Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Concursos Docentes
Año   Documento   Restrictor  
1998   Concepto 345 de 1998 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Exigiendo la ley que la convocatoria se adelante por la autoridad distrital, la convocatoria procede mediante la expedición de acto administrativo del Alcalde o su delegado el cual por ser de carácter general deberá ser objeto de publicación en el registro distrital, adquiriendo así su carácter obligatorio.
 

 
1998   Decreto 685 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar en el Secretario de Educación de Santa Fe de Bogotá, la facultad de convocar a concursos de ingreso para personal docente y directivo docente necesarios para los establecimientos educativo / oficiales que presten sus servicios en Santa Fe de Bogotá
 

 
2001   Resolución 348 de 2001 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Convoca a concurso abierto para proveer 248 plazas vacantes, art. 1. Requisitos, art. 2. Criterios de evaluación, art. 3.
 

 
2003   Decreto 3391 de 2003 Nivel Nacional  

Reglamenta los concursos que rigen para la carrera docente y se determinan criterios, contenidos y procedimientos para su aplicación. Señala su ámbito de aplicación, principios, determinación de vacantes, convocatoria para provisión de estas últimas, candidaturas, proceso de inscripción y admisión a las pruebas, pruebas de aptitudes, competencias básicas y psicotécnicas, publicación de resultados, entrevista, valoración de antecedentes, valoración del concurso, reclamaciones por violación de las normas de carrera, lista de elegibles y nombramientos en periodo de prueba.
 

 
2004   Decreto 3238 de 2004 Nivel Nacional  

Se reglamentan los concursos que rigen para la carrera docente y se determinan criterios, contenidos y procedimientos para su aplicación, ámbito, principios, art. 1 y 2. Estructura de los concursos, determinación de cargos por proveer, convocatoria para provisión, procedimiento, requisitos para el ingreso, art. 3 a 7. Inscripción a las pruebas y al concurso, pruebas de aptitudes, competencias básicas y psicotécnicas, publicación de resultados, entrevista y valoración de antecedentes, valoración de las pruebas, listas de elegibles, art. 8 a 13. Reclamaciones por violación de las normas de carrera, art. 14. Nombramiento en período de prueba, art. 15. Vigencia, art. 16.
 

 
2004   Decreto 4235 de 2004 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente el Decreto 3238 de 2004, que. reglamentó los concursos que rigen para la carrera docente y determina criterios, contenidos y procedimientos para su aplicación. Señala los requisitos para el ingreso e Inscripción a las pruebas y al concurso.
 

 
2005   Concepto 22913 de 2005 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Con el fin de poder garantizar el sostenimiento de las plazas con recursos del Sistema General de Participaciones dentro del concurso docente 2004-2005, debe procederse a conformar la lista de elegibles por un número igual al total de cargos por proveer más el doble de renuncias presentadas en la entidad territorial certificada durante el año inmediatamente anterior al que se realiza el concurso y disponerse que la misma tendrá una vigencia de 2 años a partir de su publicación. Lo anterior, en razón a que la modificación formulada por el Decreto Nacional 4235 de 2004, no genera certeza a las entidades en relación con el amparo presupuestal adicional en los casos en que en ejercicio de su autonomía adopten criterios de conformación distintos.
 

 
2012   Decreto 240 de 2012 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 16 del Decreto 2715 de 2009. Los candidatos a ascenso que hayan obtenido un título de educación superior que no repose en su historia laboral, tendrán un plazo de hasta quince (15) días contados a partir de la publicación de la lista de candidatos, para acreditarlo ante la Secretaría de Educación respectiva, sin perjuicio de que pueda ser acreditado con anterioridad. Una vez publicado el listado la entidad territorial cuenta con 15 días para expedir el acto administrativo de reubicación salarial dentro del mismo grado o de ascenso de grado en el Escalafón Docente, según el caso, siempre y cuando estén acreditados todos los requisitos establecidos para el efecto en el presente decreto.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Concursos Docentes