Documentos para PROSTITUCIÓN :: Zonas Especiales de Alto Impacto Referidos a Prostitución
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 116 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el artículo 4 del Decreto Distrital 335 de 2009, por medio del cual se establecen algunas disposiciones frente a los usos de alto impacto referidos a prostitución y actividades afines en la localidad de los Mártires.
 

 
2016   Ley 1801 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Código Nacional de Policía y Convivencia. El ejercicio de la prostitución como tal, no da lugar a la aplicación de medidas correctivas por razones de perturbación a la convivencia, toda vez que las personas en situación de prostitución se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad para ser víctimas de trata de personas, explotación sexual o feminicidios, todas formas de graves violencias de género contra población tradicionalmente discriminada, excepto cuando se incurra en los comportamientos contrarios a esta. Determina los requisitos de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerce la prostitución, los comportamientos en su ejercicio, y de quienes lo soliciten, de los propietarios, tenedores, administradores o encargados de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerza, así como las medidas correctivas a aplicar. (Art. 42 al 46)
 

 
2019   Sentencia de Unificación SU-062 de 2019 Corte Constitucional de Colombia  

La Sala considera que las autoridades judiciales demandadas no habían desconocido el derecho a la igualdad de la accionante, en la medida en que la incompatibilidad de ciertos usos del suelo era relativa a servicios alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines con, en especial, usos residenciales y cualquier tipo de uso dotacional educativo, y no otro tipo de servicios o actividades, por lo que se concluye que no hubo vulneración de las garantías al trabajo y al libre desarrollo de la personalidad de la accionante.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROSTITUCIÓN :: Zonas Especiales de Alto Impacto Referidos a Prostitución