Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Política Integral de Bienestar, Capacitación, Seguridad y Salud
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 770 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la Política Integral de Bienestar, Capacitación, Seguridad y Salud y aprueba el Plan de Acción para la vigencia 2014 de la Secretaria de Educación dé Bogotá. D.C.
 

 
2016   Resolución 1183 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo-SST de la Secretaría de Educación del Distrito, así: Ofrecer entornos de trabajo seguros y saludables, promoviendo la cultura del autocuidado, para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales; condiciones que fortalecen la productividad y bienestar físico y mental. La citada política se desarrollará a través del Plan de Acción del Subsistema de Gestión de Seguridad y Salud.
 

 
2017   Resolución 631 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Plan Institucional de Capacitación de la Secretaría de Educación del Distrito, el cual se ejecutará a través de su correspondiente Plan de Acción 2017, que hace parte integral de esta resolución y sus beneficiarios serán los servidores públicos de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2017   Resolución 685 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Plan de Bienestar, seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría de Educación del Distrito, conforme a lo expuesto en el acápite considerativo del presente acto administrativo, el cual se ejecutará a través del Plan de Acción de Bienestar 2017.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Política Integral de Bienestar, Capacitación, Seguridad y Salud