Documentos para REGALIAS :: Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4923 de 2011 Nivel Nacional  

Se garantiza la operación del Sistema General de Regalías. Es un conjunto de actores, normas, procedimientos y actividades que tienen como finalidad velar por el uso eficiente y eficaz de los recursos del Sistema General de Regalías. Se desarrolla de manera selectiva, con énfasis en acciones preventivas, sin perjuicio de las funciones que correspondan a las autoridades competentes en materia de inspección, vigilancia y control fiscal o disciplinario; de investigación, acusación y juzgamiento de carácter penal. Éste sistema esta a cargo del departamento nacional de planeación quienes bianualmente tienen que rendir informe al Congreso de la República sobre los resultados de las labores de monitoreo, seguimiento, control y evaluación.
 

 
2013   Decreto 414 de 2013 Nivel Nacional  

Se reglamenta el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación -SMSCE- del Sistema General de Regalías SGR. A través de este se desarrollaran los procesos de recolección, consolidación, verificación, análisis de la información, imposición de medidas de control y retroalimentación de los resultados de las inversiones ejecutadas con estos recursos con el fin de velar por el uso eficaz, y eficiente de los mismos.
 

 
2016   Acuerdo 41 de 2016 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Rectora del Sistema General de Regalías  

a política general del Sistema General de Regalías (SGR) como el conjunto de objetivos, estrategias e instrumentos tendientes a garantizar el manejo responsable y eficiente de los recursos que el Estado percibe por concepto de regalías, propiciando la estabilización del entorno económico, la equidad e inclusión en su distribución, el desarrollo regional del país, el buen gobierno y la coordinación intergubernamental.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para REGALIAS :: Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación