Documentos para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Prohibiciones
Año   Documento   Restrictor  
1977   Decreto 1704 de 1977 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el comité asesor de estética y amoblamiento urbano de la Secretaría de Obras Públicas, señala su integración, funciones, periodicidad de sus reuniones, define mobiliario urbano, dicta criterios generales de estética urbana, define avisos, anuncios, propaganda, vallas, casetas, kioscos, señales de tránsito, carteles murales, características de ellos, prohibición de instalación en ciertos sitios y con determinadas características, impuestos y sanciones por incumplimiento.
 

 
2000   Decreto 959 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

(art. 5) Indica cuáles son los sitios en los cuales está prohibido colocar publicidad exterior visual.
 

 
2003   Decreto 506 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamentan los Acuerdos 1 de 1998 y 12 de 2000, respecto a los elementos de publicidad exterior visual, definiciones, art. 1. Prohibiciones de instalación, zonas especiales, espacio publico, movimiento sobre vías, art. 2.
 

 
2012   Sentencia C-592 de 2012 Corte Constitucional de Colombia  

Finalmente la Corte considera que después de comprobada la responsabilidad solidaria prescrita en la norma que se examina, tanto el anunciante como el medio de comunicación podrán ejercer las acciones encaminadas a reclamar del otro el pago o la devolución de las sumas de dinero respecto de las cuales fue declarada inicialmente la responsabilidad solidaria, pero cuya causa, sobre la cual obviamente se exige la plena prueba, haya tenido origen en la actividad dolosa o gravemente culposa de una de las partes.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Prohibiciones