Año |
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Documento |
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Restrictor |
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1996 |
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Resolución 701 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Determinación, categorización y modificación de las zonas de díficil acceso |
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1996 |
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Resolución 1328 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Reglamento Territorial para Santa Fe de Bogotá, para el otorgamiento de estímulos para los docentes que presten sus servicios en zonas de difícil acceso o en situación crítica de inseguridad o mineras
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1997 |
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Resolución 581 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Se adiciona el reglamento territorial para Santa Fe de Bogotá para el reconocimiento de la bonificación remunerativa especial docente en zona de difícil acceso |
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1997 |
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Resolución 894 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Determínanse las zonas de difícil acceso, situación crítica de inseguridad o zonas mineras |
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1997 |
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Resolución 6279 de 1997 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Determina los establecimientos educativos estatales que se encuentran ubicados en las zonas de difícil acceso, mineras o situación de crítica inseguridad. |
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1998 |
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Radicación 1075 de 1998 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil
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La ley 115 de 1994 y el decreto reglamentario 707 de 17 de abril de 1996 prevén los estímulos para los docentes que presten sus servicios en zonas de difícil acceso o en situación critica de inseguridad o mineras, estas zonas se determinan en los reglamentos que expidan las autoridades del nivel departamental, distrital y municipal. El Decreto 1242 de 1977 perdió vigencia con motivo de la expedición del Decreto ley 2277 de 1979. Para el Distrito Capital rigen las resoluciones 701 y 1328 de 1996, expedidas en desarrollo de las competencias otorgadas por la ley 115 de 1994 y por el decreto reglamentario 707 de 1996.
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2000 |
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Decreto 265 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Zona, concepto, DANE, Art. 1º. Zonas de difícil acceso, definición, clasificación, criterios, parámetros, Art. 2º. Zonas críticas de inseguridad, clasificación, criterios, parámetros, indicadores, Art. 3º. Zonas mineras, definición, clasificación, parámetros, indicadores, art. 4º. Zonas vulnerables, definición, criterios, parámetros, indicadores, Art. 5º. Determinación y categorización zonal, Art. 6º. Estímulos, perdida de estímulos, docentes, directivos docentes, Art. 7º y 8º. Apropiaciones presupuestales, SED, Art. 9º. |
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2000 |
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Resolución 1229 de 2000 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Determina los establecimientos educativos estatales que se encuentran ubicados en las zonas de difícil acceso, situación crítica de inseguridad, mineras o vulnerables, para la aplicación del Decreto Nacional 707 de 1996. |
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2001 |
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Decreto 945 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Reconoce beneficios consagrados en el Decreto Nacional 707 de 1996 a los docentes al servicio del Distrito Capital que hayan prestado sus servicios en zonas de difícil acceso, art. 3. |
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2001 |
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Resolución 9842 de 2001 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Se determinan y excluyen establecimientos educativos ubicados en zonas de difícil acceso, art. 1, 2. |
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2002 |
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Resolución 3553 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Adiciona la Resolución de la Secretaria de Educación 9842 de 2001, en el sentido de incluir un nuevo centro educativo en el listado de establecimientos que se encuentran ubicados en zonas de difícil acceso, situación crítica de inseguridad, mineras o vulnerables. |
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2005 |
