Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Impedimentos y Recusaciones
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 448 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acepta el impedimento manifestado por el Secretario de Educación del Distrito, Dr. OSCAR GUSTAVO SÁNCHEZ JARAMILLO SIERRA, para celebrar contratos o convenios con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. ETB S.A. ESP.,por las razones expuestas en la parte considerativa del Acto Administrativo. Como consecuencia de lo anterior Designa como Secretaria de Educación del Distrito Ad ¿ Hoc (Secretario de Despacho Código 020 Grado 09) a la servidora GLORIA MERCEDES CARRASCO RAMÍREZ,para que exclusivamente conozca, tramite y celebre los contratos o convenios que por necesidad la Secretaría de Educación del Distrito requiera suscribir con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB S.A. ESP, así como para ejercer las actuaciones de pre-contractuales y post-contractuales, seguimiento y control de ejecución, realizar los trámites, actuaciones y actos administrativos que adopten medidas contractuales conminatorias y/o sancionatorias requeridas para garantizar la debida ejecución de los contratos y demás actuaciones que se generen de la relación contractual, con la observancia de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan la contratación estatal.
 

 
2014   Decreto 621 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acepta el impedimento manifestado por el Secretario de Educación del Distrito, doctor Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, para celebrar actos o convenios con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por las razones expuestas en la parte considerativa de este Acto Administrativo.
 

 
2015   Decreto 177 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Secretaria de Educación del Distrito Ad - Hoc (Secretario de Despacho Código 020 Grado 09) a la servidora Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, para que exclusivamente conozca, tramite y celebre los contratos o convenios que por necesidad la Secretaría de Educación del Distrito requiera suscribir con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB S.A. ESP, así como para ejercer las actuaciones de pre-contractuales y post-contractuales, seguimiento y control de ejecución, realizar los trámites, actuaciones y actos administrativos que adopten medidas contractuales conminatorias y/o sancionatorias requeridas para garantizar la debida ejecución de los contratos y demás actuaciones que se generen de la relación contractual, con la observancia de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan la contratación estatal.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Impedimentos y Recusaciones