Documentos para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Globos, Inflables, Maniquíes, Colombinas
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 1 de 1998 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se Reglamenta la Publicidad Exterior Visual en el Distrito Capital, publicidad aérea, Globos anclados, elementos inflables, maniquíes, colombinas o similares, prohibiciones, art. 25 a 29.
 

 
2000   Decreto 959 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

(art. 27) Dispone que la publicidad en globos anclados, elementos inflables, maniquíes, colombinas o similares, inclusive los instalados en lotes o edificaciones privadas, se sujetarán a lo previsto para las vallas y serán registradas ante el alcalde local correspondiente, por un plazo máximo de 72 horas y en ningún caso sobre vías.
 

 
2003   Decreto 506 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamentan los Acuerdos 1 de 1998 y 12 de 2000, respecto a los elementos de publicidad exterior visual, definiciones, art. 1. Registro que debe hacerse ante el Departamento Administrativo del Medio Ambiente DAMA, art. 13
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 160 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reglamenta lo referente a la industria de la publicidad visual exterior, determinando de manera clara y precisa, el ámbito de aplicación de las facultades que tienen las autoridades distritales en el marco de los principios constitucionales de la protección al patrimonio ecológico y cultural, el desarrollo sostenible, la protección del espacio público en contraste con aquellos propios del sector privado como son la libertad de empresa y la garantía a la iniciativa privada, pilares de una sociedad capitalista como es el país en el que vivimos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Globos, Inflables, Maniquíes, Colombinas