Documentos para RED DE SOLIDARIDAD SOCIAL :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 1225 de 1997 Nivel Nacional  

Se reglamenta objetivos y funciones específicas de la Red, como establecimiento público, art. 1 y 2. Señalamiento de Órganos de Dirección y Administración, art. 3 a 12. Patrimonio, art. 13. Régimen jurídico de los actos y contratos, art. 14. Fusión del Fondo de Solidaridad y Emergencia Social, art. 15 a 18. Control fiscal, Apropiaciones presupuestales, art. 19 y 20.
 

 
2000   Decreto 2569 de 2000 Nivel Nacional  

Atribuciones de la red de solidaridad social art. 1, condición de desplazado art. 2 y 3, Registro único de población desplazada art. 4 a 15, efectos de la declaración e inscripción art. 16 a 18, Red Nacional de información para la atención a la población desplazada por la violencia art. 19, atención humanitaria de emergencia art.20 a 24, estabilización socioeconómica del art. 25 a 28, comités distritales, municipales departamentales para la atención integral a la población desplazada por la violencia art. 29 a 33.
 

 
2005   Decreto 2467 de 2005 Nivel Nacional  

Fusiona el establecimiento público "Agencia Colombiana de Cooperación Internacional, ACCI" al establecimiento público "Red de Solidaridad Social", que en adelante se denominará Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Acción Social. Señala su naturaleza jurídica, domicilio, patrimonio e ingresos, objetivos y funciones generales, órganos d dirección y administración, estructura y funciones de las dependencias, Fondo de Cooperación y Asistencia Internacional, Fondo de Inversión para la Paz - FIP, planta de personal y dicta disposiciones sobre contratos vigentes, transferencia de vienes, derechos y obligaciones, derechos y obligaciones litigiosas, ajustes presupuestales y contables, obligaciones especiales de los empleados de manejo y confianza y los responsables de los archivos de las entidades fusionadas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RED DE SOLIDARIDAD SOCIAL :: Reglamentación