2015 |
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Resolución 1715 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Adopta la Política Institucional de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría de Educación, con el propósito de fijar dicho servicio como una estrategia de gestión integral que permita garantizar el derecho a la educación de calidad a los niños, niñas, adolescentes y comunidades, mediante la prestación de servicios amables, dignos, oportunos, confiables y efectivos a los ciudadanos, implementando una cultura de excelencia de servicio. Esta implica generar mecanismos de transparencia, participación y democratización de la información y del acceso a los servicios del Estado, acordes con los desarrollos de la Política de Gobierno en Línea, que permitan garantizar la cobertura y la igualdad de oportunidades para la ciudadanía en el ejercicio de sus derechos, todo ello enmarcado en una atención digna e incluyente. Define su finalidad, objetivos generales y específicos, ámbito de aplicación, población beneficiaria, principios, metas, implementación y responsables; lineas estratégicas, seguimiento, monitoreo, evaluación y fuentes de financiación. |
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2022 |
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Circular 010 de 2022 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Orienta sobre los medios para la recepción de solicitudes, comunicaciones, denuncias, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otros requerimientos en la secretaría de educación del distrito, con el objetivo de optimizar el servicio de radicación de documentos en los canales de atención de servicio al ciudadano, los cuales pueden ser de manera virtual o presencial. |
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