del Secretario de Educación y en consecuencia, ejercer las funciones en calidad de presidente del mismo.
 

 
2010   Resolución 237 de 2010 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 2546 de 2003 que crea en el nivel central de la Secretaría de Educación del Distrito Capital, el Comité de seguimiento al proceso de matrícula del sector oficial del Distrito Capital y se asignan unas funciones.
 

 
2012   Resolución 856 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Comité de Gestión Documental de la Secretaría de Educación Distrital, como un grupo asesor de la alta Dirección, responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas archivísticas, definir los programas de gestión de documentos y hacer recomendaciones en cuanto a los procesos administrativos y técnicos del archivo, con el propósito de garantizar la organización, conservación, preservación, acceso, control, uso y consulta del acervo documental de la Entidad. Define su integración, funcionamiento, secretaría técnica, actas, políticas, programas y sistema de gestión documental.
 

 
2012   Resolución 2007 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité de Incentivos, responsable del desarrollo de la gestión de los planes de incentivos de la Secretaría de Educación y define sus funciones. (Artículos 2 y 3).
 

 
2012   Resolución 2091 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa por un periodo de 2 años a los representantes principales y suplentes delegados por el Secretario Distrital de Educación, ante el comité paritario de salud ocupacional para el periodo 2012  2014.
 

 
2012   Resolución 2600 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea de la Secretaría de Educación del Distrito, para el manejo de la estrategia Antitrámites y Atención Efectiva al Ciudadano, así como, el liderazgo y la planeación e impulso de la Estrategia de Gobierno en Línea.
 

 
2012   Resolución 2810 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral, como la instancia encargada de determinar las medidas preventivas con el fin de evitar conductas que conlleven a acoso laboral y de analizar, conceptuar y recomendar soluciones sobre las quejas presentadas por presuntas conductas de acoso laboral. Define su integración, funciones, período, reuniones, elección de los integrantes, quórum; secretaría técnica y recursos.
 

 
2012   Resolución 2898 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se crea el Comité Académico para Comisiones de Estudio -CACE-, como el órgano encargado de estudiar la solicitudes, conceptuar, aprobar y conceder las comisiones respectivas. El CACE estará conformado por el Subsecretario de Calidad y Pertinencia, el Director de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, el delegado de la organización sindical de educadores oficiales que acredite el mayor número de afiliados, el delegado de la organización sindical de docentes directivos que acredite el mayor número de afiliados y un delegado del Comité Distrital de Capacitación Docente en representación de los docentes en servicio activo.
 

 
2013   Resolución 224 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Declara de utilidad pública de acuerdo con la recomendación de apertura de proceso emitida por el Comité de Construcciones Escolares, basado en los estudios de tipo social, técnicos, jurídicos y económicos, adelantados por la SED, en adquisición del predio ubicado en la carrera 45C No. 73 B- 09 Sur de la localidad de Ciudad Bolívar con folio de matrícula 50S-40571133 y CHIP AAA0195JPRJ y ordena efectuar la oferta de Compra y posterior enajenación del predio relacionado anteriormente, previa la expedición de los Certificados de Disponibilidad Presupuestal respectivos.
 

 
2013   Resolución 2155 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa los representantes principales y suplentes de los funcionarios administrativos, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Secretaría de Educación Distrital, para el periodo 2012-2014.
 

 
2013   Resolución 2212 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el Comité de verificación y seguimiento de traslados por razones de seguridad de los educadores oficiales de Distrito Capital, define su integración, funciones y época de reunión.
 

 
2014   Acuerdo 002 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Comité de Conciliación y Defensa Jurídica  

Adopta el reglamento del Comité de Conciliación de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Los miembros del Comité de Conciliación de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C., los servidores públicos y demás personas que intervengan en sus sesiones como apoderados e invitados, obrarán de acuerdo con los principios de moralidad pública, transparencia, objetividad, legalidad, honradez, lealtad, igualdad, imparcialidad, celeridad, publicidad, economía, neutralidad, eficacia y eficiencia y tendrán como propósito fundamental proteger los derechos ciudadanos, el patrimonio público y los intereses de la entidad. En este orden de ideas, deberán propiciar y promover la utilización exitosa de los mecanismos alternativos de solución de conflictos procurando evitar su prolongación innecesaria y a acudir a la acción de repetición en los eventos en que se presenten los presupuestos legales.
 

