Documentos para ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA :: Procedimiento
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1437 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Establece el procedimiento común y principal al cual se deberán sujetar las actuaciones administrativas, salvo los procedimientos administrativos regulados en leyes especiales. Señala las diferentes formas de las actuaciones (escrita, verbal, vía electrónica, etc) el procedimiento por audiencias, pruebas, terceros, decisiones, conflictos de competencia, actos definitivos y la conformación de expedientes. En lo no establecido en las normas especiales se le dará cumplimiento en lo previsto en se aplicaran las disposiciones de la parte primera del presente código.( Art.34-45).
 

 
2014   Concepto 4052 de 2014 Secretaría Distrital de Planeación  

Resuelve consulta sobre los términos para resolver la habilitación de uso restringido de comercio y servicios, sobre lo cual considera: (...) que el concepto de habilitación de uso es una facultad de ordenamiento que ejerce la secretaría Distrital de Planeación otorgada por el Decreto Distrital 364 de 2013, que posibilita o avala la localización de usos restringidos de comercio y servicios, por fuera de las áreas aprobadas por la misma norma, previo cumplimiento de las condiciones expresas allí establecidas. Teniendo en cuenta que el trámite de habilitación de uso, se inicia previa solicitud de los propietarios, es decir a petición de parte, y como el decreto distrital 364 de 2013, no señala de manera expresa plazo o término para el trámite, se considera que aplica las reglas generales del procedimiento administrativo común (...).
 

 
2020   Decreto 491 de 2020 Nivel Nacional  

Suspende términos de las actuaciones administrativas o jurisdiccionales en sede administrativa, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA :: Procedimiento