Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Sistemas de Equipamientos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 1119 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta los procedimientos para el estudio y aprobación de los planes de implantación.
 

 
2003   Decreto 503 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C., definiciones, conceptos, art. 1 y 2. Fundamentos del Modelo Integral de Seguridad, Justicia y Defensa, ámbito espacial, art. 3 a 6. Objetivos y Políticas del modelo, identificación funcional, red de equipamiento, art. 7 a 10.
 

 
2005   Acuerdo 164 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena la revisión y actualización de las reservas para la localización y futura construcción de obras del sistema vial principal de la ciudad, de redes matrices de servicios públicos, de equipamientos colectivos de escala urbana y, en general de obras públicas o para la ejecución de programas o proyectos con inversión pública o para protección ambiental en el Distrito Capital. Establece la elaboración por parte del D.A.P.D. de un inventario georeferenciado sobre las zonas de reserva que permita su identificación, dentro de un término de 2 años y ordena la publicación en páginas web de algunas entidades distritales, de la reserva de los predios
 

 
2007   Decreto 563 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el Decreto Distrital 503 de 2003. que adoptó el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. En desarrollo de la política pública de seguridad y convivencia, define una red de equipamientos para la prestación de los servicios de seguridad ciudadana, defensa y justicia, bajo la identificación de a) Prevención y resolución pacífica de conflictos, b) Prevención y atención de emergencias, c) Coerción, d) Investigación y judicialización y e) Penalización y reeducación.
 

 
2011   Decreto 616 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dictan medidas para promover la implementación, uso y acceso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC en los equipamientos colectivos. Determina los equipamientos colectivos prioritarios para la implementación como son los de Educación, Bienestar Social y Salud, en cumplimiento del artículo 1 del Acuerdo Distrital 430 de 2010 y el Plan Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta implementación se ejecutará en tres etapas.
 

 
2021   Decreto 469 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que las áreas de cesión de suelo destinadas a equipamiento comunal público del Plan Parcial n.° 2 "El Carmen" están señaladas en el Cuadro de Áreas y en el Plano n.° 1 de 3 Plano General de la Propuesta Urbana - Cuadro de Áreas General". El área establecida corno cesión para equipamiento comunal público está localizada en (3) globos de terreno con un área determinada.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Sistemas de Equipamientos