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Concepto 13 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Los Decretos Distritales 265 y 315 de 2000, así como el 945 de 2001, se entienden derogados tácitamente con la expedición de la Ley 715 de 2004, que deroga expresamente el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 y el Decreto 1171 de 2004, que reglamenta el art. 24, inciso 6 de la Ley 715 de 2001, en lo referente a los estímulos para los docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos estatales ubicados en áreas rurales de difícil acceso. En efecto, el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 fue derogado por el artículo 113 de la Ley 715 de 2001. El Decreto Nacional 707 de 1996, que sirvió de fundamento a los Decretos Distritales 265 de 2000, 315 de 2000 y 945 de 2001 pierde fuerza ejecutoria, pues el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 fue derogado expresamente por la Ley 715 de 2001. Por tanto los Decretos Distritales 265 de 2000, 315 de 2000 y 945 de 2001 corren la misma suerte del mencionado Decreto Nacional 707 de 1996. |
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2008 |
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Concepto 116756 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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El Decreto 265 de 2000, fue modificado por los Decretos 315 de 2000 y 945 de 2001, razón por la cual el fundamento jurídico de los tres actos administrativos es el mismo; dicho soporte es el Decreto Nacional 707 de 1996, por el cual se reglamenta el otorgamiento de estímulos para los docentes que presten sus servicios en zonas de difícil acceso o en situación crítica de inseguridad o mineras¿ El Decreto 707 citado, perdió su fuerza de ejecutoria al desaparecer de la normatividad vigente, el artículo 134 de la Ley 115 de 1994, que fue derogado por el artículo 113 de la Ley 715 de 2001¿ al desaparecer el Decreto 707 de 1996 del ordenamiento jurídico, los Decretos Distritales 265 y 315 de 2000, como el 945 de 2001, corrieron la misma suerte de aquel, razón por la cual no se encuentran vigentes¿ el artículo 24 de la Ley 715 de 2001, declarado exequible por la Corte Constitucional a través de Sentencia C-103 de 2003, estableció nuevas condiciones para los docentes que laboran en áreas rurales de difícil acceso, lo cual fue reglamentado mediante Decreto Nacional 1171 de 2004. |
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2010 |
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Concepto 40 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Respecto de la derogatoria de los Decretos Distritales 265 y 315 de 2000, así como del 945 de 2001, se tiene que: se reitera el concepto4 emitido por esta Dirección acerca de la vigencia de los citados Decretos, en el que se concluyó: "¿ No obstante se entienden derogados tácitamente con la expedición de la Ley 715 de 2004, que deroga expresamente el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 y el Decreto No.1171 de 2004, que reglamenta el art. 24, inciso 6 de la Ley 715 de 2001, en lo referente a los estímulos para los docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos estatales ubicados en áreas rurales de difícil acceso. Señala el ámbito de aplicación, enuncia que es área rural de difícil acceso, determina la obligación anual de las secretarías de educación de definir las sedes de los establecimientos educativos ubicados en tal zona y define los estímulos a que pueden acceder los docentes respectivamente.
En efecto, el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 fue derogado por el artículo 113 de la Ley 715 de 2001. El Decreto Nacional No.707 de 1996, que sirvió de fundamento a los Decretos Distritales 265 de 2000, 315 de 2000 y 945 de 2001 pierde fuerza ejecutoria, pues el artículo 134 de la Ley 115 de 1994 fue derogado expresamente por la Ley 715 de 2001. Por tanto los Decretos Distritales 265 de 2000, 315 de 2000 y 945 de 2001 corren la misma suerte del mencionado Decreto Nacional 707 de 1996".
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2013 |
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Resolución 1934 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Aclara la Resolución 1167 de 2012 en el sentido de incluir sedes educativas ubicadas en zonas rurales de difícil acceso. Ordena a la Dirección de Talento Humano para que a través de la Oficina de Nómina se adelanten las gestiones necesarias para realizar los reconocimientos y demás emolumentos que se deriven del presente acto administrativo. |
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2016 |
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Resolución 1053 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Modifica el articulo primero de la Resolucion 818 del 29 de abril de 2016, por medio de la cual se determinan las sedes educativas rurales de difícil acceso para el año 2016, en el sentido de adicionar la sede educativa Colegio Gabriel Garcia Marquez (IED), con código DANE 211001032501; de la localidad de Usme y la sede educativa Santa Barbara con código DANE 211850001155; del Colegio Rural Pasquilla (IED), código DANE 211850001121; de la localidad Ciudad Bolívar |
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2018 |
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Resolución 2823 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED
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Determina las sedes educativas ubicadas en zona rural de difícil acceso para el año 2019 |
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Establecimientos Educativos en Zonas de Difícil Acceso
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