Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Atención al Usuario
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 4868 de 2001 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Función a la Unidad de Atención al Usuario, suscripción de constancias de registro de diplomas, art. 1 a 2.
 

 
2015   Resolución 1715 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la Política Institucional de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría de Educación, con el propósito de fijar dicho servicio como una estrategia de gestión integral que permita garantizar el derecho a la educación de calidad a los niños, niñas, adolescentes y comunidades, mediante la prestación de servicios amables, dignos, oportunos, confiables y efectivos a los ciudadanos, implementando una cultura de excelencia de servicio. Esta implica generar mecanismos de transparencia, participación y democratización de la información y del acceso a los servicios del Estado, acordes con los desarrollos de la Política de Gobierno en Línea, que permitan garantizar la cobertura y la igualdad de oportunidades para la ciudadanía en el ejercicio de sus derechos, todo ello enmarcado en una atención digna e incluyente. Define su finalidad, objetivos generales y específicos, ámbito de aplicación, población beneficiaria, principios, metas, implementación y responsables; lineas estratégicas, seguimiento, monitoreo, evaluación y fuentes de financiación.
 

 
2022   Circular 010 de 2022 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Orienta sobre los medios para la recepción de solicitudes, comunicaciones, denuncias, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y otros requerimientos en la secretaría de educación del distrito, con el objetivo de optimizar el servicio de radicación de documentos en los canales de atención de servicio al ciudadano, los cuales pueden ser de manera virtual o presencial.
 

 

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