Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Borde Norte, Nororiental y Noroccidental
Año   Documento   Restrictor  
1992   Decreto 318 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Ordenamiento Físico de la Zona Suburbana de transición del Borde Norte de la ciudad, señala el área objeto del plan, objetivos y formulación del plan, vías del sistema arterial, obras proyectadas, rondas y zonas de manejo y preservación ambiental, sistema verde recreativo, cesiones obligatorias, áreas de actividad, densidades, áreas de actividad y zonas.
 

 
1996   Acuerdo 31 de 1996 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopción del Plan de Ordenamiento Físico del Borde Norte y Nororiental de Bogotá D.C. contenido en el mismo Acuerdo. Las aerografías y planos parte integrante del Acuerdo. Competencia del Consejo de Normas del DAPD para realizar precisiones cartográficas en mayor escala, art. 1. Definiciones de Conservación Urbanística, Conservación Arquitectónica, Conservación Paisajística, Densidad, Indice de Ocupación, Líneas de acción, Unidad mínima de actuación y Planes parciales urbanos, art. 2. Ambito de aplicación, dimensión en hectáreas y límites, art. 3. Areas comprendidas en el Plan -hectáreas-, art. 4. Objetivo del Plan, art. 5. Objetivos específicos, art. 6. Líneas de acción: recuperación de áreas deterioradas, sistema de bonificación, conformación de parques metropolitanos, art. 7. Formulación del Plan, art. 8 a art. 26. Asesoría. Legalización de títulos, art. 27. Control. Informe de los Alcaldes Locales al Concejo Distrital. art. 28. Régimen transitorio
 

 
2000   Resolución 475 de 2000 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Adopta decisiones sobre las áreas denominadas borde norte y borde noroccidental del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito Capital. Establece que deberá mantenerse el uso institucional de los desarrollos existentes actualmente en las zonas objeto de la presente resolución, promoviendo la restauración forestal y garantizando la continuidad de los sistemas hídricos de las zonas, de forma que se cumpla el precepto constitucional de la función ecológica de la propiedad.
 

 
2009   Resolución 630 de 2009 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Declara la excepción de pérdida de ejecutoriedad de las Resoluciones 475 de 2000 "Por la cual se adoptan unas decisiones sobre las áreas denominadas borde norte y borde noroccidental del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá" y 621 de 2000 "Por la cual se resuelven unos recursos de reposición", proferidas por este Ministerio, dentro del trámite de formulación y adopción del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito Capital de Bogotá. Asimismo, ordena no suspender los efectos de las Resoluciones en comento.
 

 
2021   Decreto 469 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial n.°2 "El Carmen" ubicado dentro del ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte "Ciudad Lagos de Torca ".
 

 

Total: 5 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Borde Norte, Nororiental y Noroccidental