Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Zonificación
Año   Documento   Restrictor  
1963   Acuerdo 51 de 1963 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se determina zonificación urbanística en el territorio del Distrito Especial de Bogotá lugares que deben destinarse a los diferentes desarrollos urbanos, art. 1 a 3. Se crea la Junta de Zonificación, funciones, art. 4 y 5. Providencias administrativas, procedimiento, certificado de uso para determinados inmuebles, audiencias públicas, art. 6 a 9.
 

 
1963   Decreto 874 de 1963 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el funcionamiento de la Junta de Zonificación del Distrito, señala las funciones de la Junta, su forma de reunión, las causales de impedimento en los miembros de la Junta, el período de los representantes de las Sociedades Colombianas de Arquitectos e Ingenieros, la remuneración de los miembros y la asistencia a las sesiones.
 

 
1968   Decreto 1119 de 1968 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plano Oficial de Zonificación General de la ciudad, señala un nuevo perímetro urbano, señala los usos principales o predominantes, desarrollos urbanísticos, forma de señalar los usos, Conjuntos Arquitectónicos, Agrupaciones de Vivienda y Núcleos Cooperativos, zonas rurales, paramentos, antejardines, forma de fijar los usos compatibles y complementarios para cada zona, zonas residenciales, estacionamientos, agrupaciones de vivienda, zonas comerciales, zonas industriales, estaciones de servicio, zonas institucionales, rurales y verdes, municipios anexados y cambios de uso.
 

 
1992   Decreto 328 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Zonas de reglamentación en el Borde Oriental, suroriental y suroccidental de Bogotá. Primer Nivel de Zonificación. Zonificación para el manejo de los elementos naturales de la estructura urbana. Zonificación para la preservación del uso público, para el manejo y utilización del espacio público. Zonificación para el manejo y preservación de las obras de infraestructura de servicios públicos, programas de habilitación. Segundo Nivel de zonificación: establecimiento de doce (12 ) zonas y su manejo. Tercer Nivel de zonificación: asignación de usos. Cesiones tipo A, Bonificaciones. Densidad. Indice de Ocupación y construcción. Altura. Sistema de loteo, art. 1.
 

 
1996   Acuerdo 26 de 1996 Concejo de Bogotá, D.C.  

Zonas de reglamentación en el Borde Occidental de Bogotá: seis (6) zonas y sus límites : Tintal; Magdalena; Fontibón; Engativá y Suba; La Conejera; Ronda de Manejo y Preservación Ambiental del Río Bogotá, art. 8. Primer Nivel de Zonificación: Elementos, art. 9. Sistema Hídrico, art. 10. art. 15. Segundo Nivel de Zonificación: Areas suburbanas, art. 16. Tercer Nivel de Zonificación: Carácter de las normas aplicables en este nivel, art. 21.
 

 
1996   Acuerdo 31 de 1996 Concejo de Bogotá, D.C.  

Zonas de reglamentación en el Borde Norte y nororiental de Bogotá: nueve (9) zonas y sus límites en la zona norte; cinco (5) zonas y sus límites en la zona nororiente, art. 8. Formulación del Plan. Primer Nivel de Zonificación: Elementos, art. 9. Sistema Hídrico, art. 10. Sistema Orográfico, art. 11, Segundo Nivel de Zonificación: Areas suburbanas, tratamiento, art. 16. Tercer Nivel de Zonificación: Carácter de las normas aplicables en este nivel, art. 21.
 

 
1997   Acuerdo 2 de 1997 Concejo de Bogotá, D.C.  

Zonas de reglamentación en el Borde Suroriental de Bogotá: doce (12) zonas y sus límites, art. 8. Formulación del Plan. Primer Nivel de Zonificación: Elementos, art. 9. Sistema Hídrico, art. 10. Sistema Orográfico, art. 11, Segundo Nivel de Zonificación: Areas suburbanas, art. 16. Tercer Nivel de Zonificación: Carácter de las normas aplicables en este nivel, art. 21.
 

 
1998   Concepto 2180 de 1998 Departamento Administrativo de Planeación Distrital  

Pertenecen al primer nivel de zonificación la sectorización del territorio para el establecimiento y regulación del sistema hídrico del Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá en lo que se refiere a las áreas y elementos naturales que conforman el mismo y que sin ser uso público requieren un tratamiento especial para la protección de las zonas de manejo y preservación de rondas de ríos, quebradas, embalses y lagunas.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Zonificación