Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Áreas Urbanas de Desarrollo Incompleto
Año   Documento   Restrictor  
1972   Acuerdo 21 de 1972 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta un plan de mejoramiento de áreas urbanas de desarrollo incompleto, define los programas de mejoramiento, los servicios mínimos y colectivos de acueducto y alumbrado público; reglamenta los recursos para mejoramiento de vías y asentamiento urbano, indica entidades encargadas de ejecutar obras para dotar de servicios públicos estas áreas e indica que corresponde al Departamento de Planeación fijar el orden de las obras y su continuidad, así como adelantar el proceso de mejoramiento de zonas existentes y de las que se formen. Crea la comisión de Mejoramiento Urbano, señala su función e integración.
 

 
1975   Decreto 471 de 1975 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Desarrollo Incompleto denominado "CLAS". Determina las normas por las cuales se regirá, así como las especificaciones urbanísticas, usos, área, utilización de zonas y anchos de vías.
 

 
1979   Acuerdo 7 de 1979 Concejo de Bogotá, D.C.  

Define el Plan General de Desarrollo integrado y adopta políticas y normas sobre el uso de la tierra en el Distrito Especial de Bogotá. Establece que todo proceso de urbanización podrá realizarse entre otras, en sectores de desarrollo incompleto, definido como el proceso mediante el cual las áreas o asentamientos deben ser sometidos al proceso de mejoramiento, por habilitación, legalización o regularización y en los cuales se de una o varias de las situaciones definidas. Art. 118.
 

 
1990   Acuerdo 6 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Estatuto para el Ordenamiento Físico del Distrito Especial de Bogotá. Dicta disposiciones para la urbanización por desarrollo progresivo en sectores de desarrollo incompleto que sean objeto de legalización, así como aquellos que ya están en este proceso antes de la expedición del presente acuerdo. Arts. 416 y 417.
 

 
2005   Decreto 225 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige el artículo quinto del Decreto 471 BIS de 1975, mediante el cual se reglamentó el Desarrollo Incompleto denominado "CLAS", en el sentido de indicar que las áreas y mojones de las zonas de cesión de uso público son particularmente los contenidos e indicados en el cuadro de cesión de zonas
 

 

Total: 5 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Áreas Urbanas de Desarrollo Incompleto