Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Vigilancia Establecimientos Educativos
Año   Documento   Restrictor  
1988   Decreto 949 de 1988 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Secretario de Educación las funciones de concesión de licencias para iniciación de labores, aprobación de estudios, negación, cancelación, suspensión o revocatoria de las mismas, a los institutos docentes de educación formal, públicos y privados.
 

 
1997   Decreto 2878 de 1997 Nivel Nacional  

Adición, Art. 15 Dec. 907/96, gobernadores, alcaldes distritales y municipales, licencia de funcionamiento, reconocimiento, cancelación definitiva, año 1999, incumplimiento de requisitos, Art. 6º. Programas, asesoría, asistencia técnica, establecimientos educativos, satisfacción, evaluación y clasificación, divulgación, Art. 8º. Min Educación, vigilancia y control, corrección, comisión especial, Art. 9º.
 

 
2002   Decreto 1283 de 2002 Nivel Nacional  

Aspectos generales, art. 1. a 4. Competencias en materia de inspección y vigilancia sobre la educación, art. 5 a 10. Facultades de las autoridades
 

 
2006   Circular 2 de 2006 Ministerio de Educación Nacional  

Solicita a las entidades territoriales coordinar con sus equipos de supervisión y directivos docentes la atención de solicitudes, quejas o reclamos surgidos por la generación de cobros o exigencias indebidas para el ingreso y permanencia de los niños en las instituciones educativas.
 

 
2017   Decreto 593 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor de Bogotá, modificó la estructura de la Secretaría de Educación del Distrito, en el sentido de crear una dependencia denominada Dirección de Relaciones con los Sectores de Educación Superior y Educación para el Trabajo, lo que implicó la modificación y asignación de funciones en la Dirección de Educación Preescolar y Básica, en la Dirección de Educación Media y en la Dirección de Cobertura, adicionándole responsabilidades a dichas direcciones para la cobertura de la educación en ruralidad y educación para adultos. Modificó igualmente, las funciones de la Dirección de Inspección y Vigilancia, respecto de los procesos sancionatorios adelantados por la Secretaría de Educación del Distrito, en virtud del ejercicio de la función de inspección, control y vigilancia al servicio educativo de la ciudad, de conformidad con el artículo 3º de la Ley 1437 de 2011.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Vigilancia Establecimientos Educativos