Documentos para SALUD PÚBLICA :: Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas
Año   Documento   Restrictor  
2008   Circular Conjunta 1 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Comunica a los Gobernadores, Alcaldes, Secretarios de Salud y Directores de Departamentos Administrativos, los lineamientos sobre la ejecución de las acciones colectivas de salud pública incluidas en la Resolución 425 de 2008 expedida por el Min. Protección, por la cual se define la metodología para la elaboración, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan de Salud Territorial, y las acciones que integran el Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas a cargo de las entidades territoriales.
 

 
2008   Resolución 425 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Define la metodología que deberán cumplir las entidades territoriales para la elaboración, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan de Salud Territorial y las acciones que integran el Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas de obligatorio cumplimiento a cargo de las entidades territoriales. Señala que el plan de salud pública de intervenciones colectivas está compuesto por las intervenciones, procedimientos y actividades cuya ejecución se ceñirá a los lineamientos técnicos que para el efecto expida la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de la Protección Social, y cuya financiación se hará con los recursos que integran la subcuenta de salud pública del fondo de salud de la respectiva entidad territorial.
 

 
2011   Decreto 17 de 2011 Nivel Nacional  

La inversión de recursos que se adicionan para prevención en salud con el fin de atender la emergencia invernal se destinará a acciones preventivas y a la intensificación de las acciones colectivas de vigilancia y control en la población damnificada, priorizando aquella ubicada en alojamientos y albergues temporales, conforme a los lineamientos que para el efecto expida el Ministerio de la Protección Social.
 

 
2011   Resolución 658 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Establece los requisitos mínimos que deben cumplir los albergues, escuelas u otros lugares similares para prestar servicios de salud a la población afectada por la emergencia, estos requisitos son: talento humano, infraestructura, dotación y mantenimiento; medicamentos, dispositivos médicos e historia clínica; remisión de pacientes, identificación del personal de salud.
 

 
2023   Resolución 295 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica la Resolución 518 de 2015 en relación con la gestión de la salud pública, las responsabilidades de las entidades territoriales y de los ejecutores del Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas y las condiciones para la ejecución.
 

 
2023   Resolución 527 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adiciona un parágrafo a la Res. 295 de 2023 señalando como plazo máximo para la contratación del Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas el 30 de abril de 2023.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SALUD PÚBLICA :: Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas