Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Servicios de Alto Impacto
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 4002 de 2004 Nivel Nacional  

Reglamenta los artículos 15 y 28 de la Ley 388 de 1997. Definiciones de servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines, usos incompatibles, dotacionales o institucionales educativos y de programas de reordenamiento de estos servicios. Incompatibilidad y localización, condiciones para el desarrollo de servicios de alto impacto referidos a la prostitución.
 

 
2007   Decreto 126 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Mesa Interinstitucional para el manejo y control de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines en el Distrito Capital, como una instancia permanente de coordinación y asesoría, cuyo objetivo es garantizar la armonía, la efectividad y la participación ciudadana, en las acciones institucionales distritales, encaminadas a la prevención, regulación, manejo, seguimiento, evaluación, y demás programas y acciones respecto de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines. La instalación de la mesa interinstitucional la hará el Alcalde Mayor o el Secretario de Gobierno, por delegación suya, dentro del mes siguiente a la entrada en vigencia del presente Decreto.
 

 
2007   Resolución 128 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa un delegado en la Mesa Interinstitucional de Zonas Especiales de Servicios de Alto Impacto referidos a la Prostitución y actividades afines.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Servicios de Alto Impacto