 
2014   Resolución 599 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el Comité Interno de Archivo de la Secretaria de Educación del Distrito y regula su funcionamiento como responsable de definir las políticas, planes y programas de trabajo y de la toma de decisiones en todos los aspectos relacionados con la organización, manejo y control de los documentos de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2014   Resolución 1650 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 2600 de 2012, por la cual se creó el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea en la Secretaria de Educación, los cambios se refieren al objeto, integración y funciones del comité, obligaciones de los miembros, la creación del Equipo Operativo Antitrámites y de Gobierno en Línea como órgano de apoyo al Comité, y reuniones.
 

 
2014   Resolución 2015 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Convoca al personal administrativo de la Secretaría de Educación a participar en el proceso de elección de los representantes y suplentes de los empleados administrativos ante el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) para el período 2014 - 2016.
 

 
2015   Resolución 592 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea en los niveles central y local de la Secretaría de Educación los "Comités Operativos de Convivencia Escolar, Prevención y Solución de Conflictos" como parte de la estrategia para mejorar la convivencia, prevenir y solucionar conflictos en las instituciones educativas del Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 726 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité Técnico de Adquisición de Predios de la Secretaría de Educación del Distrito, como instancia asesora y de análisis frente a los aspectos técnicos, jurídicos, financieros y sociales de los procesos de adquisición de predios a cargo de la Secretaría. El comité es la instancia asesora del (la) Secretario (a) de Educación del Distrito, para presentar recomendaciones técnicas respecto de la adquisición de predios necesarios para la ejecución de proyectos a cargo de la Secretaría de Educación del Distrito, en términos de pertinencia, viabilidad, cumplimiento de requisitos, etc.
 

 
2015   Resolución 1492 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Organiza el Comité Coordinador del Teletrabajo de la Secretaría de Educación, el cual, en los términos del Decreto Distrital 596 de 2013, actuará como un órgano encargado de orientar, organizar, definir y efectuar las gestiones necesarias para la implementación del teletrabajo y el seguimiento al mismo en la entidad.
 

 
2015   Resolución 1779 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica el artículo primero de la Resolución 1650 de 2014, en el sentido de crear el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea de la Secretaría de Educación del Distrito con el objetivo de liderar, planear, monitorear y evaluar, la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea y la Política Antitrámites y de mejora en la atención efectiva al ciudadano en la Secretaría de Educación del D.C., de manera que se contribuya con la construcción de un Estado más eficiente, transparente, participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las demás Organizaciones Públicas, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 

 
2015   Resolución 2170 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el Comité de Gestión Ambiental de la Secretaría de Educación del Distrito, con el fin de garantizar la formulación, concertación, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Gestión Ambiental -PIGA-. Define su integración, funciones, coordinación, reuniones, gestor ambiental y grupo técnico de apoyo.
 

 
2016   Resolución 1163 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea, organiza y determinan las funciones del Comité de Contratación de la Secretaría de Educación del Distrito, como instancia de consulta, orientación, lineamientos y recomendación a los ordenadores del gasto de las decisiones que regirán la actividad precontractual y contractual de la entidad.
 

 
2016   Resolución 1164 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité Directivo de la Secretaría de Educación del Distrito, como instancia administrativa con carácter consultivo y asesor, sede de estudio, análisis y asesoría en materia de politica educativa y en la toma de decisiones administrativas que contribuyan al fortalecimiento de la entidad y al cumplimiento de metas, planes y programas.
 

 
2016   Resolución 1174 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Secretaría de Educación del Distrito (CTSC) bajo los procedimientos de control interno contable fijados por la Contaduría General de la Nación, como una instancia asesora del área contable y de la (el) Secretaria(o) de Educación del Distrito, cuyo objeto es garantizar la sostenibilidad del sistema contable. Señala, igualmente, la integración, funciones y funcionamiento.
 

 
2016   Resolución 1293 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece el proceso de gestión de la cobertura 2016  2017 en los niveles de preescolar, básica y media del Sistema Educativo Oficial de Bogotá, con el objeto de garantizar el acceso y la permanencia en el Sistema Educativo Oficial de los niños, niñas y jóvenes de Bogotá, en condiciones de equidad, calidad y eficiencia. Conforma y determina las funciones del Comité de Matrícula y Cobertura, así como de los diferentes establecimientos educativos y de las dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2016   Resolución 1496 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 1163 de 2016 con el objeto de modificar la integración y las funciones del Comité de Contratación de la Secretaría de Educación del Distrito. Asimismo, modifica la ficha técnica del proyecto de pliego de condiciones o su equivalente.
 

