Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Plan Operativo Anual
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 174 de 2010 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece orientaciones para la programación, ejecución, seguimiento y socialización de resultados del Plan Operativo Anual (POA) en los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito como la herramienta fundamental para planear y programar las actividades estratégicas de cada vigencia necesarias para el cumplimiento de la política y de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo, el Plan Sectorial de Educación, el Plan Educativo Local y el Proyecto Educativo Institucional.
 

 
2017   Resolución 632 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la Guía Metodológica y el Instrumento para la elaboración del Acuerdo de Gestión de enero de 2017, diseñados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, para la evaluación de los gerentes públicos de la Secretaría de Educación del Distrito, los cuales hacen parte integral de esta resolución.
 

 
2020   Resolución 1459 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Plan Anual de Estímulos e Incentivos para los servidores públicos administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2021   Resolución 1913 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece el proceso de gestión de la cobertura educativa 20212022 en los niveles de educación preescolar, básica, media, ciclos complementarios y de adultos del Sistema Educativo Oficial (en adelante SEO) de Bogotá.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Plan Operativo Anual