Documentos para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Uso de Instalaciones Públicas y Privadas
Año   Documento   Restrictor  
2008   Ley 1227 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

Establece la participación obligatoria de las instituciones educativas públicas y privadas en los procesos electorales. Señala que las instituciones públicas y privadas de educación primaria, secundaria y superior, deberán permitir el uso de sus instalaciones físicas para el desarrollo de la jornada electoral y pondrán a disposición el personal de las instituciones educativas y los estudiantes mayores de edad, que la organización electoral considere necesario para la operación del sistema electoral.
 

 
2011   Resolución 590 de 2011 Registraduría Distrital del Estado Civil  

Se determinan los lugares donde funcionarán los puestos de votación, con motivo de la elección de autoridades locales, a celebrarse el 30 de Octubre de 2011, en Bogotá Distrito Capital. De acuerdo con el Decreto Distrital 046 de 2006, se le asigna a la Secretaría de Gobierno Distrital, la función de designar los sitios donde se instalarán los puestos de votación para las elecciones populares que se lleven a cabo.
 

 
2021   Resolución 12079 de 2021 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Implementa los Kioscos, para la inscripción de ciudadanos para conformar el censo electoral de los municipios del territorio nacional, para las elecciones de Congreso de la República a celebrarse el 13 de marzo de 2022 y de Presidente y Vicepresidente de la República (primera vuelta), a celebrarse el 29 de mayo de 2022, se podrá efectuar en los kioscos, instalados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en los centros comerciales y lugares de mayor concurrencia en algunos municipios del país.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Uso de Instalaciones Públicas y Privadas