 
2016   Resolución 1558 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea en la Secretaría de Educación del Distrito el Comité Multidisciplinario para la Implementación del Plan Maestro de Equipamientos Educativos, instancia que se encargará de coordinar las acciones dirigidas a la efectiva ejecución del Plan Maestro de Equipamientos Educativos para Bogotá D.C. de que trata el Decreto 449 de 2006 y demás disposiciones complementarias, así como asegurar y garantizar el cumplimiento efectivo de los ajustes que determine el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad y los lineamientos generales que para la implementación imparta la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2016   Resolución 1570 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el equipo de trabajo y el Comité de convergencia para la implementación del nuevo marco normativo de regulación contable pública en la Secretaria de Educación Distrital, determinando su conformación, funciones y funcionamiento.
 

 
2017   Resolución 430 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Comité de Gestión de Riesgos  CGR- de la Secretaría de Educación Distrital, asigna actividades a algunas dependencias en materia de gestión de riesgos y dicta otras disposiciones.
 

 
2017   Resolución 1042 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Aprobó de acuerdo con la recomendación emitida por el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Secretaría de Educación del Distrito mediante Acta del 31 de enero de 2017, la depuración del valor de CIENTO TRES MILLONES NOVECIENTOS SEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y UN PESO CON 97/100 MCTE ($103.906.641,97) de la cuenta contable 142012  Anticipos para la adquisición de Bienes y Servicios Entregados suma que se encuentra pendiente por amortizar de los anticipos girados, así como la eliminación del saldo de Pasivos Exigibles de los informes presupuestales de la entidad y registrados contablemente en las cuentas de orden, por valor de CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO SESENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS UN PESOS CON 92/100 MCTE ($417.163.601,92).
 

 
2017   Resolución 1305 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité de Comunicaciones y Divulgación de la Secretaría de Educación del Distrito, como instancia administrativa con carácter asesor, encargado de orientar la articulación de las estrategias de comunicación internas y externas de la entidad.
 

 
2018   Acuerdo 002 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Comité de Conciliación y Defensa Jurídica  

El Comité de Conciliación y Defensa Jurídica de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá acuerda que en los procesos penales en los que ostente la calidad de víctima presentará postura de NO APROBAR las propuestas de la Fiscalía en relación a la posible aplicación de las figuras de principio de oportunidad y preacuerdo. Sin embargo, el presente acuerdo podrá ser aplicado en los procesos penales en los que la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá sea víctima de conductas delictivas distintas a las descritas previamente como las principalmente denunciadas hasta el momento por la entidad. En dichos procesos penales, la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, como víctima requiere de una satisfacción plena de sus derechos a la verdad, justicia y reparación. Precisando de una indemnización económica por los perjuicios ocasionados con la conducta delictiva. La Secretaría de Educación Distrital de Bogotá en los procesos penales en los que ostente la calidad de víctima y ya cuenten con sentencia condenatoria en firme a favor de la entidad se procederá a INICIAR con el correspondiente trámite de reparación integral con el fin de obtener indemnización económica por los perjuicios generados a partir de la realización de los delitos.
 

 
2018   Resolución 979 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica parcialmente la Resolución 1305 de 2017 "por la cual se crea el Comité de Comunicaciones y Divulgación de Educación del Distrito", en relación con las sesiones del Comité.
 

 
2018   Resolución 2142 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece conformación, funciones y sesiones del Comité de Becas, el cual está a cargo de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2019   Resolución 430 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega la representación de la Secretaría de Educación del Distrito en el Comité de Contratación de la Secretaria de Educación del Distrito
 

 
2019   Resolución 510 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de la Secretaria de Educación del Distrito para el periodo 2019-2021.
 

 
2019   Resolución 857 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría de Educación del Distrito
 

 
2019   Resolución 1139 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa a un asesor del despacho de la Secretaría de Educación ante el Comité de Contratación de la Secretaria de Educación del Distrito
 

 
2019   Resolución 1678 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Actualiza el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Secretaría de Educación del Distrito (CTSC), bajo los lineamientos generales de control interno contable fijados por la Contaduría General de la Nación y la Dirección Distrital de Contabilidad.
 

 
2019   Resolución 1902 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega la representación de la Secretaria de Educación del Distrito en los comités operativos del portafolio de becas Universidad Libre y la Fundación Universidad América.
 

 
2019   Resolución 2425 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adiciona el Artículo tercero de la Resolución 2810 de 2012, Por la cual se regula la organización y funcionamiento del Comité de Convivencia y Conciliación Laboral de la Secretaría de Educación del Distrito en lo relacionado con los suplentes del empleador en el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral del Nivel Central.
 

