Documentos para REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD :: Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
1998   Concepto 2065 de 1998 Secretaría Distrital de Salud  

La Secretaría Distrital de Salud solicitará bimestralmente a las E.P.S. autorizadas, las bases de datos de afiliados al Régimen Contributivo, sin perjuicio de las actividades que por Acuerdo 77 del CNSSS tienen que adelantar las ARS para detectar posibles duplicidades. El mismo procedimiento se realizará con la información del Régimen Subsidiado. Con la información suministrada, la Secretaria procederá a efectuar los cruces correspondientes, identificando los duplicados, novedades que se harán efectivas para el reconocimiento y pago del bimestre correspondiente. La Secretaría Distrital de Salud para salvaguardar los intereses del Estado, toda vez que se trata de dineros públicos, inactivará el registro de tales personas desde el momento del reporte de la duplicidad.
 

 
1999   Fallo 819 de 1999 Consejo de Estado  

Su propósito fundamental es financiar la atención en salud a las personas pobres y vulnerables y sus grupos familiares que no tienen capacidad de cotizar. La forma y las condiciones de operación de este régimen serán determinadas por el Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud.
 

 
2002   Acuerdo 71 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Subsidios parciales para la afiliación al régimen subsidiado de salud en Bogotá D.C, art. 1 a 4
 

 
2003   Decreto 442 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Salud las funciones Previstas en los Acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud en especial las relacionadas con el Acuerdo 244 de 2003 que define la forma y las condiciones de operación del Régimen Subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
 

 
2005   Resolución 199 de 2005 Secretaría Distrital de Salud  

Ordena la suspensión de afiliaciones al régimen subsidiado en el Distrito Capital de las personas que al aplicarse la nueva metodología de la encuesta SISBEN fueron clasificadas en el nivel 3 o superior o cualquier otro motivo de exclusión, exceptuando la población afiliada en el nivel 3 del SISBEN con subsidio parcial y los afiliados actuales con el mismo nivel tres afiliados por fallos de tutela; determina el procedimiento de exclusión
 

 
2006   Resolución 1 de 2006 Secretaría Distrital de Salud  

Decreta la perdida de la calidad de afiliado al Régimen Subsidiado de las personas relacionadas, por encontrasen afiliadas al Régimen Contributivo del Sistema General de Seguridad Social en Salud y ordena su exclusión de la base de datos.
 

 
2006   Resolución 2 de 2006 Secretaría Distrital de Salud  

Decreta la perdida de la calidad de afiliado al Régimen Subsidiado y ordena su exclusión se la base de datos, de las personas relacionadas, a quienes una vez aplicada la encuesta del SISBEN con la nueva metodología, han obtenido un puntaje que los clasifique en un nivel 4 o superior. Exceptúa a las mujeres en estado de embarazo o período de lactancia y niños menores de 1 año con su grupo familiar, hasta que cese esta condición cuando así lo demuestren.
 

 
2011   Resolución 2321 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Establece los requerimientos mínimos de información sobre la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, a los Regímenes Especiales y de Excepción del mismo, a las entidades de Medicina Prepagada y a los Planes Adicionales de Salud, que los destinatarios de la Resolución deben generar, mantener, actualizar y reportar para efectos de la dirección, operación, seguimiento, vigilancia y control del Sistema General de Seguridad Social en Salud y de sus recursos y determina la responsabilidad, flujo y periodicidad en la actualización y reporte de la información.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD :: Distrito Capital