 
2020   Resolución 003 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Oficina Asesora de Planeación  

Crea el Equipo Técnico de Gestión y Desempeño Institucional Transparencia y Acceso a la Información Pública; el Equipo Técnico de Gestión del Conocimiento y la Innovación; y el Equipo Técnico de Gestión de la Información Estadística, como instancia de apoyo al Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
 

 
2020   Resolución 004 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Oficina Asesora de Planeación  

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución No. 003 del 13 de noviembre de 2020, suscrita por el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación
 

 
2020   Resolución 005 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Por la cual se crean Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional como instancia de apoyo al Comité Institucional de Gestión y Desempeño y se dictan otras disposiciones
 

 
2020   Resolución 064 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa como delegado de la Secretaria de Educación del Distrito ante el Comité de Conciliación, al Asesor RAÚL JAVIER MANRIQUE VACCA, asignado al Despacho por Resolución 0032 del 9 de enero de 2020.
 

 
2020   Resolución 1043 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la composición de los integrantes. del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST para el período 2019-2021, por requerirse que los representantes principales por parte del empleador, sean funcionarios que se encuentren directamente a cargo de los procesos involucrados y sean quienes asistan a las sesiones ordinarias del mencionado Comité.
 

 
2020   Resolución 1150 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea y reglamenta el Comité Operativo del Programa de Reactivación Económica y Social  PRAES -.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece que el grupo interdisciplinario, el Comité de Conciliación de la SED creará este grupo que estará integrado por los cuatro (4) Subsecretarios o sus delegados, el jefe de la Oficina Asesora Jurídica o su delegado, el jefe de la Oficina de Planeación o su delegado, el jefe de la Oficina de Tesorería y Contabilidad o su delegado.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 005 del 22 de diciembre de 2020 Por la cual se crean Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional como instancia de apoyo al Comité Institucional de Gestión y Desempeño y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Resolución 353 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de la Secretaria de Educación del Distrito para el periodo 2021-2023.
 

 
2022   Resolución 2797 de 2022 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea y reglamenta el Comité de Matrícula y Cobertura, él cual es un órgano de visibilización y coordinación de estrategias y acciones para aumentar la cobertura educativa y mejorar las condiciones para el acceso y permanencia escolar , en especial las orientadas a población con discapacidad, capacidades y/o talentos excepcionales, extra edad, población con diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, víctimas del conflicto armado, grupos étnicos, población migrante, población en condición de pobreza y de especial protección constitucional, u otra población vulnerable y diversa.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Comité de Conciliación y Defensa Jurídica  

Adopta el reglamento interno del Comité de Conciliación y Defensa Jurídica de la Secretaría de Educación del Distrito, con relación a los principios rectores, a sus funciones, a la conformación de dicho Comité, las sesiones, los estudios para determinar la procedencia de la acción de repetición, entre otras; y se deroga el Acuerdo 01 del 16 de marzo de 2016 por medio del cual se adopta el reglamento interno del Comité de Conciliación y Defensa Jurídica de la Secretaría de Educación Distrital.
 

 
2023   Resolución 4120 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define el procedimiento y se crea el Comité Técnico de Entrega y/o Transferencia y Recibo de Archivos de la Secretaría de Educación del Distrito y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA.
 

 
2023   Resolución 4233 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

reglamentan Comité Institucional Técnico Multidisciplinar de Estándares de Calidad Espacial para los Establecimientos de Instituciones de Educación Formal y Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano  ETDH y otros Servicios Educativos Complementarios, establecido en la resolución 1326 de 2023 Estándares de Calidad Espacial para el conjunto de equipamientos, espacios, edificaciones, estructuras especiales, instalaciones, infraestructura o unidades móviles y construcciones no convencionales y /o temporales, establecido en el Decreto Distrital 555 de 2021 Plan de Ordenamiento Territorial Bogotá Reverdece 2022-2035, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2023   Resolución 4235 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Actualiza la organización y funcionamiento de los Comités de Convivencia Laboral de la Secretaría de Educación del Distrito y se adicionan otras disposiciones.
 

 
2023   Resolución Conjunta 4120 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea, conforma y establece las funciones del Comité Técnico de Entrega y/o Transferencia y Recibo de Archivo, como instancia encargada de: verificar que la Secretaría de Educación del Distrito lleve a cabo el diagnóstico integral del estado actual de los archivos; aprobar y realizar seguimiento al plan de trabajo que será elaborado entre la Dirección de Relaciones con los Sectores de Educación Superior y Educación para el Trabajo y la Dirección de Servicios Administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito; modificar, ajustar y establecer lineamientos adicionales frente al procedimiento de entrega del archivo físico y electrónico que se estime necesario durante la implementación del presente acto administrativo y revisar el proceso de entrega y/o transferencia y recibo del archivo físico y electrónico de los convenios y/o contratos objeto de subrogación a la Agencia ATENEA.
 

 

Total: 66 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Comités